• Ruido del HD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    821 Visitas
    davishD
    buen link, gracias. He cambiado el mio por uno de 80gb barracuda IV a ver que pasa con el tiempo, lo que no se es si ponerlo con ventilador como tenia el otro o dejarlo sin el.
  • Es conveniente pones un separdor???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    741 Visitas
    P
    Tengo dos de 220V marca "la pava" pero tambien tengo un regulador de potencia de Cebek y ahi le doy mas o menos a placer, si le doy atope si k parece k vaya a despegar pero a una velocidad un poco menos de la mitad se oye mas la fueste y el del chipset k los de 220V
  • Gran problema despues de la instalación de volacno 7+¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Solucionado¡¡¡¡¡ ,todo se reducia a una mala instalacón para empezar el anclaje al socket lo habia colocado mal la parte mas corta despues de la doblez la había puesto al lado contrario por lo que puede ser que el disipador no contactase bien con el core y el ordenador se bloquease por el exceso de temperatura. Ahora mis temperaturas puesto el volcano en low son : 37º c en idle y unos 44º C en full load.
  • Reffrigeracion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    644 Visitas
    KacoK
    Casi todos los ventiladores traen a un costado como circulan el aire con dos flechas, una hacia donde giran las aspas y la otra hacia donde enchufan el flujo de aire. Un saludo
  • Ayer fundi mi xp2000…...

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    KacoK
    Hay sitios como donde compre yo mi micro en los que antes de marcharte te dicen: "Tienes tanto de garantia pero cuidado con tostarle que eso no lo cubre, fijate bien en como pones el disipador porque la mayoria de quemazos de micros es por eso" y la verdad es que me vino de puta madre el recordatorio no vaya a ser que le pete. De todos modos alguien ha dicho por ahi que gran parte de la culpa la tienen los fabricantes poniendo semejante mierda de anclajes; por ejemplo, el cooler de mi firma tiene los anclajes rigidos por lo que me cuesta un triunfo encajarle siempre que quiero. Un saludo
  • Convencional pero bastante "extrema"

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    603 Visitas
    KacoK
    Tengo uno de esos en el curro para cuando hace mazo de calor (40 ordenatas jugando al Counter se nota) y bueno hace mas ruido que Barajas asi que eso debe ser parecido y ademas, un peligro por si un dia se te queda encendido, habres la torre y …............. filetes de dedos xDDDDDDDDDD Un saludo
  • Sobre ruedas

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    732 Visitas
    KacoK
    Yo la verdad es que bastante tengo con pegarme con mi mierda de mod al entubarle todos los cables y todas las movidas que hay por ahi. Ademas he aprendido que un mini foco de neon no se puede conectar a la brava a 12 V porque pega un chispazo, me salta la proteccion de voltaje y ademas me peta el puto neon. Ains que vida esta. xD
  • Cuidado con el barniz!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    moby2M
    A ver si esto os sirve de ayuda, sobre todo la seccion de pintado: http://www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/1.asp
  • Qes lo q es este cable q sale d aqi??

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    KacoK
    Vamos a ver, todo ventilador con tres cables viene unido a su correspondiente clavija de tres agujeros para conectar en el CPU_FAN, CHASIS_FAN, …..... Olvidate de Power_Led, Speaker o su padre que esos ya tienen su correspodiente en la maraña de cables que vienen con la torre; el caso es que si viene solo el cable con su correspondiente clavija, le tienes que enchufar donde pone CPU_FAN si es ventilador de CPU o en donde ponga CHASIS_FAN si es ventilador de Torre; pero tendras que pinchar el de corriente (Negro y Rojo) en un conector del mismo tipo de los anteriores pero solo de dos patillas que son de corriente pero sin control de RPM. No se si me explicado bien, pero lo del power led, etc es una barbaridad como un piano tio. Un saludo
  • Fundas para cables

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    535 Visitas
    SATANS
    Pero SATAN no va a decir la tienda porque incumpliria las normas.
  • Web

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    426 Visitas
    J
    Okis muchas gracias!!!! podeis enviarmelas a jokilin@hotmail.com y ponerme vuestro nick y vuestro sistema de rl (piezas) y weno, de momento tengo q hacer la web asi q nu se cuanto tardare. GRACIAS jOki wrote
  • Llenar RL con deposito innovateck!!! (Ayuda)

