EVGA GTX 580 a 100º con Far Cry 4, BF4…
-
…guantes de látex y muuucha paciencia.
Edito: Pues mírate la página siguiente de ésa revisión, la tabla de temperaturas, y dime si para tener la VRAM a más de 90º (es una R9, eso sí) hace falta tanto cacharro. Para eso directamente, paso de montarle el backplate.:wall:
La 3 ofrece "disipación" de la VRAM pasiva de manera directa, la 4 la ofrece igualmente pasiva, pero queriendo que las memorias se disipen desde atrás. (¿?)En cualquier caso, ten en cuenta que ningún disipador compatible (y casi tampoco los de fábrica) te va a disipar las memorias de manera activa-directa (por contacto directo con el bloque principal), por lo que serán siempre el talón de Aquiles de cara al OC.
¿Quiero decir que no se puede hacer OC? No, simplemente no le puedes hacer todo el que uno quisiera. ;DEdito: No te comas mucho la cabeza, teniendo en cuenta que si a tu gráfica le funcionara el ventilador, tirarías con ese disipador que trae hasta que te quisieras comprar una nueva, y tampoco te disipa la VRAM.
Pilla el disipador que quieras, y ten en cuenta que (respetuosamente) tu gráfica tiene unos añitos y tienes pensado comprar una nueva… ¿no?Perdona, por no meter la pata, las partes a aislar son las "R125" con la "isolation tape" ¿verdad? Todos los disipadores van con cola térmica ¿no? Es que es fácil saber dónde poner los de la RAN alrededor de la GPU, pero los otros, no sé ni lo que debo aislar ni lo que debo disipar
GRACIAS!!!
EDITO: Me ha ayudado bastante esta foto (espero):
-
Bueno,
Terminado!!! Todo un éxito. 57º de máximo donde antes me daba 100º. Una media de 50º jugando y 67% de fan speed.
Gracias como siempre
Saludos