Xp1600+ @ 2000
-
Hola a todos hace mucho que no me conecto pero tengo una noticia interesante hace un mes me trajo un cliente un procesador amd XP1600+ y me decia que le iva mal errores y esas cosas …......
La sorpresa fue al comprobar que la placa base una DFI AD70-SC
me detectaba el micro como un XP2000+.
Al principio crei que estaba delante de un overclock de los mios
pero buena fue mi sorpresa al descubrir que el bus marchaba a 133 y que no eran fallos de la memoria lo que originaban los problemas de mi cliente lo mas sorprendente es que el MICRO venia de fabrica desbloqueado , u sea que tenias que poner el multiplicador en modo manual o si no se ponia como el quisiese,
al final me he quedado con el micro y al cliente le puse el mio un XP1700+ para que no se mosquease .
Llevo tres dias haciendo pruebas con ese micro y es curioso a 1,8V se comporta como un 2000+ de forma muy estable pero a 1,85 ó 1,9 baja a 1900+.
señores si este micro no falla durante 72 horas a 65º pondre el sleping en esta pag para que la peña compruebe su micro que puede que estemos ante el verdadero sustituto de los AXIA (D.E.P).Hasta otra desde Las Palmas JuezDred.
-
Ya tengo el Slepping del monstruito pero no lo conocia si alguien lo conoce que me de caracteristicas que yo no se
XA1600DMT3C
AGKGA0146TPCW
Y7263770061
&@1999 AMDSeguiremos informando :D:D:D:D:D:D
-
Stepping, mejor Yo tengo ese stepping y es uno de los mas conocidos y que da mas buenos resultados como puedes ver. Si hechas un vistazo en el CPU database de overclockers.com veras que de los 10 primeros la mayoria son AGKGA Y
-
pos yo e tenido unXP1700+ con ese stepping (AGKGA Y) y no pase de 1604mhz establemente y a 1.85v…y recientemente comprobe con un axia desblokeado k no es problema del bus, k llega a 160 sin problemas....asisk me ofrecieron cambiar el micro por un XP1900+ AGNGA, y lo cambie
sube menos aun, pero pillo 100mhz mastaluegor