-
Hola amigos de Hardlimit, ya sé que estais enganchados al tema SETI@HOME pero os propongo una nueva iniciativa mucho más importante que buscar marcianitos verdes, el proyecto lo podeis encontrar en http://www.ud.com que es lo mismo que el SETI que busca vida extraterrestre, pero aquí es relacionado con el tema del Cancer, pienso que buscar medicamentos contra el cancer es algo muy importante para toda persona, porque seguro que muchos de vosotros conoce alguien con este tipo de problemas, el programa se llama "UD Agent Software" se encuentra en la v3.0 para todos los Windows y funciona igual que el SETI@HOME con la misma politicas de grupos, se consiguen puntos por cada trabajo realizado que despues se pueden ganar premios, echarle un vistazo que no cuesta nada ;).
Salu2. By Cracking
-
me parece que eso ya lo conoces todos….pero de todas formas esta bien que lo comentes, que aun hay unos despistados por aqui...:p
the ruNNer
-
Ya se pasó aquella neura que les dió a los de Intel con el Antrax ???
-
yo lo tengo en un server k ta las 24horas rulando…toy con un ekipo español tambien...el de noticias3D.com ... creo k es mas importante k buscar vida extraterrestre
Salu2!
-
el programa ese ya se comento aki hace algun tiempo, y tambien se comento ke a intel, ke es uno de los patrocinadores, le dio el venazo de dejar de lado el asunto del cancer y buscarle cura al antrax sin decir ni mu a nadie.
ciertamente son programas mas interesantes ke el seti, aunke no tienen ni la difusion ni la universalidad del seti
-
lo de intel no fue con el folding@home?
-
pues ahora no me acuerdo
-
lo de folding@home no se … pero lo del antrax si que fue Intel quien cambió los planes de UD sin notificarselo a nadie ....
Yo en aquella epoca me volvi de UD a Seti ... `pero seguía viendo cosas en los foros de UD... les costó más de 1000 usuarios esa razón a UD ...
Eso pasa por pasarse de listopero es cuestion de gustos...
-
Bueno pues como es para el cancer he ido a probarlo en una de mis maquinas y no se si yo no se hacerlo funcionar o que pero lo primero es que me tarda un webo en hacer una unidad (de hecho no he conseguido hacer ninguna) porque cuando apago el equipo me vuelve a descargar los datos de internet. Me van subiendo los puntos (actualmente tengo 81) pero no me continua con la unidad que tenia empezada y claro siempre empiezo de 0.
Sabeis si esto es normal o hago yo algo mal.
-
buenas SATAN, espera a k te haga una unidad, despues ya te ira bien…no me ha pasado nunca, pero k es asi como va...
-
Publicado Originalmente por SATAN
**Bueno pues como es para el cancer he ido a probarlo en una de mis maquinas y no se si yo no se hacerlo funcionar o que pero lo primero es que me tarda un webo en hacer una unidad (de hecho no he conseguido hacer ninguna) porque cuando apago el equipo me vuelve a descargar los datos de internet. Me van subiendo los puntos (actualmente tengo 81) pero no me continua con la unidad que tenia empezada y claro siempre empiezo de 0.Sabeis si esto es normal o hago yo algo mal.**
Si sigue como entonces asegúrate de haber acabado la molécula en cuestión antes de apagar el ordenata o empezará desde cero; si tienes puntuación es que les has remitido datos analizados, luego aunque te parezca el mismo elemento será distina molécula, o proteína, o cadena….
Eso sí, chupaba micro que daba gusto.
Salu2. -
buenas SATAN, espera a k te haga una unidad, despues ya te ira bien…no me ha pasado nunca, pero k es asi como va...
Pues esa es la putada marcalj, que me tarda un monton en procesar las unidades por lo que no podre hacer una en un dia, y el equipo no lo tengo por la noche encendido.
Si sigue como entonces asegúrate de haber acabado la molécula en cuestión antes de apagar el ordenata o empezará desde cero; si tienes puntuación es que les has remitido datos analizados, luego aunque te parezca el mismo elemento será distina molécula, o proteína, o cadena….
Pues lo mismo que a marcalj, que no me puedo dejar este equipo siempre encendido para que haga una unidad completa y claro nunca podre acabar una si cada vez que enciendo mi equipo me empieza de 0 de nuevo.
-
pos no ze
-
Pues nuse, a mi no me pasa, yo apague este ordena hace 3 dias, ahora lo he vuelto a poner y sigue donde lo deje, en el 6%, eso si una unidad puede tardar horas, dias o semanas incluso, depende de la complejidad de la molecula.
Sobre si chupa, pues chupa, pero yo tengo esto, el emule, grabando CDs y comprimendo archivos y esto no se relentiza, en un 1200Salu2. By Cracking
-
Muy buenas.
Ya hace un tiempo que no posteaba nada por aquí y a mi regreso me ha gustado mucho ver que entre otras muchas cosas interesantes estáis hablando del tema de United Devices.Hay un montón de información en los foros de UD.
Cuando se cierra la aplicación, una vez que se vuelve a reanudar su ejecución, el agente UD empieza la computación al comienzo de la última molécula en la que lo dejó.
Por eso, en el caso que describe SATAN si cierra la aplicación indicando. "0 of XX ligands processed", lamentablemente tiempo perdido puesto que la próxima vez empezará la computación comenzando al principio de la molécula 0, es decir desde el principio del todo.
Si por ejemplo con 1h y 10 minutos de computación ya nos figura "1 of XX ligands processed" y dejamos transcurrir la computación hasta por ejemplo 1h 45 minutos y vamos a cerrar el agente UD figurándonos todavía "1 of XX ligands processed", la próxima vez que arranquemos la aplicación nos figurará en el contador de tiempo de computación: 1hora y 10 minutos y empezará a contar desde este punto.
Resumiendo, el agente UD sólo realiza copias de la información procesada a la finalización del cálculo de cada molécula y no hace copias parciales.Lo que le pasa a SATAN, a mi entender es los siguiente:
El agente UD no es para nada una aplicación invasiva, es decir, si existen otras aplicaciones corriendo cede siempre la prioridad en la ejecución. Esto hace que prácticamente no notemos que estamos corriendo el agente UD mientras realizamos otras tareas…juegos, benchmarks, grabación, aplicaciones 3D...Por lo tanto la rapidez en progresar el cálculo del agente UD, además de ser dependiente de la complejidad de la proteina, de las prestaciones de nuestro equipo informático, es muy dependiente si estamos haciendo mucho uso de nuestra CPU o no.
Así pues, si SATAN está corriendo la aplicación en una máquina en la que se están llevando a cabo numeroso procesos o éstos son de elevado uso de CPU, el agente UD prácticamente no estará progresando por lo que podrán pasar varias horas y todavía no haber terminado la primera molécula. De hecho si hay alguna otra aplicación extremadamente intensiva podría pasar tiempo infinito antes de que el agente pueda procesar alguna molécula.Ejemplos:
Con la CPU en idle, un AMD de 1,4 Ghz aprox. tarda 1 hora en computar su primera molécula (progreso de ejecución del 3% para la proteína actual)Con ésta misma CPU si si esta visualizando un DVD, jugando a algún juego "moderno"...con tiempos muertos ejecutándose algún salvapantallas agresivo...su primera molécula se podría alargar fácilmente hasta las 4 ó 6 horas e incluso más muy fácilmente.
Esto de que esta aplicación ceda la prioridad de ejecución tan sumamente fácil tiene estos aspectos.
Yo ya llevo algún tiempo corriendo esta aplicación y estoy muy satisfecho, aunque hay bastantes cosillas que pulir. También deciros que hay un montón de utilidades de apoyo al agente UD.
Sobre lo de dedicar esfuezos de computación a temas como lo del Antrax, deciros que en breve se pondrá en marcha un proyecto secundario denominado "Virus Research Project".
Este proyecto trata de la búsqueda de moléculas dedicadas a luchar contra estructuras víricas que podrían usarse en bioterrorismo
Este proyecto es totalmente opcional y para no participar en él y centrarnos al 100% en el tema del cáncer tendremos que ir a nuestro "DeviceProfile" y desmarcar la casilla de verificación para este proyecto opcional y no olvidarnos de salvar los cambios.De momento nada más...que el frío acompañe a vuestras CPUs.
Para marcalj: Qué pasa compañeroo?? que compartimos equipo!!
-
Wolas tio!, te has kedado a gusto deues de toda la parrafada, no? jeje vaya crack
Creo k keda ahora claro, no
Yo lo tengo en un server k corre las 24h, no es muu potente, pero va haciendo, jeje
Es un ViaC3 800MHz
Ahora lo voy a poner en otro pc k tmb ta las 24h rulando k tenemos unos servers de Q3 i CS para un red Wireless…a ver si se nos jodera la partida a la mitad :p, creo k no...
Bueno, no se k puntuacion tengo pero de nick llevo este mismo "marcalj"...tu cual tienes??
Salu2!
-
Bueno, como ya dije antes, yo tambien estuve un tiempo en este proyecto …
De hecho, cree un grupo y se me unieron 15 más de por aqui
Las estadisticas estan en :
http://members.ud.com/services/teams/team.htm?id=D9A7D5E2-4645-4934-A87C-C66963AC48B0
A lo mejor vuelvo a probar
-
Buenas.
Para marcalj:
Mi nick en el equipo es también dunedain2
Tú estás en el puesto 67 de 394 miembros en activo con 21.834 puntos (no está nada mal)Para Namiga:
Es un placer conocer a alguien que ha estado tan involucrado con el tema. Lástima que con cosas como la del Antrax, no consiguen nada más que desanimar a la gente (mi humilde opinión).
Espero que vuelvas pronto a la carga.
Tu equipo parece muy majoPara todos:
Venga animaros…que es por una buena causa. Sobre todo si tenéis equipos las 24h con aplicaciones no muy intensivas como por ejemplo descargas de la red...
Ya veréis como la aplicación prácticamente no penaliza la ejecución de las otras tareas.Un cordial saludo.
-
en eso tiene razon no se nota nada…sta muy bien
-
dunedain2 me alegro de que hayas aparecido por aqui pero creo que el problema mio no va por ahi, la maquina donde lo tenia era 100 % para el UD, no tenia ningun otro proceso en dicha maquina, de echo tenia el win2k instalado de nuevas y no tenia ningun otro programa instalado. Comprobe el administrador de tareas y el UD siempre estaca acaparando del 90 al 100 % del micro.
Tambien estube un tiempo con el programa puesto (casi 13 horas) y me proceso mas de un 1 ligands de esos, y aun asi cuando apague y encendi al dia siguiente me volvio a empezar con el tiempo a 0 y me volvio a conectar con el servidor y a bajar una unidad. Lo unico que note de diferencia es que me habia puesto 72 puntos, pero ninguna unidad.
Probare reinstalando el programa y sino pues me vuelvo con mi seti a ver si consigo mi certificado de las 500 antes de que cierren.