• Luminiscencia de neones

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    622 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aislante acustico del super…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    ZuiZ
    El aislante de los sacos de dormir (esos rollos azules de esponja muy compancta) son muy buenos para insonorizar.
  • No me gustaria ser bruto pero…

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    Y
    joer, solo me queda preguntar en Ohmnio, y en el peor caso, comprar un monojo de cablecillos y… ÑACA O_*
  • Haa Mi Ramm

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    Jejeje… lo que has de decir es la marca de la memoria... pq es INDESTRUCTIBLE jeje a veces se joden con mirarlas... y otras veces... aguantan cortos y la hostia... (perdón por el lenguaje) Salu2!
  • Esto existe?¿?¿?¿?¿

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    630 Visitas
    moby2M
    Yo lo monté en la parte trasera en un hueco para tarjetas libre montado sobre una tapilla de chapa (o como se llame) como los que venden sueltos… Existen sueltos, preparados para montar en una ranura libre... Si estas interesado en uno y no lo tiene Maz en la tienda, dimelo y te mando un privado de donde lo puedes conseguir
  • Deposito Biberon

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    Si, el bibi es redondo, un racor lo he puesto en el culo que es plano y el otro en la pares que no es plana; pero se aplana cuando aprietas la tuerca. Hombre si el bibi es de un plastico muy rigido no va a quedar bien, pero el mio no es rigido aunque la pares tiene mas de 1mm de grosor.
  • ¿Komo limpio la silikona del mikro?

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Joas joas joas…. :rolleyes: A mi eso de Celta VS Depor me la suda bastante...dan pena estos k se dan de ostias por un ekipo de futbol... Wen Rollito ein? PD: Y digo De-Por-Tivo y vamos a ganar este partidoooooooo Jurjurjur.......:p
  • Peltiers incorporados…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    699 Visitas
    LORD SITHL
    Juderrr!!!! 900gr!! :eek: :eek: Menos mal que va atornillado a la placa, que si no igual arranca el socket de la placa con la uñetas y todo!!! Y menudo consumo!!! 24A :eek: !!! Que peazo ventilador habra que montar para poder enfriar ese peltier?? Una turbina de 50dB y chorrocientos cfm?? Segun esta pagina: "Este producto esta pensado para cuando la refrigeracion liquida no es una opcion"…. Prefiero mi RL, que va muy fina y apenas se oye.
  • Cobre o aluminio para refrigerar memorias?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    726 Visitas
    J
    ¿ Con eso quieres decir que no se sube ni un mísero MHz ?
  • Dudas, dudas y más dudas

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    LORD SITHL
    Dob, no te disculpes, has intentado ayudarle, y eso es muy noble . Yo hace unos 6 meses no tenia N.P.I. de RL y he ido aprediendo poco a poco, en esta magnifica academia:EL FORO Como dice un amigo: EL MEJOR PROFESOR ES EL DR. HOSTIA
  • Coolermaster dp5-7h53f

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    266 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disipador y ventiladores

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    631 Visitas
    garfieldG
    Hay una forma de adaptar un ventilador de 8 a cualquier disipador. Solo necesitas una rejilla de 8cm. Pillas la regilla y la atornillas donde va el otro ventilador, usando los mismo agujeros. Si no tienes donde agarrarla pos un par de presillas. Despues atornillas el de 8 a la rejilla y ya tienes un adaptador de 7 a 8 . Esto lo he hecho con los disipadores que tienen ventiladores mostruosos llamados delta, coolermaster, todos de 6 y 7000rpm. y pal resto tal como dice gekkani, que pa eso es un fiera
  • Color del BIX

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    468 Visitas
    SATANS
    Si eso era lo que buscaba, vamos mejor si alguien sabe el color exacto pues mejor, asi me ahorro hacer lo del potochop y demas. Muchas gracias.
  • 0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    ademas la zona muerta de un ventilador de 12 es mayor que el de uno de 8
  • 0 Votos
    3 Mensajes
    740 Visitas
    S
    Pues estos son muy buenos y valen 19 $ y viene con ese molex de 3 pines: 120x120x25mm Vantec Stealth Ultra Quiet Case Fan Pero solos los venden en U$A.
  • Dio mio, como montan!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    401 Visitas
    H
    Si solo fuera en ese comercio donde ponen las pegatinas al PIV en el core no andariamos mal, seguro que haces un seguimiento de cuantos las ponen ahi y te vas al 25% de todos los comercios.
  • Filtro Antipolvo

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    4k Visitas
    LORD SITHL
    Yo en su dia probe lo de la media. Fui probando diferentes tensiones de la lycra. A menor tension, el filtrado es mayor, pero disminuye el caudal de aire de forma proporcional, y viceversa. Ademas, las medias son gratis , te vas al cajon de tu novia/madre y arreglado, eso si, luego habeis de destruir los restos… jejeje;)
  • Montaje de luz de cátodo frío

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    687 Visitas
    SpaceRayS
    Por cierto el mejor que vi era el de Estados UNIDOs que valía 35$ pero luego eran 60$ gastos envío y Australia peor, 150$ ellos mismos me aconsejaron que buscara a alguna tienda mas cercana. Yo aún no conocía hardlimit y le compré el primer neon a una tienda de madrid por internet.
  • Cubrir el canto de la ventana

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    498 Visitas
    KacoK
    En la tronera delantera de entrada de aire tengo la goma que dices tu pero quiza es demasiado gorda para ponerla con el metacrilato por lo que voy a optar por la idea de Marcus que, aunque me lleve mas tiempo, quedara mejor cuando le ponga el meta por detras y asi no queden huecos. Un saludo a todos
  • Toy MUY verde en kuestion de LEDs…

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    ZuLZ
    Jajajaja esque mi memoia es como la de un pez, para cuando leo el siguiente post ya no se que deica el anterior :rolleyes: Solo una cosa, que procesador tienes? te aguanta a 78º overclockeado? :D:D:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.