Vega se hace de rogar


  • 0

    La microarquitectura de AMD que podría hacer frente a Nvidia en el tope de gama, tardará todavía un poco en llegar según un jefe de ingeniería de la compañía.

    Seguir leyendo…



  • 1

    Hombre, plantar cara le va a plantar, pero sospecho que hasta que quiera nVidia.
    Me explico, prácticamente (siendo modesto) todas las 1070/ 1080 se quedan clavadas a partir de cierta frecuencia (2100Mhz aproximadamente en el caso de las 1080) a causa del controlador, independientemente de las fases o conectores de alimentación que tengan: huele a capado por BIOS.
    ¿Para que? Para que cuando AMD saque la artillería, calibrar el panorama y, si les conviene, lanzar una actualización que permita subir la frecuencia hasta donde aguanten realmente.
    De momento, lo que se ha dejado entrever de la 480 no me ha disgustado, y eso debe extrapolarse a las Vega. A ver en qué termina esta partida de poker.



  • 2

    Si se cumplen las expectativas, las nuevas AMD le van a hacer mucho daño a nVIDIA por el precio de salida, y sobre lo que comenta whoololon, es normal que se guarden algo, porque tendrán miedo de que Vega pueda ser un salto demasiado grande, por su innovación (o quedarse en nada).

    Salu2!





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.