Múltiples auriculares inalámbricos en una sola base
-
Buenas. Me quiero comprar un par de auriculares inalámbricos. He estado buscando información de Philips y Sony y no he encontrado nada sobre conectar varios auriculares a una sola base. Los modelos que me interesan son el MDR RF895RK de Sony y el SCH8800 de Philips (hay otros por ahí pero esos son los que más me llaman la atención).
¿Sabéis si con una sola base se puede recibir audio en ambos auriculares o tengo que comprar un ladrón jack 3.5" y conectar las dos bases a la salida de audio?
Gracias.
-
De los inalambricos que conozco yo (ninguno es los que tu dices) la respuesta es no.
De hecho, algunos no cambian ni frecuencia ni canales, por lo que solo puedes usar 1 si son iguales ...Quizas alguno profesional si se pueda hacer
-
@namiga Me refiero a que por ambos auriculares se escuche lo mismo. Es decir, ¿los auriculares tienen que negociar algo con la base o tan solo se dedican a recibir audio? Que sepa, ambos modelos tienen varios canales a elegir. Entiendo que si no es posible enganchar los dos a la misma base, se tienen que poder usar los dos a la vez por distintos canales conectando las dos entradas de audio a la misma salida.
-
@cobito ¿Eso no lo hace un splitter para bluetooth?
Si no es eso, es que no he entendido el tema.
-
@whoololon Eso parece una solución, pero tendría que comprar otros modelos porque los que había visto no son Bluetooth.
-
@cobito Ah, que van por radiofrecuencia... ya me extrañaba a mí. :rolling_eyes:
-
Bueno, pues que mejor que experimentar? Me he comprado los Sony y sí es posible usar varios auriculares con una sola base.
Sobre los cascos, el sonido me ha parecido un poco decepcionante la verdad, aunque los defectos que detecto parece que son los mismos que leo para modelos de la gama. En resumidas cuentas, no es demasiado nítido debido a algo de eco. Además a veces se escuchan interferencias, no son gran cosa pero se escuchan.
El rango dinámico no está mal (tiene graves decentes) pero esa falta de nitidez no me gusta. Tienen un interruptor que mejora un poco este tema, pero no lo elimina completamente.
Serán los últimos RF analógicos que compre porque la tecnología parece que no ha madurado demasiado bien. Los quiero para ver pelis y eran las opción más práctica ya que no necesito adaptadores bluetooth.
¡Que vivan los cables!