-
En estos momentos se muestra publicidad en el foro para los visitantes (usuarios no logueados). Esta publicidad, desde mi punto de vista no resulta excesivamente molesta ni intrusiva estando dentro de lo aceptable.
Podría entender que hubiera un gran número de usuarios que no vean aceptable que se obtengan ingresos a costa de su trabajo. De esa forma, si quitando la publicidad se va a potenciar la participación y la aportación de contenido, eliminarla sería una opción interesante.
En esta encuesta sólo existen dos opciones: dejar la publicidad o eliminarla (no hay término medio). En caso de que se decida dejarla, me comprometo a no hacer un uso abusivo de ella obstaculizando la visualización del contenido ni la navegación del sitio (ventanas emergentes y basura de ese tipo).
En el caso de que se elija mantener la publicidad, los ingresos actuales se van a emplear en adquirir una pieza de hardware o software y sortearla entre los usuarios.
El sistema que he ideado obligaría a participar en la portada para poder participar en el sorteo. Sería necesario haber publicado, al menos una entrada en portada en el periodo de entresorteos para poder participar.
Con este sistema, cuanto más participes en la portada, más probabilidades tendrías de ganar. Se tendría también en cuenta la participación en el foro y la antigüedad y trayectoria del usuario para aumentar la probabilidad de ganar.
Con las visitas actuales calculo que podría haber aproximadamente un par de sorteos al año de algo con un valor de unos 70€ cada uno.
Debido a los bajos ingresos actuales, se emplearía la totalidad de la recaudación por publicidad en sorteos. Si llegara el caso en que los ingresos den para hacer al menos un sorteo al mes de al menos 50€, se podría retener un porcentaje para cubrir los gastos asociados de mantener HardLimit. Si la cantidad ingresada da para hacer al menos 1 sorteo semanal de al menos 50€ de media cada uno, me reservo el derecho a obtener beneficios con los ingresos por publicidad. En ningún caso se destinaría una cantidad inferior al 50% de la recaudación por publicidad en sorteos.
Esta encuesta estará abierta hasta el viernes 1 de julio. Si el resultado es favorable a mantener la publicidad, durante el fin de semana del 2 de julio publicaré todos los detalles sobre los sorteos.
NOTA: Yo no participaría en los sorteos.
NOTA 2: Gracias a la generosa herencia que ha dejado Packo en la cuenta de Adsense, el primer sorteo probablemente se anunciaría a primeros de septiembre.
-
De momento con.
Que hay mucho andamio que mover, primero
-
Lo lógico es con publicidad, ya que no hay nada gratis y el hosting se paga, sobretodo si sube el tráfico cosa que deseamos todos.
Y también es normal que los administradores tengan una compensación económica, ya que consumen parte de su tiempo, tiempo que quitan de sus demás quehaceres diarios.
Si se pone pesada la publicidad ya nos quejaremos, tu tranquilo xD. -
Sin duda lo que necesite el foro, y si encima gracias a ello se hacen sorteos pues mejor que mejor.
-
con, con ;D
que voy a decir yo jajaja -
Todas las web tienen publicidad… si no es de esa que te atasca el navegador o salta el sonido no molesta.
-
Nunca había visto a tanta gente con ganas de ver publicidad :troll:
La información sobre los sorteos está aquí.
-
Normal. lo primero que se valora es que el foro siga adelante ;D
-
Normal. lo primero que se valora es que el foro siga adelante ;D
**
HL** ha encendido la señalHardlimit necesita ayuda!