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    509 Visitas
    dnkrozD
    Lo importante para llenar un circuito es que la entrada de la bomba donde está alojado el rotor debe de estar continua y completamente inundada de agua, para eso siempre debes de mantener el depósito lleno con líquido como mínimo hasta el nivel del racor de salida, aunque es preferible tenerlo bien lleno por que de ésta forma tendrá un poco más de presión en el entrada de la bomba, llenándolo más fáclmente. Asegúrate también de que el depósito o el tramo depósito-bomba no está a menor nivel de altura que la propia bomba. Aún así, hay veces que efectivamente le cuesta empezar a llenar el circuito, el rotor parece girar "en vacio" y lo va llenando con una mezcla de aire y agua, yo para evitarlo lo que hago es hacer funcionar la bomba a intervalos cortos y así poco a poco se va llenando el circuito hasta que notes por el ruido que hace, que la bomba empieza a funcionar como debe. Prueba a ver si se soluciona así.
  • Me parece q me ekivoke de rama…..........

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    620 Visitas
    W
    Yo lo tengo igual que Tulkas. Espero que te sirva.
  • Algunas fotos de mi Mod

37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    cascamanC
    Efectivamente, desde la versión 1.1 los fan-ducts tienen cinta adhesiva plateada. Pero no me preguntéis en esta rama sobre mi mod, que se me enfada el Marte
  • Ventilador disco duro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    602 Visitas
    J
    Los Refrigeradores de disco Thermaltaek el k tiene disipador Hardcano 5 y el k no tiene Hardcano 2 son muy bonitos caros y de buena calidad pero no es lo k yo te recomendaria, de la marca LIAN-LI y por unos 40€ puedes pillarte uno k es un cajon entero de aluminio donde se encaja el HD, tiene dos ventiladores y para cada uno de ellos tiene un led k indica su funcionamiento correcto, si el ventilador se apaga el led se enciende rojo y el bicho empieza a pitar, ademas tiene una sonda termica k se pega al HD y si pasa una temperatura k tu le fijas tb pita y si eso fuera poko tiene filtros para los dos ventiladores k puedes kitar y poner para limpiarlos, yo tego uno y es lo más (y he probado tambien los THERMALTAKE)
  • PAPST de 80… silencioso ?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    nada, era solo comentar y dar las gracias a maz por los ventis papst de 80mm. Se nota que nuestras suplicas no se pierden en el aire en este website.
  • Una de ventiladores

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    431 Visitas
    PROTEUSSP
    Yo tembien he estado en MATELEC pero como profesional y no se si psgonza habra visto unos ventiladores de 1*1 os lo prometo pequeñisssssimo y tb havia un stand con bloques de RL. cuando lo pueda scanear los poosteare
  • Silenciar fuente

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    BleomB
    pues sinceramente, no se hasta qué punto afecta el efecto faraday a una fuente de alimentación. Por un lado, tengo una caja de metacrilato : eso quiere decir, que mi fuente ya no va a masa. Por otro lado, le he quitado la tapa, y la he reemplazado por una de metacrilato : menos efecto faraday… Mi ordenador sigue funcionando, y sin ningun problema. A mi. lo de la conexión a masa no me preocuparía demasiado. En cuanto a lo del silencio, supongo que con ponerle un ventilador muy silencioso, como algo con lo que trabaja Zalman... No me parece necesario bajarle el voltaje. 18 db son casi completamente inaudibles. Un saludo. Blëøm
  • Titan de cobre

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    802 Visitas
    GaiteiroG
    Supongo k si. Yo tengo un disipador Titan DBT5 y he kambiado el ventilador k traia por un Thermaltake de 8cm y me he mejorado la temperatura konsiderablemente(tb hace un pelin mas de ruido). En kuanto a ponerle el adaptador de por ejemplo 8cm a 12cm supongo k se puede aunke ahi ya no meto la mano en el fuego…
  • Ya tengo las funditas para los cables de la fuente

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    MystiqueM
    pues yo lo tengo transparente y queda muy bien. me salio muy barato y en casi culaquier tienda de electronica te lo venden (en blanco o negro seguro que hay en todas) a ver si le pido la camara a un amigo y os pongo alguna foto

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.