Record de velocidad para un K6-2+: 810MHz
-
No, esto no es un reflote de hace 15 años. En una página rusa han aparecido los resultados de un OC bastante extremo. Sólo hay que tener en cuenta que el K6-2+ es bastante diferente al K6-2 normal porque este primero usa litografía de 180nm en vez de los 250nm de su antecesor. Eso explica que se pueda subir tanto aunque 810Mhz son un record (el k6-2+ a más frecuencia de stock iba a 570MHz). El pantallazo de CPU-Z es este:
A mi la verdad es que lo que más me llama la atención es que parece que está usando Windows 10 y creo que requiere SSE2 así que si no es un esquema visual de un Windows anterior, o recuerdo mal los requisitos de Windows 10 o puede ser una falsificación.
Este resultado se ha publicado aquí.
-
Siempre es bueno seguir avanzando en el hardware usado por los servidores de los servicios publicos como hacienda, seguridad social, etc.... jajajaja
-
Y claro, a mi me publicas esto en vacaciones y ya estoy escarbando en los armarios para sacar mis antiguallas en busca de batir récords absurdos... Menudo virus :rofl:
¡Saludos!
-
Ese K6-2+ me recuerda algo que aún tengo pendiente , aunque no, el mío no irá con OC. Al que lo mismo le doy algo de chicha es al Xeon...
-
@Yorus dijo en Record de velocidad para un K6-2+: 810MHz:
Al que lo mismo le doy algo de chicha es al Xeon...
Me llegó el mio hace un par de semanas. Lo tengo parado a la espera de 4gb extra de ram. Cuando lo tenga todo haré una entrada aunque de momento ya he probado que no voy a poder exprimir sus 3GHz por la burrada de bus que tiene.
-
Por aquí otro que se ha subido al carro y ha pedido hoy mismo un Xeon X5472 para juguetear en una placa 775 de reciente adquisición. Estaba pensando en inventarme una RL xD Cuando estemos todos liados con ellos podríamos compartir recomendaciones
¡Saludos!