¿A qué estás jugando ahora?

• Veteranos HL

Hola chumachos, estoy jugando al Red Dead Redemption 2 y Shovel Knight. Debo estar un poco cascao porque los juegazos no me están aportando lo que yo esperaba (véase el God of War 4 que me acabo de pasar) y me apetece más el Shovel Knight (plataformas muy entretenido y tributo mastodóntico a los 8 bits) que los vaqueros aunque, ojito con el universo que ha creado Rockstar... Con el Hollow Knight me pasó lo mismo, me enganchó más que el GoW 😛

• Veteranos HL

Es la triste tónica de los juegos "de ahora": mucho brilli brilli, mucho chumineo... pero la misma sutancia que la foto de un filete... y creo que sí, que los que venimos de los 8 bits es que ya lo hemos visto todo. Como diría Su Majestad: "we are not amused."

Por mí cojonudo, así no tengo que joderme con el hardware que tengo por no poder jugar a lo más últimísimo. 😌

Yo en mi línea: a tirar de archivo (no hace mucho volví a pasar la serie Dark Forces y los KoTOR), muchísimo de indi, bastante de RPG (esos en 2D) y algo de X-Plane 10... por cierto, para mí un "juegazo" es aquél que me engancha y me entretiene sobremanera pese a sus posibles taras, en ése aspecto me la sudan mucho análisis y críticas, con perdón. 😁

Y no te vendas tan coro joder, pásate más por aquí.

• Veteranos HL

Básicamente juego al Killing Floor 2 y nada más... es decir, matar bichos online...

Tengo pendiente una larga lista para este verano que tendré algo más de tiempo libre: Metro el nuevo que aún no lo he comprado, Bioshock todos que los tengo hace años y no lo he jugado, Borderlands 2 que lo compré en Febrero y sin tocar... GTA V... qué pereza... Half Life 2 todos, qué morriña, Mafia 1 y 3, el 2 no lo tengo... y a la espera que salga el nuevo DOOM para pegar tiros. Tengo el Dying Light comprado hace año y pico sin tocar también, y el Arma 3 y el Sniper 4 y... así un largo etc.

En resumen, pasará el verano y habré jugado poco... lo veo venir, pero tengo 44 años y honestamente hace ya mucho que los juegos me llaman poco.

Y de juegos algo más Indi tengo por jugar: Braid, Don´t starve, Inside, Limbo (pte. terminar), Machinarium, Valiant Hearts y el Thgis war o Mine.

En resumen... que no juego a nada hace años y no dejo de comprar juegos... algún día regalaré mi cuenta de Steam, Origin etc a mi sobrino, pero es que sólo juega a los Sims jajajaja.

• MODERADOR

Pues yo ayer instalé un juego después de años sin hacerlo xD El Steep de Ubisoft que regalaban hasta hoy. No creo que le dedique muchas horas pero es entretenido, los gráficos y la música están bien. Es el tipo de juego que necesito, que para progresar no necesitas más de 5-10 minutos, las partidas largas son de otra época...

Accede para responder