• Problema con el LCD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    979 Visitas
    davishD
    porfa las dudas con electronica al foro de electronica que para eso se creó
  • Duda con ventilacion

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    392 Visitas
    SauronS
    Pues yo le pondría un buen disipador de K6 al chipset y le metía agua a la gráfica, que se calienta más… Aunque puesto a "RL total", pues bloques a la CPU, chipset y gráfica, que es como lo tengo yo. Mi idea es refrigerar por agua también el HD y la fuente, pero eso ya tendrá que esperar un poco a que encuentre una slución que me guste. Salu2
  • ¿Que os parece esta caja?

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    W
    Pues los 100 € sin fuente claro, en lo de q se me quede pequeña lo dudo, solo uso un lector, no tengo ni disquetera, la verdad q trabajo mas por red q de otra manera. Las bahias de abajo las reservo para el radiador, q parece hecho a medida Las medidas reales son estas: 52,5 cm(L) x 19,5 cm(B) x 43,5 cm(H)
  • Pintar bandeja del CD-Rom

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    894 Visitas
    k74K
    Bueno, pos ya esta pintado y funcionando al 100%
  • AYUDA con el LCD economico, please !!!!!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    627 Visitas
    G
    por cierto, en la bios que modo ponemos? EPP ECP + EPP ?
  • Fotillo de mi RL a presion en una ATC-201

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    407 Visitas
    BloKeB
    Ya dije q tenia que organizar un poco… pero estoy esperando a la placa nueva Antes donde esta la bomba tenia el disco duro, y poner ahi el inversor resultaba un poco engorroso El problema de mi caja es el espacio, y no hay otro sitio para poner el radiador mas que ahi, asi que coje el aire de encima del lector. De todas maneras estoy pensando en poner un mini ventilador en la bahia de justo encima del lector para que por lo menos coja un poco de aire fresco. Actualmente esta a 43º con el ventilador a 5v (esperando un enermax xD). Lo que mas me importaba era kitarme los ruidos, cosa que he conseguido. Tampoco voy a hacer overclocking, asi que un par de grados mas o menos me dan igual. BloKe
  • Problemas con mi AMD XP 1800+

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    726 Visitas
    MonXPM
    Por cierto, que amd dice que los xp necesitan disipadores de cobre, así que si es totalmente de aluminio dudo que sea hasta 2100+, yo pondría uno bueno, bien puesto y bajaría como sea la temperatura de esa caja, 38º es mucho. Pero lo primero es actualizar la bios, en eso tiene razón K@NU Saludos.
  • Invento.

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Pues ya probe lo del ventilador que trae de casa,no baja tanto la temperatura pero algo si que consigue,de 69 que estaba me baja con el ventilador spire 56º.Quieras que no bajar baja,no tanto como el delta pero baja. Tb probe el delta a 7 voltios pero se me queda a 56º tb y sigue haciendo ruido,asi que me quedo con los 12 que trae. Ahora como dije anteriormente a cambiar de carcasa e insonorizarla.jejejeje
  • Zalman en asus A7V133???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    336 Visitas
    KNUK
    que zalman? me imagino que te refieres al Zalman 6xxx Al/Cu pues yo lo tengo montado y lo bueno de este bigho es que aunque por arriba sea enorme la base es mas pequeña de lo normal
  • Plugin LCD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    505 Visitas
    sHoLrAkS
    Me parece una idea cojonuda, a ver si Maz y cia la llevan a cabo. Pero una duda de ese plugin, para q programa es?? para el jaLCD hay algo de eso, o para el smartie, creo recordar q lo he visto pero para el LCDC. Salu2.
  • Eheim 1048 o 1046??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    632 Visitas
    W
    para Nemes1S. Notaste mecha diferencia entre la Sicce de 800y la 1048, es que yo tengo la Sicce y me gustaria saber si se nota la diferencia. El caso es que mi sistema no da el rendimiento que deberia y no se si es por la boma (la Sicce) o el bloque (+-casero tipo Maze2). El radiador es el BI Normal.
  • Tornillos para metacrilato

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    david_lizD
    si. pero no me vale eso, xk no es para hacer una ventana, si no para colocarlo en otro sitio del frontal de la caja, atornillado al metal de la caja. Pero supongo que unos tornillos normales y rosca, valdran, probare a ver Un saludo
  • Existen neones o catodos <30cm?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    851 Visitas
    k74K
    Si, son muy delicados, como no llevan protección pasa lo ke pasa.
  • Alguna solución contra el polvo (je, je)

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    AzEA
    Dios mio… 27 ventiladores... y yo que me "kejo" por que tengo 6 y creo que meten mucho ruido! jarl... al entrar en la habitacion donde tengas ese monstruo darás a los invitados un forro polar y unos cascos de esos de los que se ponen los que guian a los aviones en los aeropuertos no??? WEno, yo no tengo ningun remedio contra el polvo, lo que hacia hasta ahora era desmontarlo cada mes o mes y medio y con un cepillo de dientes darle candela pero ahora creo que me voy a ir a la opcion del aire en spray... es mas comodo y mas rapido, y total, 10€ cada 2 meses o mes y medio no es pa tanto. Ahora hay un poco de polvo en mi ordenador, ya toca limpiar... pero es normal ya que detrás de mi chalet están haciendo una urbanizacion nueva y no veais las polvaredas que levantan los camiones, sobre todo ahora en verano, con el calor toda la tierra seca vuela por tos laos y viene a parar a mi ordenador...
  • Nuevo teclado y cambios en Mod

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    660 Visitas
    F
    Gracias tio, haber si cuando tenga un rato cojo el coche y me paso por alli
  • Fuente de alimentacion mini

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    403 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Limpiar metacrilato

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    718 Visitas
    B
    Muchas gracias ASdBASTOS. Es que no quiero que se me raye mi meta, je. Salu2.
  • Vendo sistema completo a 220v

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    431 Visitas
    MonXPM
    Este post debería ir en el mercadillo hardlimit, si está permitido pero ponlo en su sitio, hombre, por cierto, es interesante el cacharro, lástima que no tenga pasta. Saludos.
  • Caja para baybus

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    509 Visitas
    P
    hoy he mirado en tiendas de electronica las cajitas de montaje y con la forma que tenian creo que no valen para esto lo de los lectores de cd tambien pregunte en tiendas y en ninguna tenian, solo 1 que tenia un lector lg 52x estropeado y me dijo que me lo vendia en 20€ ( que cerdo el tio akel xDD) mi pregunta es: tendre algun tipo de problema de electricidad estatica o algo de esto si uso algo de plastico? salu2
  • Bajar ruido en dual AMD

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    Y
    Bueno, ya he quitado el ventilador del coolermaster y el ventilador lateral y la verdad es que el ruido ha bajado considerablemente, ahora se puede estar al lado del PC sin quedarse sordo, la temperatura se ha quedado en unos 53ºC y 61ºC cuando ago algún render 3D, ¿que os parece esta temperatura? Intentare meter las fotos que antes no me han salido, venga espero mas consejos : ). Saludos [image: tyan01.jpg] [image: tyan03.jpg] [image: tyan04.jpg]

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.