• Tengo fotos nuevas de mi caja de madera

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Lo mejor de toda la mod es el edredon de pececitos.;) (a mis 25, el mio lleva cactus) Ahora fuera de coñas, has pensado en pintarla?? Se me ha ocurrido que le podias dar un barniz en negro, de esos tapa-poros , asi se veria el veteado de la madera y daria un efecto chulo. Eso si, deshazte primero de las letras serigrafiadas en la caja…
  • Bloque gpu

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    autocratorA
    vigumo , lo de que no ocupe ningun pci es factible, el problema son los disipadores de la memoria, habria que ver cuanto sitio queda. Mandame un mail y hablamos. atcbdoce@hotmail.com
  • Ventiladores ENERMAX -> Apestan.

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    crashnukemC
    Hoy he pillado un enermax UC-8FAB-B y un Antec Azul, y comparando el enermax al minimo y el antec a 7V, el enermax hace mas ruido ke el antec. Encima el ruido no es por rozamiento con el aire, parece como si el ruido lo hiciera el motor o por vibracion, no sabria decir. Vamos ke destaca sobre los demas ruidos, porque no es otro ruido mas de aire, es un ruido diferente. No se como sera el papst, pero si hace menos ruido ke el antec a 7V, menuda gozada. Eso si, mas gozada ke 'oir' una fuente zalman… Diox, no se oye naaaaa.
  • Pantalla de portatil…..AYUDA!!!!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    646 Visitas
    BrainB
    mirate esto o esto ,son dos FAQ interesantisimas sobre LCDs. saludos
  • Todos los que busquen Raiser….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    825 Visitas
    A
    hola phiker, te mande un mail pero no se si te habra llegado, bueno, te escribo por aqui para pasarte mi mail, ya que tengo en mente una mod y eso me vendria de lujo para conseguir menos cm de alto. un saludo y gracias de antemano. akoymakoy@hotmail.com Haber si te pones en contacto conmigo y me das la pagina o me dices la direccion si la tienda es de madrid.
  • Duda sobre refrigeracion de una gf4

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    499 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Estoy obsesionado ?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    465 Visitas
    davishD
    Es el disipador de serie, es que es tan bonito que de cambiarlo le meto un bloque. Y lo del disco duro sin ventilador se pone a mas de 45 (7200 rpm), pero el arranque y paro del ventilador no lo soporto.
  • Bomba de lavadora,vale?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Solo para discrepar un poco una bomba de lavadora da mas de 400 l/h, 400 l/h es un chorrillo de nada
  • Es buena esta trempratura

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    KetchakK
    Con el multi a 8,5 tendrias un Duron a 1402 MHZ que disiparia 93 W y con el multi a 8 son 1320 MHZ disipando 88W. En ambos casos ya tienes una buena estufa. Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Dudas sobre refrigerar el radiador

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    611 Visitas
    dnkrozD
    Yo te aconsejaría que lo pusieras absorbiendo aire del radiador, en mi configuración si he notado bastante diferencias de temperatura, pero esto depende mucho del tipo de radiador. cuanta menos densidad de láminas, debe de haber menos diferencias. Con respecto al numero adecuado de revoluciones, puede depender mucho de la necesidad de cada sistema, gustos personales y ventilador. No todos los ventiladores hacen el mismo ruido y ese ruido nos molenta a cada uno de distinta forma. Yo me cogería un ventilador con el cual supiera que no me voy a quedar corto de revoluciones y más adelante si veo que con menos es suficiente, las regulo y ya está. Eso sí, siempre carenado.
  • Competencia a koreamod.com?¿

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    539 Visitas
    J
    tb hay otras por ahi a parte de esas 2 xDD
  • Hardcano 7

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    468 Visitas
    davishD
    pues maz tiene una errata entonces en el articulo
  • Sobre longitud de fajas IDE

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    jos_shuaJ
    ja, pues claro que es + facil, pero si la necesitas en ese momento.
  • Cobre en Valencia

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    JoMneLJ
    Yo siempre lo he comprado en una enpresa de bronces y cobres del Poligono Industrial de la Fuente del Jarro de Paterna, suelen tener retales, por ahi… Sino, como te han dicho en chatarreros, sueln tenr de los trnsformadores de las estacions de transformcion y cuadro electricos de alta tension, etc... CIAO
  • Dudas varias antes de montar¡¡ ayuda¡¡ =)

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Por poderse, se puede, pero el fabricante Eheim no lo recomienda. Mirate las instrucciones de la bomba, ahí te pondra los posibles modos de colocacion y funcionamiento. Te puedo decir que hay gente (p.e. Maz en las AS2) que las ha montado en vertical, con el racor de entrada arriba y el de salida horizontal, y no he oido ningun problema. Yo prefiero respetar las instucciones del fabricante… por si acaso...
  • Bombas y colocaciones

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    865 Visitas
    NamigaN
    Muchas gracias Koton … realmente es lo que quiero, tener los dos racor laterales ... Gracias por ña ayuda
  • HD ScSi U160 en Thermaltake Harcano 5

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    668 Visitas
    HinH
    Orko entonces el HD q tienes en el Hardcano ese ta mas freskito q el refriegerado por agua no?¿ Joder Vaya lio !!! unos q dicen q nada otros q tienen una temperatura q te cagas… cualquiera acierta a pillar algo jejeje xDDD Venga un Saludo y THx Orko
  • Esto es un mareo

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    589 Visitas
    dnkrozD
    Otra duda, la entrada al radiador la puse abajo, y la salida hacia el micro arriba, esto no ayuda a la conveccion, pues el calor sube y hara q el agua mas caliente sea la primera q salga no???? o esto no es muy significativo???? Como dices no es significativo, la bomba hace la suficiente fuerza como para compensar de sobra esas fuerzas, ponlo como mejor te venga. Pues si, ya que lo tienes todo a la medida, prueba a fondo si fuera la ventilación. Yo te puedo decir que incluso teniendo los ventiladores regulados noto perfectamente corriente de aire entrando en el radiador, aunque yo tenga dos, también tú deberias de notarlo. La fuente no creo que sea, antes lo deberias de notar en cualquier otro componente más exigente en corriente, mira a ver si tuvieras un mal contacto. De todas formas veo que me ha sobrado la explicación, ya sabes más o menos por donde meterle mano, a ver si tienes suerte, un saludo.
  • ¿Que soluciones de ruido hay para ventiladores del micro?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    S
    ¿Dónde lo leí? Creo que leí en el foro que era al revés. De todas formas se le pone un ventilador de 12 cm en vez de uno de 8 cm Ya probaré. Ahora mismo solo escucho el papst. Saludos.
  • Ya me han llegado los Papst!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    633 Visitas
    J
    Packo tio haber si te veo en el chat y ya te contare pq nu te pude visar… jOki wrote

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.