• No puedo medir las rpm del ventilador

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Cuánto cuestan los sprays de pintura metalizada?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    pos a mi me esta saliendo carito… Uso botes de duplicolor de tamaño grande y pekeño y barniz trasparente de bote grande y cada uno me sale por mil y pico, ahora mismo no me acuerdo exactamente... lo peor no es eso sino ke no me duran nada, pa pintar el interior de caja, parte baja exterior, cd-rom, tapas de bahia, ratón y algunas cosillas más, he gastado 2 botes y medio de los grades de pintura, uno de los pekeños y otro dos y medio grandes de barniz..... hombre mi caja es de las grandes pero con lo ke me falta por pintar seguranmente me gaste más de 60-90€ kreia ke salia más barato.. de normal le hecho capas finas hasta ke lo cubre bien todo y luego varias capas de barniz segun la pieza ke sea y a lo ke este espuesta.
  • Sobre los Antec azules

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    Julio GaspurrinJ
    Lo que digo, es que ya los tengo a 7 voltios, y por eso los leds se iluminan menos, asi que lo que he pensado es cortar los dos cables que van del ventilador a los leds y enchufalselos a otro molex de la fuente de alimentación, la pregunta ( seguramente estupida debida a no prestar mucha atencion en las clases de electronica) es la siguiente: Cuando el ventilador esta a 12 v ¿los leds reciben 12v o se los reparten? Es mas que nada, para no meterle 12 y que se fundan y tal…:(
  • Fuente muerta a veces :-(

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    509 Visitas
    k74K
    no si es ke tengo mala racha estos dias… si jode la placa no me importa pq la tengo ke cambiar en garantia mientras no la keme a simple vista no tiene nada, pero los chaskidos no me gustan nada, eso es muy mal rollo... no tengo problemas de tenerla tapada y no enterarme si se petan lo condensadores o otra cosa : es una foto vieja, no os creais ke tengo asi los cables
  • Como kedaria mejor la ventana

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    F
    El nombre tecnico no lo se, yo lo pedi como junquillo y el tio me entendio. La isla no aisla.
  • PROGRMA DE IBM para silenciar discos?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    crashnukemC
    Alguien me puede decir cual es ese programita para bajar las rpm del HD ? No me vale con decir ke esta en la pagina de ibm, porque hay unos cuantos y no se cual puede ser Gracias.
  • CPUCool

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    855 Visitas
    A
    titu canviate el dissipa…. a mi el cpu cool me dejava temps de 31.... asi ke haztelo mirar
  • Sugerencias sobre marco de ventana

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    770 Visitas
    F
    Lo compre en un almacen de recambios de automovil y no estuve mucho tiempo porque habia de todo para meter a la caja y la tengo que terminar para diciembre. Por cierto si hay alguien que venga a la Balearikus-Party en Palma de Mallorca que se haga de notar o que me ponga un privado. La isla no aisla.
  • Pasta para moldear…

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    AzEA
    despues de una dura sesion de lijado con lija de agua… los puntos blancos son poros de la fibra, pero eso después le di con masilla tapaporos y quedó perfecto para ser pintado; las proximas fotos en la galeria de mods... cuando consiga una camara digital pa hacerle las fotos y no con la webcam [image: attachment_p_48550_0_tapades.jpg]
  • Fuga entre bomba y deposito innovatek

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    671 Visitas
    SATANS
    Yo todavia no tengo andando mi RL pero ya tengo todos los componentes que tengo con su teflon perfectamente puesto, que me da mas confianza.
  • Enermax FS710B y Chieftec DX-01BD…¡¿gemelas?!

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    LORD SITHL
    Lleva una especie de caja donde va la rejilla y dentro un filtro antipolvo. Ademas lleva abajo del todo,un compartimento con tapa (donde pone el logo de Epox) para poner una tarjeta con 2-USB 1-FIREWIRE y Audio In/Out. [image: attachment_p_48432_0_dsc00201.jpg]
  • Quien dijo q solo los coreanos hacian locuras? xD

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    887 Visitas
    ZuLZ
    Eso, asi tiene refrigeracion liquida ademas no es tan descabellado, con una caja de metacrilato bien sellada se podria meter facilmente un pc en la cisterna, claro que luego habria problemas de ocupacion del baño pero bueno…
  • Bomba de agua en vertical

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    702 Visitas
    PegasuxP
    Joder tu, menudo cacharrazo q tienes montado. XD. la mia la tengo horizontal y me va mu bien, haz la prueba y sino pues mira otra forma.
  • ¿Puedo meterle a mi ordenador un ventilador de 220v?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    603 Visitas
    PegasuxP
    Yo tube uno de 12 cm a 220, eso era la ostia!! en full a 36º y no pasaba de ahi. Lo que pasa que hace mucho, pero que mucho ruido y cuando lo encientes tenia que ponerme bien de ropa porq enseguida empezaba a estornudar (y eso que la tapa estaba cerrada). un regulador de velocidad es lo mejor, aunque si puedes conseguir uno de 12 cm a 12 voltios quizas sea mejor. La idea buena es poner ventilador de aspas grandes porq asi tienes un mayor caudal de aire forzandolo menos (menos ruido). date cuenta q un ventilador pequeño a toda pastilla hace mucho ruido (al girar muy rapido las aletas bate mucho el aire) y da el mismo caudal. El problema es la presion del aire, que es mejor, pero con un adaptador de esos pues solucionas la cosa.
  • Ventiladores en caja Neon Light

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    580 Visitas
    Fredy666F
    Creo que no es muy raro, puedes meterle todos los ventiladores que quieras a un mismo molex, luego falta que la fuente de alimentacion pueda con todos :). Dices que tiene una conexion de 3 pines a la placa base, ¿pero ahi solo debe de haber un cable ok? Y luego los otros 2 van al molex, ¿ok? Pero antes que eso los cables del molex deben de ir al "baybus" que tienes en la caja, o ese baybus tiene un cable que va a la placa base, no se explica un poco todo el tema de los cables entre el ventilador y el baybus y demas
  • Amuzuma V2 Universal Fan Adapter

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    657 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Para usuarios de Zalman 5100

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    352 Visitas
    Julio GaspurrinJ
    Yo tengo el mio tres dias y mis primeras conclusiones son: al maximo hace ruido como cualquier hijo de vecino, pero refrigera más o menos bien, yo siempre estaba en 46 y con este se ha quedao en 42. y al minimo no suena casi, y el poco ruido que hace es grave, pero con una caja bien insonorizada no lo escuchas ni de coña, y más si tu fuente no es silenciosa del todo o tienes algun otro ventilador, lo malo es que ahora estoy a 50 grados, voy a ver si poniendo un antec blue led a 7 voltios delante y otro detras y asi consigo un flujo de aire mas o menos aceptable y me baja un par de graditos. Yo este disipador lo recomiendo para los que quieren poco ruido y no les convence mucho la idea del 6000, y no son fananticos de la temperatura:p
  • ¿Para cuando mas bloques Ketchak?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    622 Visitas
    Garoto77G
    pásate por akí http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4770 creo que a finales de mes algo se sabrá…
  • Para usuarios de volcano 7+

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    Y
    me da q en mi caso es cuestión de la colocación, ya q se puede colocar de dos maneras e igual una es mejor q otra. Es q he hecho pruebas a full load y gana el Dr cooler por casi 8º ambos con el mismo ventilador así q fijo q algo anda mal. Mañana intentaré probar otra vez.
  • Nueva caja

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    908 Visitas
    BLACKICEB
    Juer tio!!! 10 bahias!!! Y yo decia k la mia tenia de mas (6)

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.