• Duda con grabado en Metacrilato!!! Please

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Me dispongo a hacer una especie de tutorial / guia con fotografias de como realizar grabados en metacrilato/acrilico, con la tecnica que yo estoy utilizando, con retoques para los problemas que me han ido surgiendo. Pronto estara lista para todos los que teniamos (como veis me incluyo) dudas de como hacerlo y como iba a quedar.
  • Mas sistemas de RL!!!!!

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    kotonK
    Mira ya si quieres en el apartado evolucion/radiador, estan a tope, la ultima es el anclaje del ventilador.
  • 8500 xelo y las demas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    915 Visitas
    gekkaniG
    la 8500 no LE, pcb negro si, y no tiene agujeros. bueno la he tenido.. pero la vendi.
  • Cooler global win fps82

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    239 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda sobre una caja

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    FOBOS, en tiendas de electronica los venden. Pides un aro de ferrita y que te lo enseñen. Seguramente tengan de varios tamaños, elige el que mas te guste
  • Es esto posible?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    767 Visitas
    _
    Si te sirve de algo yo tengo un athlon 900@1000 y el Cpucool, al arrancar el micro suelo tenerlo a 32º y el chipset a 29º, a medida q pasa el tiempo la temperatura va bajando y se queda la CPU a 27 y el chipset a 29, las temperaturas al reiniciar son esas en la BIOS, asi q o mide mal la BIOS o me pasa como a ti, lo mas curioso es q si arranco de cero las temperaturas siempre son mas altas q si reinicio ¿cosa rara verdad? Athlon 900@1000 AOPEN AK73Pro (KT133A) WINFAST GFORCE 2 MX400 175@195/166@185 SDRAM 256MB PC133
  • Por fin contraste LCD powertip 2004A (burriana)

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    4k Visitas
    S
    ok. Gracias. Lo volvere a intentar cuando tenga un rato suelto y os lo cuento. Por cierto. Venta de Cobre en Valencia??????? YA NO SE DONDE BUSCAR !!!!! Un alma caritativa que se apiade de mi. Plissssss
  • Construir una caja silenciosa.

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    quiqueQ
    Takitoss, en la seccion de redes ya se ha comentado alguna vez lo de montar servidores. Pasate por alli, y si no encuentras nada, pregunta alli, que si no nos liamos :rolleyes: Saludos
  • De una camiseta al metacrilato… como???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    651 Visitas
    LORD SITHL
    Perdon, por ayer, pero vino el Boss y …. Se me acaba de ocurrir, que con forro para libros del adhesivo, podias calcar el dibujo de la camiseta, luego lo pegas en el meta y a rayar. Lo de poner el meta encima de la camiseta, lo veo mas complicado, porque no tienes una linea fisica a seguir, ademas, esto se agrava conforme el grosor del meta aumenta.
  • Habeis visto el Koolance EXOS

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    415 Visitas
    autocratorA
    Esta muy bien todo lo que innova esta gente de coolance, pero no me acaban de gustar. no se, lo veo todo un poco como que no funciona bien del todo y no se sabe porque no funciona mejor. Hay mucha diferencia entre la temp con los ventiladores a tope y medio gas, y eso no deberia ser asi. Ya te digo que es mas una sensacion que una opinion fundamentada, pero es como si todo lo que hace coolance tubiera una zurrapilla que huele mal. Un saludo.
  • Trasera de la placa base ce Cu?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    496 Visitas
    S
    Pues sobre la imagen hice "Guardar imagen como" me la grabe en el disco duro, y la adjunte en el mensaje que puse.
  • Fan Bus 7v 12v

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    981 Visitas
    RAMAR
    Ok muchas gracias
  • OVer Extremo Pentium4

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    Y x cierto, k p4 es??? a cuanto va originalmente de casa¿¿
  • Fotos rele Bomba

Movido
    71
    0 Votos
    71 Mensajes
    6k Visitas
    ZuLZ
    vaya, pense que igual usaba 2 :rolleyes: aunque claro es tonteria poner 2… se nota que yo de electronica 0,1 Bueno pero para le caso parecido aunque queda mas tecnico tener los 2 cables en la rele
  • ZALMAN pierde

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    J_PJ
    la verdad es que yo siempre habia creido que los zalman de solo cobre iban con cuatro tornillos y no con gancho cutre. de todas formas ellos mismos creo que dicen que esa placa ya ha soportado muchos cambios de disipa y tiene las pestañas del socket un poco tocadas
  • Mi mod: comenzando

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    DixmanD
    Publicado Originalmente por Litil **Dixman, una pregunta, tu logotipo esta iluminado con el kit ese de hardlimit??? O bien es solo una pegatina?? Es que se ve muy reluciente Saludos.** te habia puesto el link a una guia mia pero me ha dicho maz que infringe las normas. asi que dime tu email y te mando la guia de como me hice el logotipo luminoso.
  • Nuevos productos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    491 Visitas
    T
    pues ya lo siento, ni siquiera me fijé en si tenía tienda virtual al ser "allende los mares", a ver si alguien tiene tiempo de poner las fotos en crudo. De todas formas no es publicidad, son productos de una feria, no están disponibles. Salu2.
  • Ya esta montada mi RL (Con fotos)

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    Alex_PatrelA
    Mandame las fotos y las subo a mi server y te las posteo. otro_master@terra.es
  • Untitled

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    T
    tttttttttttttttttttttttttttttttttttt
  • Mi pc-caja va avanzando !!!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Yo kreo ke te vas a tener ke esmerar en la refrigeracion, ya ke kreo ke vas a tener una caja kalentita

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.