Pc gamer gama media alta .
-
@_neptunno_
Digamos que mi pc es un Beta tester .
Montado a precio de horas extras y con precios sin IVA .
Y con la opción de que mi anterior pc pasa a ser mi pc en el curro .
Pero la idea es ver si mi actual pc rinde más que el servidor un HP worstaion que va cortito ... Y tiene que mover AutoCAD , masterCam y demás .
Vamos una chapuza que se hizo en su día .
Por eso tengo que sacar todo el rendimiento posible A el mío , para ver si es una opción como para cambiar el Xenon .
( Que es tan chulo que solo tiene un puerto M2 .)
Por eso tengo que hacer pruebas .
Saludos -
Primer guantazo en toda la cara .
Jugando a day Z .
Un AMD 8350 con 32gs de RAM a 1600 MHz y una XFX Rx 580 de 8 gs
Da 60 FPS
Constantes .
En equipo actual :
AMD serie 9 5900X
Con 64 gs de RAM a 3200 MHz
Y placa de última generación y la misma gráfica da 60 FPS continuos .
Las únicas bajadas " lógicas " es el porcentaje de uso de CPU y de RAM , a valores miserable de uso .
Esto hace que pensar que el famoso " cuello de botella " como que no .
cbrvvs nnohjgcg -
@clipper ¿Y la gráfica cuánto uso muestra? Es bastante posible que se quede muy corta para el resto de la configuración. De hecho, en cálculos de cuello de botella, a FHD ya muestra casi un 40% de limitación en la gráfica respecto al procesador.
Saludos
-
El FX8350 limita a la RX 580, cualquier Ryzen la saca mas partido. El procesador fue una mala apuesta en su día de AMD y encima ya tiene más de 10 años a sus espaldas. Que no quiere decir que no se pueda utilizar para muchas cosas, pero parte de la base que limita a tu GPU. Ahora bien, que tengan los mismos FPS es algo curioso y muy raro. Aunque ya lo abras mirado, ¿no tendrás activada la sincronización vertical?. Tu monitor no se cual es, pero creo compraste uno de 144mhz ¿No?. Otra opción es falta de optimización del juego, o tal vez que con el otro PC jugabas con gráficos en medios y con el nuevo PC los subiste al máximo.
Bueno, a ver si encuentras que es lo que falla, porque raro es.
Saludos!
-
@Sylver
Porcentaje de usos ,con el juego a 60 estables , el discort , el icue y el administrador .
A doble pantalla el AOC de 32" con el juego y eso Asus de 24 con todo lo demás .
CPU 13%
RAM 18%
M2. 0% jajaja (estará muerto)
GPU 75/100% picos máximos en zonas normales/ zona boscosa amaneciendo y con el sol de cara .
Eso con day z
Saludos -
@_neptunno_ la configuración no la e cambiado , por defecto tiene que cargar la que tengo en mi perfil .
En cuanto cree otra cuenta para fotos , que la vieja está a tope , subo capturas de pantalla de los test de estres .
Saludos -
@clipper hubiera estado bien tener de referencia algun juego o test como el 3DMark, ademas del DayZ para comparar mejora de rendimiento.
Y en cuanto FPS minimos...alguna diferencia notarias, ¿no? .
Saludos!
-
@_neptunno_ los 60 son estables , antes pegaba algun bajón ( miserable ,45/55)
Saludos -
@clipper ¿El monitor de 32" es FHD o 2K?¿144Mz?
-
Me estoy planteando una GPU nueva , AMD o Nvidia ....
Mi monitor es para AMD , aunque algo e leído que se puede " tunear "
En AMD ésta sería una posible candidata :
https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft309-amd-radeon-rx-6700xt-core-gaming-12gb-gddr6
En Nvidia ésta sería otra posibilidad .
https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-eagle-oc-8gb-gddr6-rev-20El presupuesto ...
Unos 150 que sacó de mi GPU .
Más 150 que me deben de horas extras más unos 300 € más .
La compra es sin IVA que la haría por el curro ( favor que le hago a mi jefe ) y a mi
Que opináis ?
Alguna otra opción ?
Saludos -
@_neptunno_
Este es mi monitor :
https://eu.aoc.com/es/gaming/products/monitors/c32g2ze-bk
Saludos -
primeros test
-
@clipper dijo en Pc gamer gama media alta .:
primeros test
@clipper ![test01.png](Request Entity Too Large)![test3.png](Request Entity Too Large)
He cambiado un límite. ¿De qué tamaño es al archivo que estabas subiendo?
-
@cobito dijo en Pc gamer gama media alta .:
@clipper dijo en Pc gamer gama media alta .:
primeros test
@clipper ![test01.png](Request Entity Too Large)![test3.png](Request Entity Too Large)
He cambiado un límite. ¿De qué tamaño es al archivo que estabas subiendo?
2,93 MB (3.082.607 bytes)
una captura de pantalla , puede ser por que tengo dos monitores
saludos -
@clipper Ok, a partir de ahora debería funcionar sin problemas.
-
La imagen test3 no se ve.
-
Yo no logro ver nada
-
-
-
@clipper memorias
y ya esta