• Lista De Chips Compatibles De Lcd

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    773 Visitas
    pausP
    gracias! es me va a venir muy bien!
  • Buenas a toda la peña

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    353 Visitas
    garfieldG
    Umm, aunque suene mal pero busca un poco. Encontraras bastantes post con toda la informacion que pides. Es mas, asi la gente no se olvida de nada y las preguntas puedes hacerlas mas concretas, sobre el liquido hay tambien un post fijado, y sobre bombas, racores rapidos, etc. Solo usa la opcion de buscar del foro. PD, el avatar lo subes tu desde tu pc o desde una pagina desde el punto de control, al ladito de buscar. Un saludo y bienvenido. Seguro que aprendes mucho de los maestros que tenemos aqui.
  • Se me kema la ram!!! HAAAAAAA

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    M
    No, si yo eso lo veo claro, lo que no se es si los que habeis tenido problemas al respecto han sido por este motivo …
  • Arrancar sin teclado??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    827 Visitas
    darkwinD
    No se cual es tu idea exacta para hacer el reproductor de DVD pero lo mas acertado creo que seria modificar el circuito de un teclado y crear un programa que reconozca las teclas que pulses para controlar la reproduccion del DVD. De esta manera puedes lograr un gran control del equipo de reproduccion y ademas te evitas ese error
  • Especial Simo Tci!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    L
    KVR266X64C25/256 Marca Kingston como bien dice es 256mb de 266 ddr.
  • ¿Para la RL qué hago con los ventiladores de la caja? ¿Los conecto?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    353 Visitas
    quiqueQ
    Aunque tengas RL, el resto de componentes siguen necesitando algo de aire para refrigerarse. Pon los ventiladores a 5 voltios, que no suenan nada, y aunque hagan poco aire, no hace falta mcuho mas. Yo lo tengo asi en mi caja. Saludos
  • Alguien con una Coolermaster ATC-710

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    799 Visitas
    k74K
    esta bien la tuya. hoy a lelgado la mia ke negra y como dices es muy elegante, yo la kiero isonorizar y solo poner un ventilador de 120 a 7v a refrigerar todo , la ventanita ya veremos, luces las justas y ya veremos ke mas. no tengo prisa asi ke cuando hagas la web nos la enseñas.
  • Que mala suerte

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    744 Visitas
    NamigaN
    Yo me carhue un Athlon en slot en el primer intento :(, pero asi es la vida … Si le has cogido miedo, dejalo para otro momento. No deseches la idea. La RL es una maravilla comparad con la tradicional ... Yo estoy esperando a tener tiempo para poner RL en mi TB Animo, no te vengas abajo
  • Que Os Parece Esto????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    704 Visitas
    A
    eso es, me parece ami que taba un poco percha esque aveces me hace gracia, cuando preguntas algo que sabes mas o menos lo que es y el de la tienda por no decirte que no tiene ni idea, te salta con algunas….. es igual que en el corte ingles, un dia fui y cabron de mi pregunte: articulos de refrigeracion liquida teneis aqui?? y em dicen no, pero comentale a ese dependiente que alomejor te aclara algo, iba yo preguntando mas concretamente sobre bloques y radiadores, voy el pregunto al tio y me dice si, de refrigeracion liquida tenemos unos sprais que es loideal para este tipo de sistemas. O_O jasuajsujausjasujasuass, no me empece a reir no se porque, pero en fin, que tenga que estar estudiando el puto segundo de bachiller para ahcer algun modulo de informatica y em encuentre a gente asi por ahi currando...... joder que pena, bueno a lo que iba. Lo que te decia, que debia de estar afectado por los focos, la rpesion o yo que se que ostias y le digo, bueno, pero ese precio es para distribuidores no??? ya que esta feria la mayoria de lso stands por no decir todos, van dedicados a empresas y mayoristas, y me dice, nono, esto es precio al publico y yo.....O_O bueno, sera verda, jojojojojojo En conclusion tio....... la TFT en cualquier tienda de accesorios de coche... no creo que baje de las 45-50 mil pelas Saludos y em parece que la opcion para mi proyecto "mod" va a ser, ahorrar un poquito mas y pilalrme una TFT guarrera de 15 pulgadas, que para coenctar la PS", X-BOX y utilizar mi equipo de manera portatil pa cuando me vaya de vacaciones y todo eso...... yo creo que sera emjor la TFT de 15" por mala que sea a una TFT de 5" ya que hablamos de un incrmento de precio de 20 mil pelas o algo menos, ya que la tft de mikeling, entre pitos y flautas de aduanas y envios, se le ha debido de quedar mas o menos por las 40 mil pelas.
  • Sin Papst en la tienda, y dicen ke los enermax son kk. Ke coger ?

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    S
    Hombre no se yo siempre le pido a Maz por contrareembolso, pero lo normal es poner tu nombre y en el concepto poner el numero de pedido. Saludos.
  • Chip del LCD economico

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    640 Visitas
    BrainB
    yo he visto LCDs que rulan por USB, de hecho hay webs que los venden, el que he visto rula unicamente con Linux y creo Cristalfontz tiene ya un modelo de LCD por USB… saludos
  • Explicacion del sistema de la RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    686 Visitas
    L
    por cierto que se me olvidaba, si necesitas ayuda, te puedo hechar una mano.
  • Aguantara la Zalman????

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    733 Visitas
    S
    Es que yo tenia una de 265w y no podia con 2 ventiladores de caja,2 para el hd y uno para la grafica.Gracias por contestar
  • Sera suficiente …..

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    341 Visitas
    Dr0idD
    Pues estariamos hablando de 3 bloques y un 2400+, el ventilador que tengo ahora es de unos 40 CFM.
  • Mi rl a bajado 2º-3º

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    671 Visitas
    DarkNinjAD
    Creo que esa temperatura esta mas que bien, es la que yo consigo con un xp2100 sin O/C
  • Cuales son los mejores ventuiladores?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    587 Visitas
    S
    ok,tendre en cuenta tu opinion y ya os contare.saludos
  • Que os parece el MCW462 U de Swiftech?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    241 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Le pasa algo a mi bomba?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    467 Visitas
    ZuiZ
    Jajajaja, q bueno, las bombas de agua llevan el rotor suelto, si las enciendes en seco aparte de calentarlas un cojon hacen ruido y te las puedes cargar. :DDD Para probarla metela en un cubo de agua. NUNCA en seco pq se joden
  • Otra forma vent. a 6v

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    982 Visitas
    mikiloyiM
    ya veo, solo un par de cosas, que te encienden los dos juntos siempre sea a 12 o a 6 y que para el caso de la serie -repito- deben consumir lo mismo.
  • Brutal cube -revision- Guia de montaje

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    446 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.