Ponle tetas.


  • 0

    Sí señor, lo que prácticamente todos hacen y nadie admite haber hecho: hacer que un juego ofrezca una representación infográfica de la anatomía femenina, o dicho en román paladino, hacer que se vean tetas.
    Nos podríamos remontar a cuando aún nos andábamos por las ramas (literalmente), pero por no extenderme y para ser consecuente con la temática del foro, trataré de centrarme en la era informática.
    Voy a obviar igualmente los títulos conversacionales, no por menospreciarlos (bueno, en realidad sí) sino porque se haría demasiado extenso.

    Empezamos con la Atari 2600. Todos recordamos con ternura títulos como Frogger, Pitfall, Donkey Kong, Space Invaders... pero ¿quien iba a sospechar que nos aguardaban títulos como Knight on the town, Beat'em and Ea`t'em o Custer's Revenge entre otros?
    Efectivamente, lo que no lograban detallar esos sprites animados, lo ponían la calenturienta imaginación del jugador.

    Pero bueno, esos juegos ya venían así de fábrica, el que los compraba sabía lo que se hacía pero, ¿que hay de aquellos títulos castos y puros, de sensuales heroínas que tenían fríamente calculado lo que enseñar y lo que tapar?
    Esto, y no otra cosa, es el quiz de ésta entrada: señalar esos títulos que no pretendían hacer lo que finalmente se les fizo hacer.

    Aquí, y he intentado tirar de ciber-archivo, pero no ha habido manera, tengo que tirar de memoria.

    El primero que ví, fue un arcade de Sailor Moon, en el que una accidental combinación de acciones daban a que nuestra heroína quedase en pelota picada.
    Algo después, con las últimas lluvias de la demoscene y los concursos de temas en MOD (ImpulseTracker y compañía), vinieron los mapas "personalizados" de DOOM, con esos espectaculares PNG, con píxeles como garbanzos, de señoritas en actitud lúdico-festiva.
    Años más tarde nació Lara Croft, pero aún tendríamos que esperar varios meses antes de que algún héroe anónimo sacara el parche que le hacía olvidar la ropa.

    alt text

    A partir de ahí, no hubo criatura del mal llamado sexo débil que no fuese victima del mismo tipo de descuido forzado...

    alt text
    Aida, de Unreal 2. Apenas sí se prodigaba, pero ni eso la salvó.

    alt text
    Knights of the old Republic, los "reskin" implicaban a todos los caracteres femeninos, Bastila incluida.

    alt text
    Knights of the Old Republic 2 también cayó.

    alt text
    Vampire: Bloodlines. Mejor si escogías una Malkavian.

    Ni siquiera el WoW se libró, bien con inofensivos "reskins", bien en servidores privados específicos, con modificaciones más severas.

    alt text
    alt text
    (Sí, esta era una de mis "personajas")

    Pero, por supuesto, la cosa no iba a quedar ahí.

    Estaba bien que la heroína, o secundaria buenorra de turno, ofreciese una prueba visual de que si no moría, no era porque llevara una armadura oculta bajo la ropa, pero realmente no afectaba a la mecánica de juego más de lo que ese hecho pudiese alterar al jugador.

    alt text
    Miranda, de Mass Effect 2 no se libró de la criba... Jack tampoco.

    De nuevo, hubo quien quiso darle una vuelta de tuerca al asunto, y su exponente más claro se dejó ver en la primera entrega de Los Sims.
    Ese título de pretendida (y bastante mal escalada) interacción social, no sólo no tardó en sucumbir a la moda nudista, sino que le fueron instaurados (con gran esfuerzo por parte del jugador interesado, tanto para encontrarlos como para instalarlos con éxito) algunos extras, que si bien no llegaban al refinamiento que lograron en títulos posteriores, ya dejaban entrever que se podía cambiar la dinámica de juego, para bien o para mejor.

    alt text

    El resto de la historia, por más reciente, la conocemos casi todos, y sagas como GTA, los mencionados SIMS, la saga TES a partir de Morrowind (inclusive), o Fallout a partir de la tercera inclusive, se han convertido en el referente para los futuros paj... usuarios que busquen una alternativa no letal a la resolución de un conflicto, o hacer ambas cosas, independientemente del orden que se elija.

    alt text
    Tanto Sexlivion para Oblivion como el entorno SexLab para Skyrim, marcan el inicio de toda un amplio abanico de perversiones, sólo limitado por las preferencias del jugador. (Deviant Devices para Skyrim en la foto)

    Os pediría que añadieseis o corrigiéseis cualquier contenido que se me haya pasado por alto, que supongo será bastante. Pero me consta que aquí solo hay gente de bien, y no creo que eso ocurra.
    Para el resto, ahí queda eso.



  • 1

    Muy buena entrada. Pero ¡faltan fotos! Sobre todo de los primeros clásicos que has mencionado aunque sea en forma de spoiler por aquello del NSFW.



  • 2

    ¿Estás realmente seguro que quieres que ponga las fotos? :smile:
    Haberlas, haylas.



  • 3

    alt text



  • 4

    Algunos casos me suenan y algunos incluso los viví, como esos CDs de PCManía repletos de mods de Doom y Duke Nukem 3D donde algunos se dedicaban solo a poner fotos de tetas por todas las paredes de los escenarios :stuck_out_tongue_winking_eye:

    Algo muy típico también eran las portadas, aunque luego el juego no tuviera nada que ver, pero anda que no llamaban la atención. ¿Quien no se acuerda de las ilustraciones de Azpiri o Luis Royo?.

    Portada del Game Over de Dinamic, la de la izquierda en España y a la derecha en Reino Unido, tapando disimuladamente algunas partes...

    alt text

    O juegos con portada y temática picarona, este con imágenes de Azpiri, La Colmena...

    alt text



  • 5

    @whoololon No hay problema. Si son explícitas, ponles un spoiler de hacer clic (> >) y avisa para los que quieran ver el contenido en un lugar público y tal.



  • 6

    Luego pego un repaso y las subo.
    Pero el tema no son los juegos de temática erótica, se puede hacer, pero no es el caso; son los que salieron con una temática determinada y terminaron siendo el aliviadero de todo quisque.
    Efectivamente, debían darse ciertos parámetros:
    1, que hubiese un caracter femenino que, por una cosa o por otra, despertase interés.
    2, que el motor del juego permitiese modificaciones. Varios se escaparon, y otros complicaron el tema en entregas posteriores, mal rayo los parta.
    3, una comunidad numerosa, mejor que mejor. Cuando se da la circustancia de que haya alguno que se aburre y además es un salidorro con artes de programación, el resultado es épico. De ahí que la comunidad importe tanto.

    Qué duda cabe, que lo importante es que además el resultado sea entretenido; en ocasiones, no se entendería el juego original sin ese toque extra... y no mencionaré a Oblivion.

    Edito: Hasta los mesmos he acabado, intentando averigüar como hecer los spoliers desplegables. Habría que añadir un boton de ayuda con los códigos para torpes, o para mí solo, que carajo.

    Edito: Gracias campeón. :beers:





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.