Microsoft Windows 10
-
Yo lo que todavía no tengo claro es lo de la tienda de aplicaciones y el nivel de dependencia que tendrás a la hora de instalar cosas.
Que de repente Microsoft haya decidido que el coste monetario de su sistema operativo sea 0 no significa que vaya a ser gratis. Habrá que ver de qué forma va a pagar el usuario y yo creo que los tiros van por donde va Android, donde la inmensa mayoría del software que instalas está supeditado por Google.
En unos meses sabremos qué tal va el modelo que haya adoptado Microsoft, sea el que sea.
-
Si no me equivoco hablaban de que iba ser gratis el primer año, pero vamos lo leí de carrerilla.
-
Si no me equivoco hablaban de que iba ser gratis el primer año, pero vamos lo leí de carrerilla.
Que sepa va a ser gratis el primer año sólo para actualizaciones. Pero desde mi punto de vista lo único que quieren es descremar el mercado y el hecho de que vaya a ser el último Windows (a partir de ahora solo aparecerán actualizaciones) me hace pensar que tarde o temprano será completamente gratis para todos.
El negocio a día de hoy está en el servicio, no en el producto. A MS le conviene que tenga su sistema operativo el mayor número de personas ya que son los usuarios, por el hecho de usarlo, los que dan beneficios.
-
Te doy la razón de pleno.
De hecho, siempre he tenido la sospecha de que no se molestaban mucho por el hecho de que muchos usuarios usasen un Windows "gratuito".
Dicho ésto, no sé hasta que punto podrán vivr de licencias y "royalties" aunque, si lo que pretenden es desbancar a Android de su cuasi-hegemonía en el ámbito portátil, no les queda otra.
Yo sigo muy a gusto con mi W7, pero no voy a hacerle ascos a un W10 si me lo regalan.:ugly: -
leyendo al lado del asterisco pone que no se trata de una versión trial, usease que es free for ever, vamos por algún lado te van a clavar fijo
-
Estoy plenamente de acuerdo con Cobito.
Creo que lo que Microsoft pretende es ganar el mayor número de usuarios (más si cabe) para basar su modelo de negocio en los servicios, no el la venta del sistema operativo en sí.
Esta teoría viene reforzada por el buen trabajo que están haciendo con Office para las plataformas móviles y el aumento de apps de calidad que están lanzando últimamente.
Hay un dicho en marketing que dice: "Si no te intentan vender ningún producto, es que el producto eres tú. " -
Como bien comentáis, Microsoft gana dinero vendiendo software, sobre todo a las empresas.
Si los usuarios normales utilizan sus sistemas de forma gratuita en casa, las empresas los elegirán para sus negocios, pues eso que se ahorran en formación. -
Siempre hay un negocio detrás, imagino a donde se encamina, seria lógico pensar ahora que tienen una tienda de apps y viendo que no logran frenar la piratería de su SO, que el gusano sea Windows y el anzuelo la appstore. A apple le esta yendo muy bien así y ganar dinero vendiendo soft de otros en su SO no parece mala idea.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Siempre hay un negocio detrás, imagino a donde se encamina, seria lógico pensar ahora que tienen una tienda de apps y viendo que no logran frenar la piratería de su SO, que el gusano sea Windows y el anzuelo la appstore. A apple le esta yendo muy bien así y ganar dinero vendiendo soft de otros en su SO no parece mala idea./QUOTE]
Yo opino exactamente igual,y la verdad es que me parece algo muy bueno,si de aqui un tiempo se comprueba que es un sistema operativo en condiciones seguramente me lo instale.A mi no me gusta tener nada pirata,incluso compre el windows 7 profesional,pero a la tercera vez que lo instale dejo de ser original,y eso tampoco me parece justo despues de pagar 200/300€
-
Ahí tenéis la información FAQS, ya veremos deapués de un año como sale.
Preguntas más frecuentes y consejos de Windows 10 - Microsoft
-
Bueno, pues parece ser que con la actualización será nuestro para toda la vida pero que pasado un mes no podremos volver al Windows de origen.
-
¿alguien lo ha probado?
-
Yo tengo la preview pero no se si se actualizó a la definitiva ni si tengo licencia.
-
¿Habéis actualizado ya? Yo tengo la opción en la barra de tareas pero no me salta el Windows Update :facepalm: Supongo que si me animo terminaré usando la opción de descarga y aprovechar para formatear (se puede instalar de 0 no?).
-
A mi ya me sale que tengo la versión definitiva :3
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk
-
Yo actualicé el finde pasado el portátil, pero volví a 7 por no poder evitar la descarga de las actualizaciones en la versión Home. Esa limitación es una putada para los que usamos conexión móvil.
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
-
Llevo desde el día que salió y de momento muy contento con el, solo tuve un pequeño problema con el controlador de una de las tarjetas de sonido y la impresora pero reinstalando y listo. Vengo de 8.1 y de 7 y de momento me quedo con este sin duda, según vaya usando ya iré viendo si veo algo que no me guste.
-
Mazazo a los usuarios de Vaio: Sony no tiene preparados controladores para dichos dispositivos.
Se recomienda no actualizar a W10 de momento.Endevé… :wall:
-
Vaya tela, un poco decepcionante para una marca como Sony.
-
Bueno Vaio por poco tiempo será de Sony…
Enviado desde mi PE-UL00 mediante Tapatalk