Problema con placa?
-
hoy para ir descartando probare con un micro 8350fx
si no se soluciona tocara probar otras memos
G skill ?
saludos y gracias -
Podría solucionarse o no…. GSkill están bien porque montan chips Samsung pero asegurate que son validas para 990FX... si el perfil XMP esta optizado para Intel te va dar problemas con los timings secundarios... que es donde se presenta el problema de incompatibilidad puesto que si usas el standar JEDEC no tiene porque haber problema... salvo en este caso.
De todos modos en cuanto pinches el FX saldrás de dudas.
Yo iria a por unas Crucial... bueno de echo tengo unas Crucial y son una roca... de echo todos los equipos de casa tienen memos Crucial y cero problemas.
Si quieres consultar los modelos compatible para las tuyas este es tu link… las puedes pillar directamente a ellos o buscar la referencia por Amazon... sino Alternate creo que también tiene crucial.
-
pues espero que funcionen , por que sino las primeras candidatas en g skill eran estas y parece que no son 100% compatibles con la serie 8 de amd
saludos -
pues no tuve tiempo anoche
pero creo que tendré suerte
http://www.kingston.com/es/memory/search?DeviceType=7&Mfr=GIG&Line=GA-990FXA-UD5&Model=71901
saludos
p.d
las mías son las x fury blue de 4 Gs
saludo2 -
Bueno coger todos un canto y daros con el en los piños a ka vez que yo.
No era fallo de F.A.
No era fallo de micro
No era fallo de memorias
No era fallo de placa
Si conectas todo y le das al botón de poder y no giran los ventiladores …..
Que puede ser?
Al que hacierte le regalo un sugus
;D
Saludos -
¿Conectaste mal el conector de los interruptores POWER y RESET y por eso ni arrancaba?
-
El molex de 24 pines de la fuente conectado al revés en la placa base.
Mi primer error de novato en este mundillo… Jamás lo olvidaré
Saludos
-
Estáis sin sugus que lo sepáis
:frio: -
Me ha hecho gracia lo de Sylver porque a mí me pasó lo mismo.
Lo mío fue cuando el formato AT. Que dura salió esa Gigabyte, aún la tengo.¿Conectaste el ATX de 8 pines?
-
Venga va… Un poco de imaginación;D
Saludos
P.D es algo muy tonto .... -
Joder, pues lo más vergonzoso que se me ocurre es esto:
-
Lo que dice whoololon, o la regleta apagada, o el mólex de la placa desconectado, o el jumper de la BIOS puesto en CLEAR, o el micro olvidado en la mesa sin ponerlo xDDDD
Edit: AH, el interruptor de la fuente, un clásico…
Saludos
-
¿como pudiste conectar el molex de 24 pines al revés y sin cargarte nada? =-O
-
no nombras la grafica , asi que no la pusiste,
-
¿como pudiste conectar el molex de 24 pines al revés y sin cargarte nada? =-O
De hecho fue el antiguo, el de 20 pines, y encajan perfectamente en ambas posiciones, hay que fijarse en la pestañita de anclaje
Y a nivel de funcionamiento no se rompe nada porque no coinciden los cables que permiten la circulación de la corriente, por lo que no arranca ni nada :sisi:
¡Saludos!
-
Hola
Tanto los cables como los conectores estaba debidamente colocados así como tomos los componentes.
Mi primer error fue montar todo el equipo dentro de la torre ( cuando es placa nueva siempre lo pruebo en la mesa )
Seguís sin sugus
Saludos
P.d que bestia …. Meter el molex de 24 al revés -
Ahora que me fijo, en condiciones normales un molex de 20 pines no encaja al revés, el de 24 sospechaba que no, pero el de 20 lo encajé sin forzar en una placa de un viejo Pentium II, no sé si era porque el molex de esa fuente de alimentación era especial y encajaba perfectamente en ambas posiciones o porque antes se hacían de otra manera, pero nunca olvidaré que encajó al revés sin problemas y no arrancaba, me volví loco hasta que me fijé en la pestañita. Un misterio lo de aquella vieja placa…
Volviendo al misterio de ahora, creo que ya he interpretado bien tu pista inicial... Los ventiladores no giraban porque no estaban conectados, ¿no?
Si no es eso, puede ser que no tuvieras el cable de alimentación enchufado a la fuente, que se te hubiesen ido los plomos en la casa, que no hubieses conectado el botón de arranque a la placa (derivado de lo que decía espinete), que no hubieras puesto la fuente de alimentación siquiera (despiste mayúsculo xDDD)...
Saludos
-
El fallo fue que yo en placas nuevas NUCA las monto en la torre , por tanto las arranco con un destornillador plano haciendo un puente
Pero esta vez no ….
Por eso no me di cuenta de que el botón de power e esta cascado :troll:
Por eso no giraban los ventiladores ..... Por que la placa no arrancaba
Saludos -
Fallo tonto decías… Un poco más y tienes que abrir una investigación forense, madre mía, como para darse cuenta aleatoriamente :ugly: :ugly: :ugly: :ugly: Ya sabemos otra cosa que hay que revisar en el futuro.
¡Saludos!
-
Unas foticos de un apaño que estoy haciendo a un tritón 88
Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk