• No encuentro ventiladores para AMD K6-2

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    777 Visitas
    ErmanzanE
    Si no es muy grande te vale uno de Athlon, siempre y cuando verifiques que no tienes resistencias cerca y que no dara con nada, sino uno de PIII o de Celeron tambien te vale, en general a nivel de enganches el socket 370 es igual que el socket 7. Un saludo:D
  • OJito con EPOX

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    NiTTAKuN
    yo no es q tenga q estar vago pq tu lo estas, de hecho yo siempre lo estoy
  • Nueva pagina y post 6000 MIOOOOOOOO

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    686 Visitas
    ZuLZ
    Caguennnn no me he dado cuenta de que este estaba al caer tambien Weno me quedo con el 10000 en modding que es mas bonito A ver esa web…
  • Aluminio, donde?

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    mikelingM
    Lo prometido es deuda. Ahi va: Grupo Extrugal (Fabrica): 955630150 Galisur (Almacen de Extrugal) PI. Fridex Parcelas 77,78 y 80 41500-Alcala de Guadaira Tfo: 955630138 Fax: 955630069 Espero que te sirva. Saludetes. PD.: Si consigues precios no dejes de postearlos.
  • Buscando un radiador …

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    959 Visitas
    L
    jo que suerte, si son esos y ese es el del coche. :D-
  • Ventiladores Verax

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    G
    gracias por vuestras respuestas me fio de vosotros y me comprare mis 6 paps, y ala eske me salia por un ojo de la cara
  • Zalman zm80 al detalle

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    483 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Bomba de pozo??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    L
    eso simplemente es…...una salvajada, tu sabes el diametro que tendrias que ponerle a los tubos, como minimo de 20mm, eso sin contar la presion que tiene que dar, si puede elevar a 35 metros, calculo que unos 3 kilos con un deposito de un litro, si lo metes en linea, podria subir a los 6 kilos, es decir una fuga y tendrias un surtidor decorativo, olvidate de ella, y busca por tiendas de animales o de acuriliofilia.
  • Silenciar tarjeta gráfica

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    3k Visitas
    zynexZ
    La longitud no es problema, el problema sera si los tubos tendran que doblarse demasiado para llegar a los racores, ya que no tengo mucho espacio entre la tarjeta y la tapa de la caja. Lo ideal seria un racor mas alargado y con un codo que sobresaliera fuera de la tarjeta. Si supiera de esto me atreveria a cojer un bloque de estos para chipset y le cambiaria el racor… pero no se
  • Luz uv

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    en cuanto a lo de ponerlos en serie estas en lo cierto Glamdring.
  • Como se coloca la sonda del micro

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    700 Visitas
    SATANS
    Pues como dices, si no te fias demasiado puedes recortar un poquito el plastico para que el sensor este lo mas pegado porsible al core, eso si, yo no dejaria directamente el detector al aire, por lo menos dejale algo de proteccion del plastico.
  • Donde comprar Cobre en Córdoba

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    L
    a mi tambien me interesa el cobre en cordoba, me han dicho que en la chatarreria que hay llendo al aeropuerto, cerca del urende, pero si te venden mas y no necesitas tanto, dame un toque (lah_cd@mixmail.com) y compartimos gastos. quiero refrigerar discos duros, pero no se si hacerlo con cobre o aluminio, prefiero el cobre por que me resulta mas facil soldar.
  • Reemplazo de catodo Frio

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    631 Visitas
    DixmanD
    Fluorescente: Son tubos de 4 pines (2 a cada lado) Estos tubos van rellenos de un gas que al ser atravesado por un haz de electrones producen florescencia. Son los mismo que se utilizan para iluminacion pero en este caso son de colores. Yo no recomiendo su uso dentro del PC porque generan interferencias y ademas suelen ser bastante grandes (debemos incluir reactancia y cebador) Neon (normal): Son mas pequeños y utilizan otra tecnologia para proporcionar luz. Llevan un filamento interno que en contacto con el gas produce luz. Tiene 2 pines. La luz es mas brillante aunque alumbran algo menos. No llevan reactancia ni cebador aunque precisan un inversor para elevar la tension de alimentacion. Neon (katodo frio): Iguales que los anteriores pero de distinta tecnologia. Generan muchisima mas luz y tambien son mas caros.
  • De neones anda el tema…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    596 Visitas
    DixmanD
    Publicado Originalmente por koton **Los katodos okupan poco espacio, los neones ocupan mas, a no ser q los ponga como yo, sin soporte, sueldo los cables directamente y pongo la reactancia por la caja, utilizo reactancias elecctronicas para no poner cebador. Dos neones completos pueden ocupar mucho espacio, un katodo no, es muy reducido.** Si utilizas reactancias y/o cebadores no son NEONES, con FLUORESCENTES que nada tienen que ver con los neones. Los neones utilizan inversores que elevan considerablemente la tension de alimentacion. La diferencia es notable en cuanto a iluminacion ya que a mi personalmente me gusta mas la iluminacion de un neon frente a la de un fluorescente.
  • Nueva pagina en proyecto

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    958 Visitas
    marcaljM
    xDD Cuñaaaaaaaaaao!
  • Como poner un dibujo en la caja

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    ya ves….jajaja A ver como me lo monto, primero voy a hacer la parte de iluminacion i de el rehobus (pa controlar la velocidad de los ventiladores) luego pos me liare con el "graffiti" i la ventana. A ver como me va, ya pondre el mod aki i dicen k en http://modspain.com (no funciona aun) pues que estara para eso…a ver k dicen... Salu2
  • MI nuevo mod SpaceMetal

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    4k Visitas
    LeonL
    Hola SpaceRay, ya era hora de que nos degustaras a todos con esa maravilla . Lo mejor que puedes hacer es mandarle las fotos a Maz, que ya hace tiempo que las estabamos esperando, pero ya sabes, con todo detalle, eh? Nos veremos en la Conectados Bye bye.
  • Athlon XP = Esutufa????

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    869 Visitas
    ZezualMatrixZ
    Acabo de recibir la placa, al final no es la K7S5A de ECS si no la K7S6A, es decir q lleva el chipset 745 con soporte para memoria DDR 333, pero no SDRAM osea q al final me toca cambiarla jijiji, asi q al final paso de SDRAM 133 a DDR 333 si me la traen jiji de momento trabajare con la 266 y ya os contare si se nota dsd luego trabajar con 640 PC133 era un lujo. Lo del micro pues ya veremos, de momento pillare un cooler bueno y quiero montarme bien la caja (los cable bien recogidos, ventiladores) para q todo este como profesionalmente ya esta bien de tener to x ahi con los cables como se queden puestos y tener q abrir la caja xq si no se cuelga el PC x la temperatura Seguire los consejos q s dan aqui ya q este foro es de lo mejor (sino el mejor) q he encontrado sobre hard de PC. Un Salu2 a To2 y gracias x los consejos
  • Ya tengo mi RL en marcha

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    725 Visitas
    p0stmanP
    pues yo con esa bomba, sin ponerle ventilador ni nada, después de varias horas funcionando, se calentaba, pero vamos, eso de no poder tocarla para nada. De todos modos pensé que poniendole un ventilador al lado no perdería nada, así que lo puse y ahora apenas se calienta.
  • Cables IDE Redondos y Fluorescentes

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    5k Visitas
    marcaljM
    ei, por lo de la luz k decia pablito al principio…hay un metodo k voy a implementar a mi torre i es ke voy a iluminar mi torre entera por dentro con LED's azules de alta luminosidad, en Barcelona me cuestan 2€ + IVA cada uno, pero vale la pena, con 6 LES de esos iluminas toda la torre por dentro perfecto...los teneis k conectar a 5 voltios con una resistencia en serie de 75 ohmnios, o sea trabajaran a 3.5 vatios. Ya pondre las fotos. Me compre3 el otro dia i van de vicio, colocdos en sitios especificos van de muerte, ya vereis

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.