¿A qué estás jugando ahora?
-
Hola chumachos, estoy jugando al Red Dead Redemption 2 y Shovel Knight. Debo estar un poco cascao porque los juegazos no me están aportando lo que yo esperaba (véase el God of War 4 que me acabo de pasar) y me apetece más el Shovel Knight (plataformas muy entretenido y tributo mastodóntico a los 8 bits) que los vaqueros aunque, ojito con el universo que ha creado Rockstar... Con el Hollow Knight me pasó lo mismo, me enganchó más que el GoW
-
Es la triste tónica de los juegos "de ahora": mucho brilli brilli, mucho chumineo... pero la misma sutancia que la foto de un filete... y creo que sí, que los que venimos de los 8 bits es que ya lo hemos visto todo. Como diría Su Majestad: "we are not amused."
Por mí cojonudo, así no tengo que joderme con el hardware que tengo por no poder jugar a lo más últimísimo.
Yo en mi línea: a tirar de archivo (no hace mucho volví a pasar la serie Dark Forces y los KoTOR), muchísimo de indi, bastante de RPG (esos en 2D) y algo de X-Plane 10... por cierto, para mí un "juegazo" es aquél que me engancha y me entretiene sobremanera pese a sus posibles taras, en ése aspecto me la sudan mucho análisis y críticas, con perdón.
Y no te vendas tan coro joder, pásate más por aquí.
-
Básicamente juego al Killing Floor 2 y nada más... es decir, matar bichos online...
Tengo pendiente una larga lista para este verano que tendré algo más de tiempo libre: Metro el nuevo que aún no lo he comprado, Bioshock todos que los tengo hace años y no lo he jugado, Borderlands 2 que lo compré en Febrero y sin tocar... GTA V... qué pereza... Half Life 2 todos, qué morriña, Mafia 1 y 3, el 2 no lo tengo... y a la espera que salga el nuevo DOOM para pegar tiros. Tengo el Dying Light comprado hace año y pico sin tocar también, y el Arma 3 y el Sniper 4 y... así un largo etc.
En resumen, pasará el verano y habré jugado poco... lo veo venir, pero tengo 44 años y honestamente hace ya mucho que los juegos me llaman poco.
Y de juegos algo más Indi tengo por jugar: Braid, Don´t starve, Inside, Limbo (pte. terminar), Machinarium, Valiant Hearts y el Thgis war o Mine.
En resumen... que no juego a nada hace años y no dejo de comprar juegos... algún día regalaré mi cuenta de Steam, Origin etc a mi sobrino, pero es que sólo juega a los Sims jajajaja.
-
Pues yo ayer instalé un juego después de años sin hacerlo xD El Steep de Ubisoft que regalaban hasta hoy. No creo que le dedique muchas horas pero es entretenido, los gráficos y la música están bien. Es el tipo de juego que necesito, que para progresar no necesitas más de 5-10 minutos, las partidas largas son de otra época...
-
momento ideal para reflotar este hilo .
mas que nada por que tenemos "demasiado "tiempo libre , aunque la verdad es que el tiempo es relativo .
cuanto mas tiempo tenemos ( como ahora ) mas cosas buscamos para hacer y pasarlo lo mas rápido posible .
bueno al tema :
Day Z . lo tengo un poco abandonado me aburre bastante eso de morir siempre de hambre .
Metro Exodus . terminado , lo venden como No lineal .. pero es mentira . en general no esta del todo mal , pero no para pagar el actual precio . se hace corto .
DLC's de metro exodus , compre el pack . ahora estoy con la historia de sam . mas de lo mismo ( metro ) muy lineal , pero para pasar el rato me sirve .
cuando los termine supongo que rejugare algo , por que no veo nada que termine de llamarme , supongo que por que la imaginación de los programadores empieza a escasear , si hago memoria pienso en cuantos FEAR e jugado ,cuantos Biosock cuantos Stalker cuantos Metro , cuantos Batellfield cuantos Far cry , cuantos Crisis , cuantos Sniper , cuantos wolfestein ,cuantos CoD ....
saludos -
Yo me he vuelto a enganchar al WoW
-
@krampak dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
Pero qué has hecho!!!
-
Le he estado echando bastante tiempo al Surviving Mars y al Mount & Blade: Warband... aparte de bastantes juegos de esos que no se pueden poner aquí.
Por cierto, que también intenté volver al WoW... pero como soy de los que no han pisado el oficial en su vida y los "custom" están vacíos, pues como que duró la cosa poco más de un día.
-
@kynes dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
Pero qué has hecho!!!
Pues a mí se me ha pasado por la cabeza...
A algo tengo que empezar, eso sí. Había retomado el GRID Autosport, esta vez con volante, pero este dice que no, que por más que le intente arreglar cosas de vez en cuando se desconecta y me marco un recto antológico. Así que me ha dado el bajón con el juego y quizás lo intente con algo tipo estrategia por turnos o rol.
-
lo próximo el ogame
saludos -
@Clipper dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
lo próximo el ogame
saludosQuita, quita, si WoW es el tabaco el OGame es... ufff, mejor no pensarlo.
-
Vaya unos yonkis. Yo ahora estoy metiendo revistas en el museo, pero cuando se me empiece a ir a olla, quiero jugar la saga completa de Half Life cambiando el 1 por el Black Mesa.
-
¡Hey, yo me estoy pasando los Broken Sword desde el principio!
...no me miréis así, ¿cuándo he jugado yo a algo actual?
-
@Sylver
juega al far cry , pero al que venia en 5 cd's
saludos -
@Clipper La gracia es que ese Far Cry lo tengo, pero en demo, en un sólo CD que venía en una revista hace miles de años...
Pulula por ahí completo a 5 eypos, uno por cada disco, igual me tiro a por él así a lo loco...
¡Saludos!
-
en steam tenéis 5 dias gratis para jugar al half live 2 , que es precisamente lo que yo estoy haciendo
y por 8 leuros el juego mas los episodios
saludos -
@Sylver dijo en ¿A qué estás jugando ahora?:
@Clipper La gracia es que ese Far Cry lo tengo, pero en demo, en un sólo CD que venía en una revista hace miles de años...
Pulula por ahí completo a 5 eypos, uno por cada disco, igual me tiro a por él así a lo loco...
¡Saludos!
decías ?
saludos -
@Clipper Sí señor, sólo para jugones reales de toda la vida
Rúlate unas ISO's sanas ahí para la familia HardLimit, ¿no?
¡Saludos!
-
pues ya dirás donde las subo , sin calentarme mucho la cabeza , ni instalar cosas raras
saludos -
Pues si ésto fuese una página de las que apoyan éste tipo de cosas , te diría que lo primero sería hacer ISOs de todos esos discos (desde el SO se podría hacer si no tuviesen ningún tipo de protección, si la tienen, toca tirar de aplicaciones de terceros), tenerlas en el disco duro y con el QBitTorrent o un cliente torrent al uso, crear un torrent de cada una de las imágenes y dejar el ordenador encendido para ir compartiendo, mandando el enlace por privado... pero como no lo es, pues mejor no te lo digo.
Este mensaje se autodestruirá en cuanto lo vea cobito.