Móvil por menos de 80 €.
-
Pues eso, necesito buscar un triple B como sustituto a un Xperia M2 (y si cuela, también a mi GT-S7560M) por el presupuesto que se indica en el título.
Los requisitos que debe cumplir son:- Nuevo.
- Pantalla de 5" o superior.
- Batería extraíble.
- Android 6 o superior.
- 8 GB ROM o superior.
- Cámara trasera de al menos 8 MP sin interpolar.
De momento, los que he visto que me han parecido interesantes sobre el papel, han sido el Homtom S16, DooGee X30, Oukitel C8 y el C5 Pro.
Como digo, sobre el papel pintan bien en cuanto a procesador, capacidad de la batería, versión del SO, capacidad de almacenamiento y RAM, pero como no me fío, os invoco para que me deis vuestra opinión, y si alguien tienen uno de ellos, aún mejor.
El tema estaría a dos meses vista.
Saludos y gracias de antemano.
-
Te veo comprando uno de esos sacos sorpresa de Xiaomi y cruzando los dedos ;D
Salu2! y Suerte
-
@whoololon
Yo subiría el presupuesto un pelín y pillaría algún Motorola de que rondan los 100€, te va a durar eones.Por otro lado, aquí tienes un hermano del DooGee que pones, de similares características.
¡Saludos!
-
Si al final no vas a por un móvil comprado en China, mírate las facilidades de pago en sitios como Mediamarkt o el El Corte Inglés que ahora están con la campaña de descontar el IVA.
Tienes un Motorola Moto C Plus por 107€, aunque igual la batería no es extraible
Ya nos cuentas :thumbsup_tone1:
-
A mi suegra le acabamos de regalar el Moto C Plus y no está nada mal por el precio la verdad.
-
Pues ese Moto, salvo porque se me sale del presupuesto, está cojonudisísimo... y sí, la batería es extraíble.
Hasta ahora el Oukitel C8, pese a su MT6580A, llevaba las de ganar... ya veremos, porque el Xperia M2 me lo han reparado de un sitio y se han cargado los lectores de tarjetas, y el Galaxy el pobre está a la espera de una pantalla nueva.
Iremos sisando de las vueltas, a ver si me llega. -
Si al final te atreves con los chinos, mírate este CUBOT H3 que te entra en el precio :thumbsup_tone1:
Android 7 puro