Que puedo mejorar de mi Pc?
-
Buenas compañeros, queria saber si se puede mejorar un poco los componentes que he puesto en mi firma, ya tiene un par de años y de momento me va muy bien y aun no me ha hecho falta hacer oc menos la Ram que no me la detectaba a 2133 y la subi manualmente, algun consejo o ampliación para que sea un buen maquinon?
THERMALTAKE TSUNAMI
ASUS CROSSHAIR V FORMULA-Z
AMD FX-8350 8x
KINGSTON HIPERX BEAST 2133 PC3-17000 2x4 GB CL11
WD CAVIAR GREEN 1TB SATA3
ASUS GEFORCE GTX 660 DIRECTCU II OC 2 GB GDDR5
WINDOWS 8 64 BITS -
Buenas,
Si quieres gastar poco y sentir que tienes un PC de la NASA, compra un disco SSD para el sistema y verás como parece un rayo.
Saludos
-
Gracias por el comentario, si llevo tiempo pensando en pillarme uno pero no tengo ni idea de la calidad de cada marca y modelo, he leido que los kingston son un poco malos, alguna recomendación??
THERMALTAKE TSUNAMI
AMD FX-8350 8x
WINDOWS 8 64 BITS -
Como bien dice Sylver poner un SSD se nota y es una buena inversión, pero más en clave gamer, puedes ir ahorrando para una de las nuevas GTX870 que saldrán en poco tiempo.
Salu2!
PD: échale un ojo a la rama de Almacenamiento
-
Una preguntilla mas, ahora mismo tengo puesto el disipador que venia con el micro, sabeis de alguno que refrigere mejor? Me compre el thermaltake contac 39 pero lo tuve que devolver porque me chocaba con el ventilador de la puerta. Gracias
THERMALTAKE TSUNAMI DREAM
AMD FX-8350 8x
WINDOWS 8 64 BITS -
Vaya, esa es facilita. De hecho, lo raro es encontrar un disipador que refrigere peor que el viene "de regalo". :troll:
Sin embargo, y en tu caso, hay que prestar más atención a las dimensiones, por el problema que ya has mencionado, de ahí que no te pueda recomendar ninguno.
-
Practicamente cualquier disipador tipo torre con un venti de 92x92 te servira… No chocara en la puerta y mejorara al que viene por defecto.
Sobre los SSD, pues los Crucial tienen una buena relacion calidad/precio, y los Samsung tambien van muy bien y estan de moda ahora
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
-
Hola de nuevo, me he comprado un crucial mx100 en un par de dias me llega. Ya que soy nuevo con estos discos, tendria que tener alguna recomendación para mantenerlo en buen estado y alargar un poco la vida del mismo?? Algo que configurar en Windows para que rinda mejor? Gracias
AMD FX-8350 8x
WINDOWS 8 64 BITS -
Desactivar C1E; C3 y C6 algo ayudan también.
Instala por lo menos Windows 7 64 bits de 0 para que quede alineado y limpio.
Desactivar la hibernación si no la vas a utilizar (yo no soy fan, son 8GB en tu caso), también podrías reducir la paginación a 4GB fijos (4GB extra de espacio en tu caso), no creo que necesites más.
Una vez acutalizado el Sistema limpiar actualizaciones.
Desactivar la recuperación de Sistema, haz una imagen cuando tengas todo instalado con los juegos que te vayan a durar bastante tiempo y todo configurado a tu gusto.
Diría que esos son los "big ones", hace un tiempo puse un tutorial en un foro de audio, ahi lo tienes más detallado, ESTE es el hilo.
Por ahi tienes cuestiones de rendimiento y espacio. Para alargar la vida útil lo que debes hacer es no almacenar, leer no es problema, escribir desgasta y no dejarle un margen escaso acelera el problema así que intenta no ocupar más del 75% de la capacidad. Lo que tampoco debes hacer es sacar cachés, el SSD está para utilizarlo y cuando se desgaste tendrás discos SATA/PCIe Express con más ancho de banda y capacidad por menos pela.
Tan simple como poner mis documentos en el magnético y configurar tanto navegador como posibles programas de descarga para que no almacenen en el sólido. Si vas a poner un juego pesado que te va a durar poco y no es exigente con las cargas ponlo en el magnético.
-
Hola, ya tengo instalado mi ssd en mi pequeñin pero tengo un par de dudas, los valores de las fotos son normales? Y en la foto del crystaldisk porque en estado de salud me sale desconocido??
Gracias
AMD FX-8350 8x
WINDOWS 8 64 BITS