Tanto jaleo por el voltaje de los tbreds y ahora va y…
-
A ver si se adjunta la imagen.. estoy con mi XP2100 a velocidad de fabrica pero.. a 1.65V! Sin cuelgues y estable… sera que todos los XP's pueden hacerlo? Con eso ma bajao 6C la temp en full load.. y es que ahora disipa 58W, antes 72W si no me acuerdo mal.. mas tarde probare con menos..
-
Joer menuda mierda esto de adjuntar imagenes.. si no me a dado ningun error! pq no sale…
Bien...
http://usuarios.lycos.es/talueh/Imatges/voltage.jpg38C con un taisolete no esta mal eh?
-
Hombre … mi XP 2000 va a 1.75v ... llega a 2200 a 1.9v ...
pero acabo de comprar un XP1800 para un cliente .... es TB y va a 1.45v ... con un disispa de caca (cobre, pero caca) no llega a 35 gradetes
Yo , mi XP, con taisol de base de cobre a 1.9 esta en 47 grados, con ambiente de 24... ah, el taisol tiene uno de 8*8, no el slim de 6cm
-
No, si lo que remarco es el voltaje, no la temp…
Hombre … mi XP 2000 va a 1.75v ... llega a 2200 a 1.9v ...
Este 2100 va a 1.75V i llega a "2300" a 1.85V.. 2400 a 1 .9V
con taisol de base de cobre a 1.9 esta en 47 grados
Ya me diras el truco… io a 1.9V esta a 59C full load con 22 de ambiente... esa temp q nombras es en full?
-
Si, Krampak, son temp en Full, corriendo Seti …
Si bajo el VCore hasta lo nominal.... la T no pasa de 40 grados, que para convencional creo que esta MUY bien ...
por eso me `parece que la gente ha perdido un poco el norte con lo de los disipadores ... Mi Taisol funciona de coña, me salió MUY barato y no lo cambio por nada ... bueno, gasta que monte la RL
P.D., si que es bajo esa tension ... que suerte.
Mi XP 2000 es de los "antiguos" Palomino ... el tuyo es un TB fijo -
Es Palomino
PD: Hoy me tenian q traer un SLK800 pero la tienda stava cerrada, ahora no se si comprarlo ya… no os pasa que hay cosas que solo las quereis comprar en un dia determinado y si no las consigues ese dia ya no las quieres? :D:D
-
Practiamente todo los diasEl ser humano es algo caprichoso, depende en que momentos
Cancela ese pedido si puedes … y gastate el dinero en otra cosa que te sea más necesaria .... y si no puedes ... te cambio yo el procesador
jajaja
-
Seguramente mi borther me compra el 2100 por 50€ (mitad de lo q cuesta, siempre vendo asi io ) y me compre un Tbred2400 o si me va la olla un 2600…
hablando de tbreds... si me toca un 12x166 mi Epox lo aguantara bien no? O sera un problema?
-
1.6V i bajando De momento estoy a 1.6V y aguanta bien… ya veremos entro de 4 horitas si aun sigue en pie..
PD: 39,5C en Full load.. justo lo mismo que tenia en idle a 1.75V 35C idle
-
Yo tenia mi thunder 1400 a 1,48v y 1366 mhz y era perfectamente estable 100% rock, jejejeje
-
Q voltaje tienen los thunders? (joer como pasa l tiempo…) pero sin uncerclockear eh :D:p Estoy pa probar si sube ahora... quizas se sta mutando y sea un Tbred
-
A mi me pasa lo mismo, mi Agoia xp1800+ lo pongo como un 1900+o incluso mas (casi 1600mhz) y a 1.65 v y va estable a tope, lo he llegado a poner a 1670mhz con 1.70 y claro con refrig liquida, os podeis imaginar la temperatura… muy muy bajita.
Saludos y no comais mucho que despues se deja notar.
-
Los thunder pues igual que los palomino, 1,75v. Y lo tenia a 1366 por razones de la placa y la tarjeta grafica, que no podia subir mas. 1366 es practicamente 1400, no creo que se llege a considerar underclocking, jeje.
-
En la firma podeis ver como lo tenia, y la diferencia se nota mucho en la temperatura. de serie eran 1.75. Ahora tengo el bus a 175 y he subido el voltaje a 1.5 porque me hizo un extraño.
-
Pues tienes razon… estoy a 1.575V y va de marabilla... quizas pruebe en subirlo ahora no?
PD: 30C idle