Buscando caja, RGB con conexion a placa base, con cristal, y no muy ancha.
-
Buenas a todos!
Estoy buscando una caja de PC que cumpla las siguientes características:Requisitos:
- Ventiladores de 12 o 14 RGB con conexión a placa base (MSI Mystic Light, Aura Sync, etc...)
- Lateral de cristal templado
- Que no sea muy ancha, 20-21cm a poder ser.
Opcionales:
- Botones y USB en el frontal
- "Caja" de fuente alimentación
- Iluminación interna/frontal led también con RGB Sync
Actualmente voy con una Thermaltake View 31, pero tengo dos problemas con ella y es que por una parte es demasiado ancha (25cm) y por otra parte los ventiladores RGB que lleva solo van con su controladora, no hay SYNC con la placa base.
Entonces estaba valorando la opción de venderla y comprar otra que cumpla estos requisitos...
Por ejemplo, la Thermaltake View 37 RGB edition seria perfecta si no fuera de 26cm de ancho... https://www.thermaltake.com/chassis/mid_tower_/view/c_00003205/view_37_rgb_edition/Design.htm
Se os ocurre alguna? Estoy un poco harto de mirar y mirar y la que tiene una cosa, le falta la otra...
Saludos!
-
@rul3s dijo en Buscando caja, RGB con conexion a placa base, con cristal, y no muy ancha.:
Thermaltake View 31
La caja que tienes me gusta, es bonita. Lo de que sea mas ancha, yo entiendo que para poner una RL y colocar el radiador arriba es lo ideal. Yo siempre me encontré con ese problema por no mirarlo bien.
Estoy barajando la idea de buscar otra caja y dejar la mía para otro equipo por eso, pero entiendo que mires todos los detalles para luego no arrepentirte de la compra.De momento no te puedo ayudar, pero si veo alguna caja interesante te lo posteo
Por cierto, me ha gustado esta (a raiz de ver la que has mirado): https://www.pccomponentes.com/thermaltake-view-27-usb-30-con-ventana
Me encanta poder ver "las tripas del pc" y por precio me parece bastante decente.Saludos!!
-
Oye, pues que coincido con Neptuno. De todas las que hay por ahí me parece que tiene un tamaño contenido y con todo muy bien colocado, y tiene 20cm de ancho. Lo que no tiene el el aura sync para el rgb. Pero supongo que si en la placa tienes el conector rgb (suelen venir 2 como poco) si pillas ventiladores RGB será hacer un ladrón para los cables de control. No deberías tener problemas con el consumo de los leds directamente de la placa, porque como mucho meterás 3-4 ventiladores. Sería cuestión de mirarlo.
-
Bueno a ver, traigo noticias jejeje.
Después de mirar mucho me decidí por uno de los nuevos modelos Thermaltake de este año, el Versa J25. Parecía cumplir en todo, ser estrechita, tener RGB con Sync, cristal templado, etc... Solo me escamo una cosa, y es que me parecía muy barata con todo eso por los 70€ que costaba.Pues hoy me ha llegado y ha sido una decepción en toda regla, aunque matizare el concepto de "decepción", yo venia de una Antec Twelve Hundred que aguanto 6 años como una reina, cambiada por aburrimiento, luego una Raijintek asterion classic, cambiada por refrigerar poco, y finalmente la Thermaltake View 31 que en comparación a las otras 2, se notaba que no tenia tanta calidad.
Pues bien, hablando de la Versa J25... La plataforma es la misma para La Versa J22, J23 y J24, cambian los frontales y poca cosa mas.
El acero usado se ve "débil", el encaje del cristal templado es muy poco ajustado, ya de nueva tiene holguras, así que no me quiero imaginar las vibraciones que dará con el tiempo.
Los ventiladores me han parecido ruidosos y no muy bien acabados, cosas como quedártelos mirando un rato y no ver un movimiento completamente uniforme.... Así que nada, devolución y a otra cosa.Viendo la calidad de esta no me atrevo a pedir otra thermaltake, ya no. La view 31 no me termino de gustar, y ha resultado en cambiar en menos de 1 año, y esta aun peor.
Así que mirando mirando al final me he decidido por la Phanteks ENTHOO PRO M Special Edition http://www.phanteks.com/Enthoo-Pro-M-SpecialEdition.html .
Parece cumplir con todo lo que pedía, es un poco mas ancha de lo que quería (23.5cm) pero mirando la forma de las patas creo que me servirá ya que va montada sobre una balda de la pared que hace 20cm.Mañana me llega, así que ya os diré que tal con esta a ver si me "satisface".
Un saludo y gracias por las sugerencias!
-
A ver si con esta tienes suerte. Tiene buena pinta, pero para mi las que nunca me decepcionan son las Lian Li. Hasta la gama baja es muy buena. Pero también hay que preparar la carteraa
-
Bueno!
Hoy me ha llegado la Phanteks y.... menudo cambio...hacia mucho que no tenia esta sensacion al montar una caja.
Calidad de materiales, bien construida, bien pensada, bonita, insonorizada.... Vamos, que decir que estoy encantadisimo con la decision. Sobretodo, bien pensada, la forma de poner los discos, los ajujeros para pasar cables, la bahia superior desmontable... Senzillamente genial!Dudaba entre esta y la P400S pero al final me quede con esta por tener una mejor entrada de aire frontal, y he acertado a tope!
Y ahora, unas fotillos.
-
@rul3s Con que sea la mitad de fresca de lo que parece, vale lo que cuesta.
Una curiosidad, ¿el panel frontal es practicable para la limpieza?
En la mía hay que desmontarlo entero y es un p*to dolor.