• Donde encontrar esto…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    528 Visitas
    pausP
    bueno, pero supongo que el se referiria a codos pero para los tubos que normalmente utilizamos… no?
  • Solo le falta la famosa bola de la disco

61
    0 Votos
    61 Mensajes
    7k Visitas
    MARKUSM
    NO se, No se, esto del Mooding va ha acabar conmigo, le pongo un ventidador, y no me gusta como queda, hace poco le he puesto uno de 8cm en el frontal, peeeero ahora veo que quedaria mejor uno de 12 cm, pero no veas el coñazo de volver a desmontar todo, de todas formas estoy esperando al kt 400 para comprar placa y a la vez que la instalo modificar todo lo que tengo en la cabeza que no es poco, y claro mientras tooda la habitacion patas arriba porque claro para que voy ha guardarlo si dentro de nada otra vez todo al momento esta fuera. Espero que una vez instale la placa lo termine todo me compre la camara digital y poner fotos. cuannndo llegara el final.
  • Help La EHIEM me pilla aire?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    902 Visitas
    R
    como???
  • Duda de ventiladores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    792 Visitas
    garfieldG
    Si traen ese punto de soldadura, pero nunca lo he probado. Es para pensarselo no? Hoy lo probare con un delta de 9 que tengo por aki, a ver si tira bien.
  • Ha salido el nuevo Swiftech para amd.

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    825 Visitas
    garfieldG
    A mi me da que esos muchacho prueban los micros en la nevera (llamese del lugar donde se colocan servidores y el aire acond. esta a 17º) y asi claro. Hasta mi p3 estaria a esa temp no te jode.
  • Comparativa P4-Amd XP en cuanto a ruido

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    633 Visitas
    C
    El 1600 sube a 2400 utilizando unicamente ese disipador y ese ventilador Eso depende del micro, si tienes un 1600 que sube hasta 2400 sin tocarle el voltaje, no es lo mismo que si tienes un 1600 al que tienes que meterle 0.3v de mas para que suba. El primero aguantara perfectamente, en el segundo vas a empezar a tener temperaturas chungas. Salu2
  • Grande inventos de Folok(II)

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    979 Visitas
    shilmarS
    tiene muy buena pinta
  • TOPOWER 420wATTS

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    562 Visitas
    MonXPM
    Eso será porque la temperatura en tu caja es muy alta, mira en las especificaciones y a ver a cuanta temperatura se ponen a tope los ventiladores. O abre la tapa y a ver si baja el ruido, yo creo que está claro que o la fuente está mal o la caja tiene muchísima temperatura.
  • Duda "existencial" sobre cajas…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    957 Visitas
    KNUK
    Yo tengo el mismo problema que tu Quique, tengo una 6 bahias y ya la he llenado, es mas me falta sitio por un tubo. Las bahias van en este orden: interruptotes, les y circuito disco 40g 7200 refrigerado dvd cdrw cd asus 52 disco 40 7200 refirgerado El otro disco que tengo, lo he tenido que montar en el interior con un ventiladorcillo de esos para discos que no van en bahia de 5. Tengo que montar mi RL, un reobus, y el disco en bahia. SOLUCION: Me estoy haciendo un mod de META de 11 bahias, de las cuales ya tengo 9 adjudicadas (medidas del MOD 705523) PODEIS VER MI MOD EN PAGINA PRINCIPAL DE HARDLIMIT
  • Metros de tubo

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    shilmarS
    pos como que no habia caido en esas cosas (espero no caier :p) lo mirare todavia el circuito anda en pruebas
  • Primeras fotos de mi RL

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Pues no, es un 7110
  • Vamos a ver quien se estruja el coco…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    527 Visitas
    W
    A primera vista me temo que no te va a servir de mucho. Parece la descripción de un intercambiador de calor mediante "heat pipes" para mejorar el rendimiento de un proceso industrial. Esto se realiza mediante el precalentamiento del aire necesario con el calor residual de los humos que se generen en dicho proceso. En definitiva un "recuperador de calor" que no un enfriador… eso es otra cosa muy diferente. Como aplicación práctica a nuestros sistemas solo conozco el uso de heat pipes asociados a Células peltier para refrigerar a estas y sacarles el calor en neveras portátiles y cosas parecidas.... en fin nada que ver con nuestros propósitos y sin ningún beneficio a los elementos conocidos.. (al menos por ahora.) un saludete;)
  • Grandes inventos de Folok I

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Gracias Mikiloyi. Efectivamente, ya dejé bien claro que lo copié de una dirección de internet que incluso puse.
  • Disquetera negra

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    705 Visitas
    ASdBASTOSA
    no si el led en si a mi se me quedo en la disketera, yo lo que pinte por encima fue le cristalito que tiene en el forntal. Luego lo rasque también y asi quedo de cutre.
  • Montaje en bahia 5 1/2 raro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    601 Visitas
    cucurutxoC
    i algo me dice la experiencia es que no hay remache que no se pueda cambiar por un buen tornillo de 3mm con su rosca. Asi que si no te queda mas solución quita los remaches, atornilla el cd como dios manda i pon tornillos en lugar de los remaches.
  • Una pegatina especial??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    605 Visitas
    cucurutxoC
    Y porque no la rayas a saco con una lija?
  • Ruido raro en Eheim. ¡¡¡¡ SOLUCIONADO !!!!

Movido
    34
    0 Votos
    34 Mensajes
    4k Visitas
    W
    En el debate siempre se aprenden cosas… y con todo lo dicho creo que se puede sacar mucho en claro. Gracias por las correcciones.. pues eso indica el buen camino (dice el refrán que ven más cuatro ojos que dos y yo añado que la progresión es exponencial...ja, ja) Lo de la transmisión de calor (y termodinámica) es algo más jugoso aún... (no sé si nos echarán por aburrimiento...je). Echale un vistazo a: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4856&perpage=15&pagenumber=1 Se admiten ideas, correcciones, objeciones e incluso críticas… pues el asunto es sacar algo en claro...je, je.;)
  • Que tal esta esta fuente ?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Pruébala con todo a tope, haz trabajar el disco duro, los lectores de cd-dvd y el procesador a tope pon sonido e imagen, y pon el mbm, a ver que lecturas te da. Si te baja la linea de 5v es que no tienes suficiente, sino pues te la quedas. Ruidosa no es, aunque no se si llega al nivel que dan las enermax. Si la puedes cambiar por una de 350w te quitas de problemas, te costará pocos €… no se si merece la pena una enermax, es muy buena, pero puede que no necesites tanto.
  • Ya tengo mi Bloke Innovatek Rev. 3

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Nada nada, me pillaré uno de los tuyos Ketchak… que por la diferencia de precio merece la pena, y además en plateado que va a juego con mi mod Eres un mostruo Ketchak (no de feo, que no te conozco ) Saludos.
  • Temperaturas

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    zynexZ
    Pos con mi Rl Recien Montada llego a lso siguientes valores: cpu idle= 43ºC cpu 100% =46ºC claro que es la temperatura que me marca el sensor de la placa asus…

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.