STALKER 2 - Heart of Chornobyl
-
El primer STALKER ( STALKER Oblivion Lost ) estaba previsto inicialmente para el verano de 2003, pero lo acabaron sacando en Marzo de 2007 como STALKER Shadows of Chernobyl, tras meterse THQ en la cocina en Octubre 2006 y ponerse a cortar a diestro y siniestro, obligando a GSC Game World a terminar el trabajo.
En 2008 sacaron la precuela: STALKER Clear Sky
Y en 2009 el magnífico STALKER Call of Pripyat
Si desde 2010 se cuenta con seguir, sólo van a ser 13 años
La creación sobre un motor comercial como el de Epic, debería facilitarles mucho el trabajo en comparación a los 3 primeros, pero me sorprendería que lo sacaran este año.
Salu2! Stalkers!
-
@fassou tampoco es tanto tiempo lo que se va a demorar, mientras lo saquen y este bien pulido no creo pase nada por esperar. A ese seguro que le daras caña, eh? Fijo lo vere en el post de a lo que jugaste de 2022
Recuerdo que el primero, al unico que he jugado por que soy un desastre y no me pongo con los otros, lo jugué practicamente cuando salio, mas o menos entre Abril-Mayo(si, salio en Marzo). Me parece que me pillo entre medias de operarme, el caso es que luego tuve bastante tiempo de disfrutarlo por que no trabajaba, fue un buen postoperatorio xD
Saludos Jugon!!
-
Esto sólo con lo de los NFTs
Y ahora con el follón que hay en Ucrania, ya podemos ponerle la etiqueta de Vaporware
Que no deja de ser algo típico de la saga, y ya les pasó en sus intentos de sacar el primero de ellos.
Nos vemos por La Zona!
Salu2! Stalkers!
-
@fassou esperemos no se convierta en Vaporware como bien comentas. Pienso que el desarrollo estará bastante avanzado solo que puede que tengan que depurar o mejorar algunas cosas, porque con un retraso de unos meses (6-8) no creo que este el proyecto a medias. Mejor que lo pulan y lo testeen bien, que incluso a si tendrá algunos fallos…o directamente verían algo que era un problema serio y están solucionándolo.
Mientras no hagan como lo que ha pasado con Cyberpunk 2077, creo que nos podemos dar con un canto en los dientes.Recuerdo que en el SoC, cuando fueron puliendo errores, con los distintos parches, no te servían los savegames de la versión anterior! Menos mal que lo jugué pasado unas semanas y prácticamente tuve bastante suerte, pero creo que mas de un disgusto me lleve xD
Saludos!!
-
STALKER 2 se retrasa a 2023, nuevo tráiler con el motor gráfico del juego: Gran salto gráfico.
STALKER 2 es uno de los juegos más esperados por los usuarios de Xbox Series X-Series S, y también por los jugadores de PC. Será una exclusiva para ambas plataformas, así que no llegará a PS5, y según GCS GameWorld estará disponible a partir de 2023 aunque no han dado un mes concreto, así que puede llegar tanto a principios como a finales de ese año.
No es la primera vez que el juego sufre un retraso, hace poco vimos que STALKER 2 se retrasaba a diciembre, ahora ha sufrido un nuevo retraso que lleva el juego directamente a algún momento de 2023. Sin nada más que contaros, no podemos más que desear que el nuevo retraso sea mínimo, y que el juego acabe llegando en el primer trimestre de 2023.
STALKER 2 va a ser un juego de nueva generación auténtico, porque estará basado en el motor gráfico Unreal Engine 5 y utilizará tecnologías avanzadas, incluyendo la fotogrametría y el trazado de rayos, así como captura de movimientos para ofrecer un alto realismo en las animaciones faciales. El resultado que se ha ido viendo en los vídeos que han aparecido con escenas de juego real es muy bueno, y para compensar este nuevo retraso se ha publicado otro vídeo basado en el motor gráfico del juego.
