• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Cinéfilos del foro,yo os invoco.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    2
    3
    153
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • whoololonW
      whoololon Veteranos HL
      Última edición por whoololon

Hace días (de esos prontos que me dan sin ton ni son) que se me está viniendo a la cabeza un corto (o eso creo) que trataba sobre la visita de un hombre a la consulta de un dentista.

Estaba bien rodada, nada rollo amiguetes en plan casual.

Este estaba solo en la consulta y cerraba la puerta tras entrar el paciente, había una charla trivial mientras se sentaba en el sillón y después lo dormía.

Al despertar, el dentista soltaba algo así como que la gente era muy confiada por no mirar la titulación antes de entrar a una consulta, y abandonaba ésta con ciesta premura. Poco después entraba una auxiliar...

No os voy a joder el final, pero el tema es que no logro dar con el título.

La ví en español, en la tele, hace mucho. Me he estado pateando Google pero no consigo dar con ello.

Adelanto, que no es película, y de ser una secuencia, no es de "The dentist" (la vi para comprobarlo y ni por asomo)

¿A alguien le suena y la conoce?

Gracias de antemano.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @whoololon
        Última edición por

@whoololon La verdad es que no me suena. He encontrado esta lista de películas y cortos sobre dentistas. Lo mismo la encuentras por ahí, aunque la lista es un poco larga. Si la ordenas por duración ascendente, aparecen unos 20 cortos.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
        • whoololonW
          whoololon Veteranos HL
          Última edición por

Entiendo que ésto, y buscar una aguja en un pajar, viene a ser lo mismo; más aún cuando los datos que pongo son "de memoria" y no puedo concretar más so pena de adulterar la búsqueda.

Es que de tooodo lo que me he visto hasta ahora, nada ni remotamente parecido: tengo que filtrar resultados anteriores a 2015 porque, aunque sospecho que ronda sobre el 2005, no puedo estar seguro. Lo mismo con la nacionalidad.

En fin, igual si lo dejo de lado, va y aparece... como siempre.

Gracias por el interés-

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.