Mi contraseña no funciona y mi dirección de correo no es válida
-
Recuperación de contraseña
El 2 de octubre de 2016 finalizó el proceso de cambio de plataforma que produjo el reseteo de las contraseñas de todos los usuarios. Para poder restablecer tu contraseña es necesario que tu cuenta de usuario tenga asociada una dirección de correo electrónico válida ya que el sistema envía a dicha dirección un enlace de activación.
Si la dirección de correo asociada a tu cuenta no es accesible por ti, todavía tienes una oportunidad más para recuperar tu cuenta de HardLimit. Envía un correo a con la siguiente información:
· Nombre de usuario
· Antigua contraseña
· Una dirección válida de correo electrónicoSi los datos son correctos, en menos de 24 horas recibirás tu enlace de activación.
Nota 1: Recuerda que cuando haces una petición de reseteo, esta tarda en torno a un minuto en procesarse.
Nota 2: Si la cuenta de correo es accesible por ti pero no estás recibiendo los correos, mira en la carpeta de spam.
Veteranos
Si eres un antiguo veterano y has perdido tu rango, responde a este hilo pidiendo recuperarlo.
-
Respongo a este hilo para recuperar mi rango, antes era "Global Elite".
Ah, mierda, que no estamos hablando del csgo.... xD -
Respondo para recuperar el tema de la veteranía.
PD: como mola el nuevo foro. /pelotamodooff jajaj
-
Saludos
Quiero recuperar mi rango de veterano
Gracias
-
:rolling_eyes:
-
@Highway dijo en Mi contraseña no funciona y mi dirección de correo no es válida:
Saludos
Quiero recuperar mi rango de veterano
Gracias
-
@Highway Si nunca has sido veterano, no puedes recuperar nada. Para ser veterano no basta con estar registrado mucho tiempo sino que es necesaria también una participación activa.
-
Buenas!
Sinceramente yo no sé si tenía rango de veterano o no, pero aquí estuve casi desde el primer día.Si tenéis a bien dármelo genial, sino nos veremos por aquí igualmente.
Un saludito
-
Claro que eras veterano! Ya tienes tu rango de vuelta :slight_smile:
-
Buenas a tod@s!!
otro que vuelve por aquí despues de una buena temporada para ver como esta la scene y tengo que ensamblar un nuevo PC
Nos vamos leyendo compañeros, Saludos!!