• Pruebas PAPST

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    4k Visitas
    Dr0idD
    Tengo entendido que los Verax es verdad que casi ni suenan pero es que apenas soplan, vamos que tienen muy poco caudal.
  • Control de caudal

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    730 Visitas
    B
    Gracias Mystique se me ocurrio algo mu parecido al irme a dormir, si es que es donde mejor se piensa. Una cosa si las tapas las pego con pegamento para metacrilato en vez de atornillarlas perdera agua?? GRACIAS POR CONTESTAR
  • Sobre ventilador de fuente

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    818 Visitas
    gekkaniG
    Compensa cambiar el ventilador si es la respuesta clara y corta que andas buscando Ahora bien… el unico ruido q deberia ahcer la fuente seria el del ventilador .. seria lo normal si todo funciona como es debido. Si hay algun problema en la fuente los condensadores pueden emitir un pitido de alta frecuencia y/o puede existir un ruido de corriente llamado 'hum' de 50/60hz ... Pero si no oyes nada asi (aunque tengas los ventiladores puestos dudo que le pase a tu fuente) Forma de saberlo? Para el ventilador de tu fuente un momento y escuchas.
  • Refrigeración mediante un sifon

Movido
    44
    0 Votos
    44 Mensajes
    4k Visitas
    dnkrozD
    Estoy con willy, como experimento bien pero nada más, cuanta menos suciedad mejor y humedad la justa, ni más ni menos. No es que vayamos a coger el tifus a los dos días, pero fijáros la cantidad de polvo que acumula un ventilador en nuestras cajas en poco tiempo, también éste exceso de humedad, le viene de maravillas a los millones y millones de ácaros que pululan por nuestra casa y por nuestro cuerpo, por muy limpios que seamos y por mucho que nos lavemos, éstos si que pueden producir alergias por ejemplo. Además, olvidaros de echarle nada al agua, osease anticongelante, etc, respirar esos compuestos continuamente en un sito cerrado cuando venga el invierno no de debe de ser nada bueno, bastante contaminado está ya el aire. Aparte de que puede haber gente que un exceso de humedad si les puede perjudicar a algún problema médico o si no los tienen, crearlos. Aunque no se pierda agua al nivel que permite un humidificador por ejemplo, si que debe de haber un pérdida significativa. Con respecto a la suciedad de los sistemas de refrigeración, es una pasada la cantidad de guarreria que se puede llegar a encontrar en estos conductos, animalejos incluidos y lo peor es que en muchos casos suministran el único aire respirable.
  • LCD Compatible??

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    478 Visitas
    pausP
    si es compatible, es compatible, ese precio es desorbitado
  • Las grandes incognitas del radiador

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Pues mi radiador es aprecido al de los coches y no viene preparado asi, a saber como puedo hacerme uno aunque creo que tnego unas planchas de aluminio por ahi k me serviran aunque no se como ponerlas "apegarlas" y sobre la temperatura pues de ambiente esta sobre los 26º y el pc sobre los 35º sin trabajar que no se que me ha pasado que desde que la desmonte entera y la he vuelto a montar ahora me va a menos la RL ya que desde un principio estaba sobre los 30º a 33º lo mas normal y ahora no se si esa temeratura es muuuy alta ya que comprimiendo una peli k chupa el 99% de la cpu me pilla los 38'5º
  • OT: mod bestial!!! yo quiero una asi!!! borrada

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    BrainB
    y si lo overclockeas seguro que pija como los conejos xDDD como se nos va la almendra…
  • Ser o no ser, metacrilato o no metacrilato

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ
    A ver el tema esta en que si pones el DM ese por fuera el aluminio pasara el calor de dentro a fuera pero se quedara en el DM y no saldra de la caja asi que la temperatura sera la misma, otra cosa es que al ser aluminio el aire desluce mejor y llegue con mas fuerza la corriente de aire…
  • Pegatinillas

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    903 Visitas
    ZuLZ
    Te sale mas facil pillar una pc world o alguna revista de estas y recortar los logos de los anuncios que suelen tener el mismo tamaño o si no, date una vuelta por los grandes almacenes
  • Monitorizar ventiladores

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    379 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Caja Modelo Marte. Ayuda!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    477 Visitas
    davishD
    no busques un modelo a seguir, no es bueno reprimir la imaginacion de esa manera !!!
  • Empezando!!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    583 Visitas
    albertovivarA
    bueno, pues una recomendacion mia es que ante todo, mucha calma, que hagas infinidad de pruebas con ella fuera de la caja, disfrutando de ello y sin prisas, que a los pocos dias le coges el truco. suerte. Te recomiendo un deposito chulo para que no acabes hasta los 'cohone' de las burbujas.
  • Parecere tonto pero….

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    pobre silentblock, je. Si quedan dudas usar la opcion de busqueda del foro que hay otra rama que lo explica mas detalladamente.
  • Poseedores de radiador de R5 …

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    830 Visitas
    FraguelRockF
    Estoy con jOki, yo tengo el del suzuki santana y va bastante bien, ademas una vez limpio y pulido un poco queda de escandalo, te lo aseguro. Mi caja no es demasiado grande y coje dentro perfectamente. Proximamente podre algunas fotillos del sistema a ver que os parece… ahora estoy petroleando la caja... he he he saludetes
  • Mod: orden y luz

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    565 Visitas
    LORD SITHL
    A mi entender, primero el barniz, y despues el pulimento, al reves no tendria sentido. Yo sacaria la tension de un molex de la fuente, no creo que sacarlo de la alimentacion del led de encendido sea buena idea.
  • Home Theater PC - DIGN 3Be

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    910 Visitas
    ferrallasF
    Este review salio hace tiempo: DIGNREV la distrubuidora es Distribuid Era de inglaterra me parece,i el precio The price amounts € 244,- incl. tax and WITHOUT VFD-Display modul. Solo tiene el fallo del chasis k es en acero, y son un poco tochas. Saludos.
  • Diodo interno o lektura externa?????

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    384 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva caja, y nuevo sistema de rl…. radiador?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    685 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente silenciosa? y sugerencias para nueva caja

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Con tres bloques no he probado el funcionamiento del papst que te comento, tal vez se te quedara corto, solo seria cuestion de probarlo. Si no aunque necesitaras otro ventilador mas potente te seguiria recomendando esta marca. Con esa bomba tendras suficiente. Y mejor olvida lo de varios ventiladores, yo no lo veo util para ese caso. De todas formas pregunta por el foro de RL que ahi te podran asesorar mejor.
  • Heat sink de shuttle

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    381 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.