• En que se basan las puntuaciones??

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    925 Visitas
    ZuLZ
    Otra opcion seria que tuvieses que dar cada dia un voto y se vayan dividiendo todos los votos entre los dias que lleve, aunque no creo que funcione asi porque seria un coñazo.
  • Sobre El Megapedido De Lcd's

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    496 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Entrada/Salida en Radiadores

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    374 Visitas
    L
    Has probado de invertir los tubos? Es decir cambiar la entrada/salida? por si perdia caudal? yo aun no he tenido tiempo de probarlo Saludos. Litil.
  • Cambio a la RL:duda bloque

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    354 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Zalman CNPS5700D-Cu -> MOD

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    465 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • PUÑETERA ESPUMA¡¡¡ help¡

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    zynexZ
    Buenas, una dudila, aca o de montar mi rl hace unos dias y he conseguido bajar la cpu a 43 grados en idle y 46 en carga. ¿Alguien me podria decir si es mucho o poco?. Vereis, es que viendo el la articulo comparativo de bloques que publico Maz, el conseguia 30 grados el carga, o sea que me imagino que algo habre hecho mal. ¿podria ser la mezcla?
  • Como corto el meta??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    541 Visitas
    Puck2099P
    NAFRI, si no tienes una dremel mira por este foro, que hace poco anunciaban una maja por unas 4000 pelas de las de antes con 120 accesorios. Es realmente útil, suerte que mi padre se sacó una Black & Decker con los puntos del banco Saludos
  • Led´s a los ventiladores

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    700 Visitas
    MonXPM
    Aquí tienes una , tranquilo que es bastante fácil, aunque me parece una tontería hacerlo, te recomiendo probar primero con un ventilador viejo que tengas tirado por casa.
  • Como el Red Alert 2 Tesla coil

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    966 Visitas
    WolfW
    Vaya k si estaria chulo:D , incluso el modelo portatil, xra cuando el profe quiere jodernos ( a los alumnos), ala xra mañaan exámen de tantos temas, y 8 páginas de actividades. Bzzzzttt!!. Eh…. Perdón, queria decir 2 actividades muy fáciles, y mañana pondremos una peli:D
  • Habeis leido esta prueba??

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Ya te digo, ties toa la rason
  • Fotos de mi rl

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    agua destilada y anticongelante mas o menos al 10-12% (ojimetro)
  • Botones power y reset ¿?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    845 Visitas
    DixmanD
    Todos los cononectores a los que se conecta un led ya incorporan la resistencia (estara soldada por el circuito de la placa base) no te preocupes por lo de las tensiones. Tu simplemente conectalo y punto.
  • Me han comentado baños de pintura.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    874 Visitas
    pausP
    pos baja la oferta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi ahora mismo me han dicho 4000 pelas en el taller de abajo el color que quiera,… estoy mirando alfas romeo para ver de que color la pinto..
  • Increible

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    648 Visitas
    garfieldG
    lo calentara un poco con el mechero antes de ponerlo
  • Cambiar los ventiladores de la fuente

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    Fredy666F
    Puedes intentar cambiarle los 2 ventiladores de la fuente de alimentacion por 2 Enermax (de los que tiene regulador manual) y luego vas probando. Yo tengo un Enermax de esos en mi disipador y oigo mas la funete de alimentacion (aun no le he cambiado el ventilador) que el Enermax del disipador, ademas le he puesto otro Enermax metiendo aire en un lateral enfrentado al disipador y tengo el ordenador a 37º y cuando juego mucho rato a unos 40º mas o menos. La verdad es que se notan los enermax, mucho aire y poco ruido.
  • Ya que os gusta el metraquilato !!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    4k Visitas
    N
    Me di cuenta que no rectifique respecto a la dirección en ese post, me confundi de tienda al dar el lugar, es esa a la que me referia yo a critec. Bueno rectificacion realizada xD
  • Sera verdad^???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    shepardS
    Yo propongo otra cosa, un tio que dice que con su volcano 7+ en low (3200 r.p.m) y 3 ventiladores sacando aire y ninguno metiendo , lo tiene en idle a 32 ºC y en full a 46 ºC , ¬¬'
  • Mejor radiador:Danger Den Supercube o ICE Extreme?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    428 Visitas
    zynexZ
    Si, yo me compre la Extreme y va de perlas, solo que me costo lo suyo sacarle todo el aire que llevaba , por lo de ser de doble pasada y tal.
  • Botones metálicos

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    679 Visitas
    C
    Yo pedí unos en una tienda de electrónica que eran como esos y pequeños (1,5 mm de diametro más o menos), y los pedí una semana antes de AGOSTO y me los han traido ahora en septiembre (y eso que la tienda estaba abierta en agosto), pero bueno, con los distribuidores ya se sabe… y lo que cuenta es que por fin los tengo. Pero de otras medidas menos pijoteras si que los he encontrado en todas las tiendas eso si, algunos son muy caros...(en otra tienda de electronica los llegué a ver a más de 500 pelas cada uno). Los mios valian apenas 200 ptas... (perdonad, pero sigo aclarandome más hablando en pelas que en euros )
  • Alguien de Albacete?

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    moby2M
    OOOOHHHHHH!!!! Lo sentimos no has acertado ni un@

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.