• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema tamaño imagen LG 27MP75HM-P 27" LED IPS

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    5
    9
    6.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      cachirulo66
      Última edición por

Muy buenas gente!!!!

Me he comprado ayer un monitor LG 27MP75HM-P 27" LED IPS y va conectado a una gráfica Nvidia GTX 780, vamos que son nuevos los 2 recién comprados

Me compré ese monitor porque prácticamente no tenía bordes ni en los laterales ni en la parte superior. La sorpresa es que cuando lo conecto me pone unos especies de bordes negros del tamaño de un dedo en esos sitios

Este es el monitor

LG 27MP75HM-P 27" LED IPS 27MP75HM-P Monitor

Se ve claramente en las fotos que no tiene borde prácticamente, pero a mi me los pone

Alguna idea de como solucionar esto? He mirado, todas las opciones de las gráficas y el monitor. Eso si es curioso que si le doy a Auto Adjust, el botón típico de los monitores, y dice "Only with D-Sub"

Es raro que un monitor nuevo me diga que una opción solo se puede usar con el cable Vga ( D-Sub ), ahora mismo lo tengo conectado por DVI, con adaptador de HDMI en el monitor.

Muchas gracias por la ayuda de antemano

Saludos!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR
        Última edición por

El ajuste automático, sólo funciona con las conexiones VGA, porque son las únicas que lo necesitan.

Comprueba que tengas bien detectado (driver) y configurado el monitor (resolución máxima 1920x1080).

Sobre la imagen en PCC, parece que pegaron una imagen sobre el monitor, y taparon en parte los laterales :facepalm:

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • C
          cachirulo66 @Fassou
          Última edición por

Muchas gracia por la respuesta!!!!

Ok, entendido perfectamente lo del ajuste automático. El monitor tiene la resolución correcta 1920 x 1080. El driver en principio ya lo cogió solo el Win8, pero aún así por si acaso instalé el driver que venía en el cd del monitor y nada, sigue igual

Me acaban de decir que es una estrategia de maketing de LG, que en las imagenes salen sin borde, pero que al encenderlo tiene el borde típico, me parece tan raro

Como sea sí lo devuelvo, solo por el echo de intentar engañar. Y que razón tienes con la imagen que han puesto en Pccom!!

Saludos y gracias

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • whoololonW
            whoololon Veteranos HL @cachirulo66
            Última edición por

Efectivamente, en ningún caso se señala que la imagen no está proyectada por el monitor, lo que de por sí ya tiende, como mínimo, al despiste.
            Pero como comprador es tu obligación recabar toda la información posible sobre el producto, independientemente de lo que se ofrezca en la página anunciante, que de hecho, señala que:

"PANTALLA COMO LAS DE CINE
            En estos monitores se ha reducido el marco al mínimo para ofrecerte la experiencia visual más increíble y absorbente. Te sentirás como si estuvieras disfrutando de tu entretenimiento o trabajando directamente sobre una pantalla de cine."

Aún así, dispones de un plazo para devolverlo, por lo que te sugiero que si realmente no estás contento con él, lo hagas de inmediato.

Y no estoy quitando culpas al anunciante, tómese simplemente como un aviso a navegantes. ;D

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

Bm4nB C 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Bm4nB
              Bm4n @whoololon
              Última edición por

La culpa no es de la tienda ya que LG en imágenes promocionales no muestra el margen real de la pantalla, la tienda simplemente al no poner imágenes reales usa estas que dan lugar a engaño, que por otra parte SÍ "se ha reducido el marco al mínimo" pero por ahora eso no significa que sea inexistente.

hlbm signature
              ↳ Mis componentes

• C
                cachirulo66 @whoololon
                Última edición por

Joyitas que me ha dejado el chat con LG

"Las fotografías que hay en la web son orientativas y pueden no corresponder con el aspecto del aparato"
                "la Compañía no puede garantizar la veracidad, autenticidad, adecuación y exactitud de la información facilitada a través de la Web."

Me estoy pensando devolver o no, total por ese dinero no se puede comprar mucho mejor

Muchas gracias!!!!

mikelingM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • mikelingM
                  mikeling @cachirulo66
                  Última edición por

Te agradeceria mucho cachirulo66 que me pusieras unas fotos reales de ese marco negro al no llegar la imagen al final del borde.

Estoy sopesando comprar el modelo nuevo (el 77) de ese modelo para un simulador (3 monitores) y como tenga muchos bordes, paso de ellos porque para eso me compro uno con borde de verdad de 1 cm pero mucho mas robusto.

Un saludo,

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • whoololonW
                    whoololon Veteranos HL @mikeling
                    Última edición por

Gracias por el reflote.

El dicho monitor tiene un marco real de 11 mm.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • C
                      cachirulo66 @whoololon
                      Última edición por

Muy buenas

Sinceramente yo solo por la publicidad engañosa que utilizan no vuelvo a recomendar LG a nadie. Unos 10 ml son como dice el compañero

Esta tarde intentaré hacerte unas fotos que ahora no estoy en casa

Saludos!!!!

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.