-
Hace mucho que no paso por el foro pues ya no tengo tanto tiempo como antes pero Hardlimit es nuestra escuela!! desde hace ya 8 años almenos para mi y creo que para XaviJS tambien!!
Felices fiestas y feliz Navidad a todos!! A todo el equipo!! a todos los foreros!! Veteranos!!
Que disfruteis muchisimo! y cuideis la dieta del turrón haha, y a ver que tal llegan Papa noel, los reyes y los autoregalos!!
FELICES FIESTAS!!
-
Muchas felicidades para ti también y, por supuesto, felices fiestas para todos los que día a día entregan generosamente un poquito de su escaso tiempo para ayudar a culturizar tecnológicamente a quien tenga cualquier duda.
Feliz Navidad familia!!
Tapatalk para ZX Spectrum
-
Felices fiestas a todos!
"Y que la suerte este siempre de vuestra parte (Hunger Games)"
Enviado desde mi Z2 mediante Tapatalk
-
Felices fiestas a todos!
A disfrutar de estos días, que hasta uno va al curro con otra cara.
-
Felicidades a todos y que el 2014 sea para todos mejor que el 2013.
-
Felices Fiestas a todos y un prospero año nuevo!
Como HaYo, estoy bastante ausente de escribir posts. Pero os leo muy a menudo
Saludos!
-
Felices fiestas a todos!
-
Felices fiestas a todos!!!! Pasadlo muy bien,comed y bebed hasta reventar y a gastar dinero…....
Luego cuando acaben las fiestas ya habrá tiempo pa :facepalm:.
No, en serio, pasadolo muy bien y disfrutad!!! ;D -
Feliz Navidad a todos y feliz 2014!
-
Feliz Navidad y Feliz Comilona
Que el Gordo de Rojo os cambie las firmas para mejor ;D
-
Felices fiestas a todos… Y Virgencita, que me quede como estoy. :eoh:
-
Feliz moña, pasadlo bien.
-
Felices Fiestas!!
Aunque tarde, y con un resfriadillo que ando…pero bueno de corazón os deseo que paséis unas felices fiestas con vuestras familias y que el espíritu de la Navidad se instale en vuestro hogar.
Disfrutar del turrón, pero no hagáis muchos excesos que luego estáis fastidiados un buen rato!!Un abrazo a todos!!