-
Hola!!
Pegando un vistazo a las secciones del foro, creo que tener "Dispositivos portatiles" y "Telefonia movil" es un poco redundante, yo dejaria ambas secciones como "Smartphones y Otros dispositivos portatiles".
Por otra parte, echo en falta una seccion para portatiles y otra para fallos de HW que no se sepan donde asignarlos, a veces tienes un fallo y no sabes donde situarlo porque realmente no sabes de donde proviene, dejando así las secciones especificas para los fallos especificos de esas secciones.
Como lo veis?
Un saludo compañeros!!
-
Lo de una sección para averías, ya se comentó en su momento, pero quedó en nada, porque muchas veces lo ponen donde no es hasta intentando hacerlo bien, y lo acabamos moviendo nosotros :troll:
Lo de juntar las secciones de portátiles y móviles, pues como que no le veo el sentido, si hasta tú mísmo luego hablas de la necesidad de una sección específica para portátiles, y además es donde están metiendo las consultas sobre tablets, raspberry y demás.
Resumiendo, golpe de remo!
Salu2!
-
Vamos a ver, ahora mismo no hay seccion para Ordenadores Portatiles (Y si van dentro de Disp. Portatiles, no lo veo nada claro), las secciones que hay las entiendo de esta manera (que me puedo estar equivocando, ojo!:
- Tablets, PDA's, PocketPC, Reproductores MP3 = Dispositivos portatiles(Foro destinado a dispositivos portátiles (Pocket PC. PDA, reproductores MP3, etc.).)
- Telefonia Movil = Foro destinado a la telefonía móvil en general.
Esto, le da un toque muy "oldschool" :troll: al foro jaja, pero sinceramente, PDA's pocketPC, reproductores mp3… son cosas que ya no usa ni cristo y queda como que hace tiempo que no se actualiza, yo propongo algo así para que quede mas claro y actualizado:
- Dispositivos Portatiles (Foro destinado a dispositivos portátiles (Smartphones, Tablets, SOC, GPS, iPods, Zune, etc.. .)
- Ordenadores Portatiles = Foro destinado a ordenadores portatiles y ultrabooks
Creo que quedaria mas claro y organizado! :fuckyea:
Sobre el tema de las averias, nada que objetar :mudo:
-
Bueno, se que es meterme donde no me llaman, pero un portátil al fin y al cabo es un ordenador ¿no?
Como bien has hecho, al tener un problema con él lo expones en el subforo correspondiente al componente que crees que falla.
A mi entender, y seguro que me equivoco, el subforo de dispositivos portátiles estaba pensado para tablets y similares, y los smartphones en el de telefonía móvil. -
Bueno vale, igual hay que actualizar un poco las descripciones de algunas secciones para no asustar a los más jóvenes
Sobre lo de cambiar las secciones, creo que tener la sección para móviles donde se metan las consultas sobre consejos de tarifas y móviles en general, y mantener la de Dispositivos portátiles, para todos los portátiles y demás dispositivos inteligentes, con la posibilidad de meter consultas también sobre móviles cuando sean más genéricas sobre temas válidos para tabletas y demás, podría ser una solución fácil y para toda la familia.
Pero, como siempre se dice, donde manda patrón no manda marinero, y lo digo por mí
Informando a la cúpula del trueno en 3, 2, 1 … :rollani:
Salu2!
-
Ya que estamos yo hace tiempo que sugiero aligerar las decenas de secciones del foro para hacerlo más legible. Con hardware y oc, portátil, software y juegos iba de sobra, sino ahora mismo tenemos secciones que hace literalmente años en las que no se escribe. Y provoca que los pocos temas nuevos estén desperdigados por 100 secciones, ademas de llevar a la duda de donde escribir.
-
Totalmente de acuerdo con Bm4n. Actualmente el foro está organizado para un tamaño y una actividad grandes, y ni mucho menos es así ya, por lo que da una imagen de desolación.
Otra cosa es el curro que llevaría el reorganizar los hilos, que no sería banal.
-
Yo comprendo que es importante renovarse, y ciertamente la actividad del foro ya no es tan elevada como antaño, pero lo que es cierto es que este lugar sigue atrayendo a entusiastas del hardware, no solo a principiantes que preguntan como locos (aunque es un alto índice de la participación actual). Lo que quiero decir es que la "profundidad" que tiene el foro lo hace un sitio muy rico en información, más que asustar a la gente, yo creo que debe tener un efecto atractivo, como una gran cantidad de información clasificada, y no olvidemos de que es la historia completa de esta comunidad y sus integrantes, linealmente ordenada, creo que merece su orden actual :sisi:
Otra cosa es que se puedan agrupar las secciones existentes en otras secciones más generales para tener algo así como cuatro o cinco grandes apartados globales, sin variar por dentro las subestructuras de ramas. Es una opinión, aunque sospecho que debe tener su trabajo el llevarlo a la práctica…
¡Saludos!
-
Siento discrepar pero a menos que esto se convierta en un foro de la historia del hardware debería actualizarse a un modelo mas moderno, esto es un foro de entusiastas y por reordenarlo no va a perder su encanto.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Siento discrepar pero a menos que esto se convierta en un foro de la historia del hardware debería actualizarse a un modelo mas moderno, esto es un foro de entusiastas y por reordenarlo no va a perder su encanto.
No me parece mal renovarlo, cambiarle la imagen, abreviar secciones e incluir unas dentro de otras, pero creo que el contenido existente debe mantenerse, ¿no? Aunque quede en una estructura más reducida, pero todo el contenido y las aportaciones que han ido conformando la comunidad son precisamente el mejor respaldo para el atractivo de la misma.
Saludos
-
Si de eso se trata, de modificar secciones. Por ejemplo tener solo una para juegos de PC en vez de subdividirla en categorías como ahora. Los hilos de cada subforo se moverían al único de juegos, pero sin eliminar nada, por supuesto.
Y lo dicho, seguramente fuera una tarea demasiado laboriosa según que subforos, pero esa es la idea.
-
Ah sisi claro Sylver, no me refería a borrar el contenido sino juntarlo en menos secciones, no te había entendido. Un saludo.