Actualizar mi PC
-
Pero a ver, ¿para que vas a usar la máquina realmente?
¿Qué vas a meterle que no tire sólo con una gráfica más potente?
La uso para todo, y mas ahora, que estoy con Autocad, SketchUp (Renderizados de video), programacion Multi-Hilo, maquinas virtuales etc…
Como dije un poco mas arriba, la gráfica ahora mismo no es un prioridad para mi, si lees unos posts mas arriba explico que simplemente lo hago porque me ha salido la oportunidad de cambiar por un i5 nuevo a mismo precio o a un i7 añadiendo yo unos 100€.
-
Pues yo te diría que fueras a por un i7, ya que cambias de plataforma que al menos notes algo de diferencia con lo que ya tienes.
-
Pues nada, se acabo el dilema, al final he hecho lo siguiente:
- i7 4790K 292.95€
- Asrock z97 Extreme 4 127€
- gSkill (8x2) 16GB DDR3 1600 CL10 segunda mano 85€
Total 505€ (+130€ de mi bolsillo)
He comparado precios en Pccomponentes, XtremMedia y Coolmod, y en coolmod es donde me ha salido mas barato, hacia tiempo que no la tenia en cuenta esta web!
Cuando me llegue (creo que el proximo lunes) ya os hare una review!!
Un saludo y gracias por todo.
-
@Rules:
He visto que las CPU's han subido bastante de precio en cosa de 2 semanas, unos 20€ cada uno, tanto el 4690K como el 4790K, sabeis si es por alguna razon, por ejemplo, que hayan arreglado lo del IHS?
No, por lo general estamos acostumbrados a que el precio solo baje pero lo cierto es que suele fluctuar en base a la ley de la oferta y la demanda… además hay tiendas que han comprado a un determinado precio y leugo se quedan sin stock y al ir a reponer no hay o necesitan acudir a otro revendedor que se lo cobra (si... comisiones... el mundo va así)
De echo yo que llevaba en mente desde mayo cambiar de equipo llegue a ver en agosto el 4790k por 275-285€ pero duro poco... de echo en unos meses después de navidades ese será su precio pero ahora que llega una etapa de mucha demanda el precio se estanca y tiende a subir.
Lo de la pasta no te comas la cabeza, es un fallo de diseño que solo afecta al OC, a unos más y a otros menos... pueden pasar tres cosas:
- Sube bien pero tiene mal el IHS -> Bueno aunque :wall:
- Sube bien y tiene relativamente bien el IHS -> Pata negra
- Sube mal pero tiene mal el IHS -> :wall: :eoh: :ffu:
Yo tengo la teoría que estos ultimo no existen y que simplemente son problemas de placa base o componentes inadecuados porque si Intel garantiza que con esa castaña de disipador puede el micro ir a 4,4Ghz margen tiene que haberlo... además hay mucho bruto que lo primero que hace es subir voltaje de golpe... salvajes.
@Rules:
Pues nada, se acabo el dilema, al final he hecho lo siguiente:
- i7 4790K 292.95€
- Asrock z97 Extreme 4 127€
- gSkill (8x2) 16GB DDR3 1600 CL10 segunda mano 85€
Total 505€ (+130€ de mi bolsillo)
He comparado precios en Pccomponentes, XtremMedia y Coolmod, y en coolmod es donde me ha salido mas barato, hacia tiempo que no la tenia en cuenta esta web!
Cuando me llegue (creo que el proximo lunes) ya os hare una review!!
Buena elección, al final ya veras como te vale la pena.
En cuanto a la review… espero que te la curres, yo ya tengo todos los materiales para destaparlo y también podré resultados de la mejora... ahora me falta buscar un dia que no tenga nada mejor que hacer que estar si PC y consumar tamaño acto de degeneración
-
Estoy vivo eh? Lo que pasa es que tube unos jaleos con el coche y aun no pude encargar las piezas… espero tenerlo todo para la semana que viene.
Saludos!
-
@Rules:
Estoy vivo eh? Lo que pasa es que tube unos jaleos con el coche y aun no pude encargar las piezas… espero tenerlo todo para la semana que viene.
Saludos!
Espero que los jaleos con el coche no fueran nada serios!!
Saludos!
-
Espero que los jaleos con el coche no fueran nada serios!!
Saludos!
Pues al final me ha salido que he tenido que cambiar una junta de culata con 60mil km y 4 años que tenia el coche… 1000€ de reparacion. Calidad Renault decian.
Asi que de momento he dejado el tema un poco parado, que entre esto y que vienen navidades esta la cosa jodidilla...:llorar: a ver si para despues de fiestas puedo retomar el asunto :wall: