• Que os parece?? xDDD

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    shepardS
    Venom no me hagas desmonatrlo , plz , pero como el ventilador de delante lo puse luego te puedo decir que al poner ese baje un par de grados y el ventilador del volcano aumento 200 r.p.m . Kanu , ya habia pensao de hacer el agujero ese , pero la jodida chapa de la torre es mas dura q la de un coche y como no teno mola circular ni nada tengo q hacerlo a abse de hacer agujeritos y es un poco pesao asi que , de momento lo dejo asi.
  • Disipador con lata de cocacola

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    5k Visitas
    C
    y q te se escape un pelo y adios pc ,se podria hacer pero es mas complicado y arriesgado como te he dicho.:D
  • Rl en Chieftec

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    558 Visitas
    BloKeB
    Yo tengo mi RL en una Cooler master ATC-201 todo mega comprimido y la verdad es que voy a tener que cambiar de caja. Quitando el radiador de donde lo tengo anclado actualmente por falta de espacio me baja esto 6º!!!!! Espero poder comprarme la Chieftec dx01 esta semana que segun estoy viendo se puede poner muy muy limpito todo. BloKe
  • Bloke sin pinza

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    bien quizas me esprese mal, queria decir que el bloque es sujetado a traves de esos tornillos haciendo presión en las esquinas, pero el metacrilato recibe presión en los bordes donde los tornillos, tendrías que apretar mucho menos unos que otros pa hacer diferencia. el meta en ese espesor y en esa longitud, se arquea??
  • Donde puedo comprar repuestos de la Chieftec DX-01BLD

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    427 Visitas
    marble_fxM
    preguntale a Maz, creo que puede conseguir el lateral de la caja con ventana y tooo Marble_FX "El pesao del PoWaH"
  • Ventilador para Chipset

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    374 Visitas
    LORD SITHL
    Hombre, pues teniendo en cuenta que tienes RL, le pondria un bloque de agua (como yo), que ya se que es mas caro, pero queda mejor y hace menos ruido.
  • Metodos para colocar el hilo de neon

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    LORD SITHL
    Yo lo puse en mi teclado, pero con el pegamento con base de cianocrilato que venia en el kit, no se pegaba ni de coña. Tuve que ponerlo haciendo una canal con la dremmel (mucho trabajo pero merecio la pena) y taladrando la base (donde van las fijadas las teclas) en los extremos. Con termofusible, no probe, pero pienso que si pones la cantidad minima e imprescindible, no creo que se note mucho…
  • Cierre AKI de Zaragoza

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    moby2M
    Y a todo esto… Sabes para cuando será la fatídica buena nueva, jajajajajajja:D
  • Que tal es el ZALMAN CNPS6500A-Cu??

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Julio GaspurrinJ
    Gekkani ¿dondo puedo conseguir los papts que tu tienes??
  • Duduas variadas sobre RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Respecto a lo de como quitar el aire del circuito, vete a www.hardlimit.com en la seccion de guias (arriba del todo) y te encontraras con una detallada guia del tio Maz.
  • El Volcano 7+ mejor que el Alpha 8045 y el AX-7 ?!?!?!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    385 Visitas
    T
    nada mekivoke
  • Un fanduct bonito.

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Tambien podrias utilizar los respiraderos del los cajones bass-reflex "tunning", los hay transparentes y de aluminio pulido en varias medidas (longitud y diametro), lo que no se es lo que te pueden "soplar" por ellos en la tienda. Para comprarlos pregunta en tiendas especialidas en car audio. Es otra idea…;)
  • Elegir colores para el CD, DVD, …

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    934 Visitas
    LORD SITHL
    Yo lo he hecho con imprimacion negra mate en spray y las ruedas de volumen con un rotulador indeleble (waterfroof) negro. No es necesario lijarlos,a mi me han quedado bien, pero lo dificil es dar con el tono adecuado de pintura, por eso te decia lo de usar los paneles de aluminio (que te venian con la caja).
  • Necesito consejo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    498 Visitas
    A
    Posiblemente lo que te pasa no tenga nada que ver con la temperatura, si no mas bien algun conflicto de drivers, intenta reinstalar todo otra vez a ver que tal. Saludos.
  • Catodo frio o neon??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    906 Visitas
    KorLeoNeK
    catodo4ever un catodo cuesta más, pero te viene preparadito para enchufar al molex y listo, le sacas un interruptor para fuera y como dios, y yo la verdad no sé pq le llaman cátodo frío pq el mio calienta bastante, pero como ilumina!
  • Hacerme disipador para Chipset

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    Puck2099P
    Pues entonces probaré a adaptar este disipa y, si veo que no me sale bien, me compraré el Zalman de la tienda (es de aluminio, The ruNNer), aunque me cuesta un poco hacer un encargo de solo el disipador por el tema de los gastos de envío… Saludos
  • Como bajo este ruido infernal!!!

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    para que te hagas una idea, con un pentiumIII 550(slot1) que tengo por aqui, en idle normalmente lo tenia a 33grados en micro (con venti de la cpu a 12voltios y un blower para pci extrator de aire caliente hacia fuera de la caja). Pues quitando el blower y poniendo un venti cualquiera de 60mm (de 80mm no me cabe a priori) a 7voltios , me ha subido hasta los 39grados en idle, Y ahora por lo menos no se oye el ordenata desde el salon. Aceptable, pues ese pentium va a acabar como servidor 24/7. Lo que tengo que probar es pasar el bus de 100 a 66, a ver que temperaturas da (solo como pruebas, nada permanente(de momento,je))
  • ¿Cuánto dura un tubo de neon?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    5k Visitas
    LORD SITHL
    Y los hilos de neon?? Alguien ha notado perdidas tambien??
  • Ya tengo 9 sobre 10

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    KNUK
    alguien sabe explicarme porque baja tan derrepente mi nota??? el primer dia que me la publicaron tenia 9 sobre 10, anoche tenia 7, que pasa??? en que se basan las notas??? Lo que pone visitas, son gente que vota o solo que la ven????
  • Silenciador para RL.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    943 Visitas
    B
    k74 , no se para que valdrá… se que me lo vendieron como silenciador, y lah, es que yo no lo queria para la funcion que este originalmente diseñado…. pense que serviria igual que la espuma foam. Pero de todos modos me has solucionado la duda y es que frenaria mucho el agua, y mas con anticongelante, que es mas denso. Pero nada, que a grandes males grandes remedios . Me he "cepillao" a golpes las bolitas (a burro no me gana nadie :D) y le voy a meter un poquito de espuma. Solucion semi-profesional. Muchas asias a tos. Cuando termine el deposito, a ver si me agencio con una camara y le saco unas fotillos pa que las vean a mi RL. Hasta otra.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.