Recuerdos de Veterano HL
-
Pues ayer domingo tocaba hacer sitio y reciclar "trastos" pues en el fondo de algunas cajas junto a una PB533 de Asus, algunos micros , grabadora Yamaha, lectores LiteOn disketeras, en fin mi "cementerio de dinosaurios" me lleve la grata sorpresa de encontrarme este gran recuerdo de nuestra comunidad, esto tienen muchos muchos años y ahora vuelven a ver la luz :
)
-
¡Qué pasada! ¿Eres premium o algo así? :rofl: ¡Yo quiero uno de esos!
¡Saludos!
-
@sylver para nada, solo que la afición la tengo desde hace muchos años jajajajaj
Quise publicarlo por que me alegró encontrarmelo, ya ni sabia que estaba ahí y es un buen recuerdo de HardLimit y su logo original, el de la tienda online si no me falla la memoria, que en esa epoca era pionera en España y que juntó a muchos aficionados para que naciera esta comunidad.
Saludos
-
Todavía tengo las camisetas que se hicieron hace muchos años, a ver si subo una foto
-
A mi me suena también tener por algun fondo de armario la camiseta negra y naranja de hardlimit.
Casualmente despues de 16 años, el pasado domingo conocí a xevipiu en persona (en el festival de ciclismo Sea Otter). -
@kynes dijo en Recuerdos de Veterano HL:
Todavía tengo las camisetas que se hicieron hace muchos años, a ver si subo una foto
Yo tambien la tengo!! Pero la azul ahahahha!
-
Yo las tengo todas...
-
Pues un bonito recuerdo. Yo siempre estaré agradecido a esta gran comunidad y siento que ya casi no entro en el Foro, pero mis hobbies han cambiado, cacharreo lo justo, aunque reconozco que sí sigo activo en hard2mano, pero ahora con los grupos sobre todo de Telegram, tengo otra forma de consumir contenido que ha hecho que deje de lado los foros.
Yo no sé si tengo por ahí una camiseta... me suena que sí pero no me la llegué a poner nunca, pero en casa de mis padres estarán.
Muy buenos recuerdos de la que sigo considerando mi casa, aunque ya entre poco.
Pese a todo no he llegado a conocer a nadie de Hardlimit en persona. Una pena.
-
Llevaba como 12 años sin pasarme por aquí. Packo me ha encontrado por twitter, y me he asomado a ver que se cuece. Me alegra ver que esto sigue en marcha, y también me alegra ver caras (nicks) conocidos.
Y de paso, vacilo de "veteranía". Mirad que tengo todavía en casa:
No es cualquier AthlonXP, es el genuino y único procesador del Hardlimit X-Proto. También tengo la RAM, pero esa está montada y no tengo ganas de liarme para una foto
Nos vemos por la red
-
Pues yo he tirado esta semana una de las naranjas porque ya la pobre no daba mas de si, del logo delantero ya se veia poco mas que el hard y del nombre prácticamente nada, es lo que tiene usarla de pijama durante un monton de años xD
Por cierto, que me alegro de ver a tanto
Veterano por aqui, Quique incluido, que como bien dice he dado con el en twitter, que es un pañuelo jajaja
Joder Quique, sigues teniendo un 1700DLT3C . Eres un abuelo cebolleta, seguro que a todo el que llega a tu casa le dices, “ven que te enseño el x-croto xD” -
Mi camiseta está impoluta, creo que a parte de ponérmela en la quedada que se repartieron me la habré puesto dos veces.