eso es, me parece ami que taba un poco percha esque aveces me hace gracia, cuando preguntas algo que sabes mas o menos lo que es y el de la tienda por no decirte que no tiene ni idea, te salta con algunas….. es igual que en el corte ingles, un dia fui y cabron de mi pregunte: articulos de refrigeracion liquida teneis aqui?? y em dicen no, pero comentale a ese dependiente que alomejor te aclara algo, iba yo preguntando mas concretamente sobre bloques y radiadores, voy el pregunto al tio y me dice si, de refrigeracion liquida tenemos unos sprais que es loideal para este tipo de sistemas. O_O jasuajsujausjasujasuass, no me empece a reir no se porque, pero en fin, que tenga que estar estudiando el puto segundo de bachiller para ahcer algun modulo de informatica y em encuentre a gente asi por ahi currando...... joder que pena, bueno a lo que iba.
Lo que te decia, que debia de estar afectado por los focos, la rpesion o yo que se que ostias y le digo, bueno, pero ese precio es para distribuidores no??? ya que esta feria la mayoria de lso stands por no decir todos, van dedicados a empresas y mayoristas, y me dice, nono, esto es precio al publico y yo.....O_O bueno, sera verda, jojojojojojo
En conclusion tio....... la TFT en cualquier tienda de accesorios de coche... no creo que baje de las 45-50 mil pelas
Saludos y em parece que la opcion para mi proyecto "mod" va a ser, ahorrar un poquito mas y pilalrme una TFT guarrera de 15 pulgadas, que para coenctar la PS", X-BOX y utilizar mi equipo de manera portatil pa cuando me vaya de vacaciones y todo eso...... yo creo que sera emjor la TFT de 15" por mala que sea a una TFT de 5" ya que hablamos de un incrmento de precio de 20 mil pelas o algo menos, ya que la tft de mikeling, entre pitos y flautas de aduanas y envios, se le ha debido de quedar mas o menos por las 40 mil pelas.