-
Hay alguna manera de que el cliente de texto no se chupe el 100% de la CPU?, la verdad es que no se nota bajada de rendimiento al estar en idle, pero quería saber si habia alguna manera de que no aparezca chupandos el 100% del micro.
Salu2
Packo -
Hombre… el seti esta configurado para aprovechar toda la CPU q los otros programas no usen, asi como quedarse el 100% si no estas haciendo nada. Si lo pones en idle consumira la CPU restante, almenos eso me pasa a mi, si l windows media player consume un 9, el seti un 90 o 91%, y no noto bajada en rendimiento pq disminuye automaticamente cuando otra aplicacion lo necesita.
-
claro, pero es que quiero meterlo de 'estrangis' en algun equipo y como que canta mucho que esté siempre a full
Salu2
Packo -
No hay mucho que hacer …. a no ser que conozcas de algun programa con el que puedas modificar prioridades y eso ...
Lo que pasa es que si no hay más tareas el Seti te va a chupar el 100% ... es asi
-
ya me he dado cuenta, pero creo que ya tengo la formula para que no se note
Salu2
Packo -
Pues cuentanosla, que asi tal vez pueda "colarselo" a algun equipo.
-
pues es configurar el setihide como servicio sin que interactue con el escritorio (para que no aparezca el icono en el tray), y decirle que cuando se abra el administrador de tareas se pare el seti :D:D
Salu2
Packo -
uhm…. buena estrategia Eso lo configuras con el SetiHide? pq yo no tengo ni pi de como lo has hecho jeje
-
Para ponerlo como servicio hay que usar alguna otra herramienta que cree un servicio o como comentaba Satan
metes el setihide en la entrada del run del registro para que se lance al arrancar y en la pestaña de dicho setihide de "Settings", donde pone "setihide display mode at startup" lo poneis en invisible y listo.
(esto ultimo no lo he probado, pero si lo dice el Señor… :D)
Y para que se pare al arrancar el administrador de tareas, pues me remito a la ayuda del programa:
Pon la ruta y el nombre de cualquier aplicación que quieras que pare al cliente SETI al ser ejecutada en el fichero "halt_if_running.txt". Recomendado para desfragmentadores de disco, Scandisk y hasta para taskmgr.exe bajo Windows NT. .
Por ejemplo :
c:\windows\defrag.exe
c:\windows\scandskw.exeSalu2
Packo