Microsoft mantiene que STALKER 2 tendrá resolución 4K y trazado de rayos en su versión para Xbox Series X, pero no está claro qué mejorará el trazado de rayos, si los reflejos, las sombras o la iluminación. Es poco probable que mejore esos tres aspectos porque las exigencias serían demasiado altas para la consola de Microsoft al funcionar el juego en 4K. Tampoco sabemos nada sobre sus posibles requisitos en PC, pero podemos dar por hecho que van a ser bastante altos.
Fuente: N3D.
-
Sinceramente es una de las mejores sagas que e jugado , puede que algunas muy " lineales " ( cosa que nunca me a gustado ... Prefiero mundos abiertos )
Pero sea como sea ...
Caerá .
Así a voz de pronto , todos prometían un mundo " abierto" pero en todos tenías que realizar X misiones para obtener el equipo necesario , para poder avanzar .
No sé si ya han llovido unos 10 años o 20 desde el primero .
Pero creo que tal y como era el juego , con los medios actuales puede ser un " pepino"
( Salvo que estemos como siempre ..
Con adaptación de consola )
Saludos jugones . -
Malas noticias ...
Hasta el 2023 no hay juego
Y digo malas noticias ( dejando de lado el tema de los rusos )
Por qué les dará tiempo a hacer el juego con optimización a los nuevos AMD 5 ,Intel y gráficas de Nueva generación .
https://www.stalker2.com/
Ya veremos ...
Pero pinta muy bien .
Saludos -
-
Me encantó el video que pusiste @Fassou vaya pintaza tiene el juego!!!
Saludos!!
-
@_neptunno_
Siempre stalker -
ufff qué ganitas le tengo
-
El 23 de Marzo en la 2023 Game Developers Conference enseñarán otro poco la patita de la nueva entrega de esta saga.
Salu2! Stalkers!
-
@fassou esperemos que la espera no sea muy larga .
Saludos -
No será por falta de escusas para acabar sacándolo en 2024 ... o nunca
-
Nuevos anuncios para ir generando el ruido previo a que arranque el Tren del Hype sobre un hipotético lanzamiento ( hay que mejorar los números de las reservas de compra ).
Ahora hablan del uso de una tecnología de nVIDIA llama Omniverse para generar los videos que acompañarán al juego ( que si ya van a poner de rodillas a los PCs, imagínate intentar hacer funcionar una secuencia ingame en una consola )
No tiene un nombre tan pegadizo como la nueva tecnología nVIDIA CuLitho pero cuanto antes saquen el juego, antes se podrá probar y mejorar el juego.
Salu2! Stalkers!
-
@fassou dijo en STALKER 2 - Heart of Chornobyl:
No tiene un nombre tan pegadizo como la nueva tecnología nVIDIA CuLitho
Pues anda que Xenia Linux 0.1 'Zerda' ... Jjjj
-
-
-
No han sacado el juego, pero ya quieren que les den un premio
Fucking Legend!
Salu2! Stalkers!
-
@Fassou el premio sera al juego "ausente" del año 2023
Por fin pude terminar Clear Sky (Gracias a la ayuda de Fassou y de que soy muy cabezota). Ahora ando liado con Stalker Lost_Alpha, con lo que las ganas de que saquen STALKER 2 se han multiplicado bastante jajaja.
Y revisando imágenes y videos...buf, ni te digo las ganas de ver que saquen el juego. Eso si intentare no tirarme 10 años en ponerme a jugarlo...que no tengo perdón con tardar tanto en retomar la sagaSaludos Stalkers!!!
-
@_Neptunno_ dijo en STALKER 2 - Heart of Chornobyl:
Eso si intentare no tirarme 10 años en ponerme a jugarlo...que no tengo perdón con tardar tanto en retomar la saga
Tranquilo que aquí se te comprende, se te apoya e incluso se te imita... Habrá juegos que tengan que esperarnos más de una década, que al final no da la vida para todo
Un abrazo!!
-