• Comprarme una caja…

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    648 Visitas
    marble_fxM
    aqui en Hardlimit me costo 115,50 € con gastos y en 24h en mi casa Haber si termino de moddearla y subo unas fotillos. Por cierto es INPERZIOMANTE!! Marble_FX "I have the PoWaH"
  • Problemonnnnnn con la RL

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    820 Visitas
    dnkrozD
    Me alegro de que al final lo hayas resuelto. Ahora ya le podrás "maltratar" cuanto quieras. Con el procesador que tienes es menos crítica la elección de la silicona térmica, pero si quieres probar, adelante. No hay nada mejor que te salgan bien las cosas que planeas para cogerle afición a algo, ya nos veremos, un saludo.
  • PARA KUCHO, el lcd de pryca y tiendas asi

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Te Kedas Helao Con El Raton

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    646 Visitas
    BrainB
    mola mucho el muñeco dentro, pero lo que si que tiene merito es meter ahi un action man de esos
  • Limpiar la caja entera en la bañera

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    547 Visitas
    SiroccoS
    yo me preocuparía más por el óxido que por la cal… endo yo vivo hay mucha humedad y en los cortes donde meti la dremel ahora tengo pequeños puntitos de óxido...
  • Por fin me han publicado!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    436 Visitas
    KNUK
    MUCHAS GRACIAS POR TU OPINION, desgraciadamente de estas fotos a la que habria hoy dia ahi un trecho, otro disco 40g 7200, otros dos molulos de 512 de ddr, una luz azul mas homogenea y algunas cosillas de esas. cuando empiece en serio ( ahora solo recopilo material y hago planos) con la de metacrilato intentere que suban una fotos actualizadas del MOD. P.D.: Estaria bien que los que visitan esta rama opinasen de las fotos. Gracias
  • Cuanto suele tardar Maz?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    885 Visitas
    KNUK
    la verdad es que no esta muy bien, el diseño me gusta pero el acabado no, de todas formas me va a durar poco, ya estoy con el metacrilato
  • ¡Jooooo! ¡Quiero esta caja!

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    915 Visitas
    G
    Este mismo modelo me ha dicho que es dificil pero que dipondra de la PC-6083 en poco tiempo. Bueno, es lo que hay.
  • Este bloque existe???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    734 Visitas
    KNUK
    gracias monxp, dejas totalmente clara mi falta de experiencia en este tema, yo pensaba lo siquiente: Una RL con un 1800@1890 se ponia a casi 50ºC segun un reportage me parece de un link de por el foro. yo me he dicho: mi micro esta muy por debajo de esa temperatura, con lo que si el micro esta a 50ºC con RL por inducion el bloque tambien, y por lo tanto si le monto encima mi peazo de Zalman 6000al/cu esperaba bajarlo otros 7 u 8ºC más. Vamos, que en mi cabeza tenia todo bajo control, la pega es que no cantaba con la temperatura por separado del bloque y del agua, lo del otro radiador ya lo habia pensado pero no lo tengo claro. Muchas gracias por hacer desaparecer un poco de ignorancia de este servidor al que le sobra un mazo.
  • Dudas con los modulos peltier

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    W
    No soy yo el más indicado para aconsejarte mods. en la fuente. No obstante te comento dos cosas: -Si la salida de 12v. te aguanta unos 25 ó 30 A. es posible usarla directamente… Un poco justa.. pero prueba. (no sé si tu fuente ofrecerá tanto amperaje a esta tensión...). La peltier debería consumir unos 17 A. ( si es más hay que seguir bajando tensión) seguramente se acerque a este consumo y te valga... -Podría usarse la salida de una fuente de 5 V. que te ofrecerán altísimas intensidades sin problemas... (40 ó 50 A.) con la salvedad de subirle la tensión hasta 10 v. (o más) cosa un tanto problemática... El cómo hacerlo lo dejo para gente que lo haya realizado (yo no he hecho ninguna mod. de este tipo) y te pueda aconsejar de primera mano.
  • Sobre los cables redondos IDE, duda

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    Glamdring129G
    Pues justo como dijo Sith, desmonte los molex con paciencia (tampoco mucha), macarron, calentar y a volver a montar los molex
  • Que refrigera este??

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Me estás diciendo que puedo mejorar voltajes y temperatura si disipo esas cucarachas??? Ayayayayayay!!!! Que me da!! Que me da!!! Mañana mismo me pongo a cortar disipadores, me va a quedar precioso. Joder!!!!!!! Me acabo de acordar que tenía en casa una fuente de un PII a 333 quemada y se la regalé a una amiga porque le hacía ilu!!!!!!! Y lo peor de todo es que no me hizo ningún favor a cambio!!!!!!!!!!!! Si lo llego a saber… 3 favores me tiene que hacer. A ver si consigo recuperarlo que me parece que no voy a tener suficientes disipas.
  • Alguien le da al underclock?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    Nos los tengo aun,lo pone en mi firma. Bajate esto para saberlo todo: http://uk.europe.creative.com/support/manuals/product.asp?prod=254 …y busca por el foro por la seccion de hardware multimedia, que hablan de ello gente que controla mas que yo. anyway, en breve yo me los pillo para montar la 'discou' en mi habitacion, je. je, y volviendo a lo del underclock,je, no todo el mundo tiene fuentes zalman, ventis papst, duerme igual de bien ante el ruido o es un power-user y rollos de estos, por eso a mi me da por respetar todo lo respetable. un saludo.
  • Regulador ThermalTake, otra duda interesante

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    usa la opcion de buscar del foro que hay hasta graficos y explicaciones faciles de como hacerlo.
  • Por qué es mejor la eheim??

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    779 Visitas
    albertovivarA
    otra cosilla. Como sufria de vez en cuando problemas de ruido debidos a la corriente generada en el deposito de innovatek adosado a la bomba, pues segui un truco de este foro de hacerle una pequeña modificacion a la eheim. Sabeis (de sobra,seguro) que las aspas del interior de la bomba eheim 1048 tienen una pequeña movilidad con respecto al eje del motor, pues este pequeño recorrido que hacia sonar mi bomba, lo quite ponendo un poco de teflon entre la cabeza del eje ceramico y las aspas. Segun dicen, ese pequeño recorrido esta asi a posta para evitar su bloqueo en caso de entrar algun objeto raro del acuario. Para RL no hay problema con hacer esa modificacion, verdad, ya que no parece que afecte al trabajo de rotacion de la bomba, solo elimina ese pequeño giro(es como un cuarto de vuelta) de las aspas sobre el eje. Si no me entendeis comentarmelo que creo que lo he explicado fatal.
  • Tiendas OnLine LCD

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    826 Visitas
    SATANS
    Si eres de una ciudad grande pues seguramente los encontraras en alguna tienda de electronica, y sino pues tambien puede ser que los dueños de la tienda de tu city te lo puedan encargar (siempre que haya tienda de electronica en tu ciudad).
  • Acristalar la caja….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    869 Visitas
    A
    Juer tios, me habeis apabullao, me voy a buscar metrakilato de ese inmediatamente, y el cristal lo devolvere al container donde lo encontre…...Gracias por los consejos. ;).... Saludos.
  • Portatil refrigerado por agua

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    611 Visitas
    KNUK
    acaso crees que vas a encontrar alguna mejor.:p son todas igual de … ... gilipollas de mi que las compro de vez en cuando...
  • Chicos, necesito ayuda (Urgente por favor)

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    999 Visitas
    MonXPM
    No estoy de acuerdo con lo del Blower, en este foro se ha discutido mucho sobre el tema, y parece ser que no es efectivo, sueltan bastante aire para el ruido que sueltan (pero nada de 42cfm, más bien 14, 18 y cosas de esas), pero es un aire que no tiene fuerza, en cuanto se topa con el menor obstáculo deja de correr, así que tal vez sea mejor ponerle un ventilador a 3000rpm, cualquier marca es buena si es que tiene marca, simplemente aléjate de que no tienen marca, esas suelen, o no hacer ruido y no soltar nada de aire, o lo que es peor, hacer mucho ruido y no soltar nada de aire. Si es papst mejor, pero te cuesta un ojo de la cara, buenos son, por ejemplo, los thermaltake, los sunon, los ys-tech, los enermax… busca estos fabricantes y características de sus ventiladores, el que más te convenza te lo compras. Para flashear la bios tienes una guía en noticias3d , supongo que algunas marcas se hará diferente, pero para hacerte una idea te sirve.
  • Foto de mi RL

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    a picarrillo:D esos 10 puntos son para mi???

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.