• Temas de escritorio

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    935 Visitas
    ptm56P
    DarkNinja tiene razón, pero si no quieres ir de ilegal x el mundo… con sustituir el archivo uxtheme.dll x cualquiera d los 2 q he puesto en mi anterior post, podrás usar exactamente los mismos temas q con stylexp y sin consumir ni un misero Kb d memoria adicional La ventaja del stylexp es q tb puedes cambiar las imagenes del inicio de windows facilmente. La eleccion ya depende d cada cual, aunq para cambiar las pantallas d inicio tb se puede hacer sin usar ningun programa adicional. He dicho
  • Creo que aún hay poco Linux a nivel de usuario

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Buenas, lo de only windows…..bufff, nose k decirte, no se si aun estoy preparado...:p Para gravar CD's uso Win, eso no kiere decir k no se pueda en Linux....:) simplemente k no me lo he mirado... creo k me lo voy a mirar esto de only Linux...seria un gran reto Aunke no se no se, necesitario el apoyo de todos vosotros :p, k deciis!?
  • Red Hat 7.3&8.0

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    646 Visitas
    MardukM
    Mhmmmm No tengo lamenor idea cual puede ser tu problema… pero te aconsejo y sin pensarlo dos veces que te cambies a Debian, desde mi punto de vista junto con el Slackware son las mejores distribuciones Linux existentes.-
  • Telefonicanet y Debian ???????

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    778 Visitas
    BruenorB
    Que mas quisiera yo, pero calbe no puedo por que mi madre no quiere que nos hagan la instalacion de cableado en el piso y adsl esta demasiao cara para que me la patrocine yo sin curro …. asi ke si hay alguna otra sugerencia :rolleyes:
  • Arranque dual XP/2000 …¡la jodí!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    909 Visitas
    DuXD
    He instalado el bootmagic y no he solucionado NADA!!!. El bootmagic me da a elegir entre winXP/win2000 y Win98/Ms-DOS …cuando elijo WinXP me lleva ala misma pantalla del arranque dual que ya tenía y el problema continua siendo el mismo. Además ahora sí lo tengo superclaro que el arranque de WinXP se ha escacharrao y lo que me interesa saber es cómo se puede reparar Xp o cómo se puede reinstalar (sin perder nada). Si alguien me echara una mano sería fantástico porque ya no puedo esperar mucho y me tocará reinstalar el XP de la única forma que sé, cargándomelo todo y reinstalando TODO otra vez
  • Archivos temporales de Windows

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    707 Visitas
    T
    pasate a Mozilla y lo podras poner comodamente al D o E o lo que quieras… en el C solo me quedas 40mb, asi que no te quejes.... the ruNNer
  • Ayuda por favor!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    454 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Misterio muy raro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    535 Visitas
    marcaljM
    yasta solucionado, el cabron de windows al instalarlo primero me ponia como desabiliradas las particiones k no tenia nada i no podia arrancar desde ellas…por eso no podia instalar del todo bien el Linux... una paranoia del puto win...
  • Page fault in non paged area ¿error de memoria?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    783 Visitas
    psgonzaP
    Buenas, pues solo tengo un modulo de memoria y la verdad es que me ha dado el error desde que lo puse (no muy amenudo, pero de vez en cuando salta)… Me acercare a cambiarlo, porque esta en garantia y casi que prefiero ahorrarme preocupaciones
  • Soft para DVD

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    875 Visitas
    ErmanzanE
    Gracias a todos, iremos probando a ver cual es el que mejor tira con el equipo:) Un saludo:D
  • Detonator antiguas…

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    sigo diciendo k no se nota mucho…alomejor yo no lo noto tanto pq los juegos como Q3, o CS k son los k he probado, pues con el PC k tengo van igual k con un pc un poco "peor" i no se nota el rendimiento pq el juego no da pa mas... debe de ser eso.
  • Tengo pensado comprar una distribucion Linux, cual me puedo pillar?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    okis gracias tio, muy currao tu axplicacion, ahora ya voy con las cosas un poco mas claras, merci tio! Lo del CD 9 puede k lo haya escuchado en algun sitio, pero nada nada, era por decir un numero k me sonaba…seran 8 cd's como la web dice A ver k hago al final, Salu2!
  • Instalar windows 2000 y linux

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    pues ya me diras como…pq en el menu de instalacion no lo veo...
  • Reiniciar en modo MSDOS en WIN2000

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    627 Visitas
    psgonzaP
    buenas, W2k tiene un mini MSDOS… Lo encontraras pulsando F8 cuando se esta iniciando y iniciando en modo consola. Eso es lo mas parecido al MSDOS SAlu2
  • E formateado el Win i el grub ha desaparecido!! para ponerlo otra vez?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Esta claro… yo eske uso Linux a diario, por el tema de la universidad i pq me gustaria dejar de lado a Windows...es algo personal Me da la impresion k el Foro de Linux va creciendo poco a poco, i me sorprende como la gente se va interesando cada vez mas...aunke es lo k me paso a mi Salu2! PD: Ueeeee mi post nº 500!!
  • Grabacion de cd's

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Desesperacion <Necesito toda vuestra ayuda!!>

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    imposible de hacerse, os explico: 1º sorry Cascaman, pero emepezo el cachondoneandose de mi…un poco crio, no? 2º El raid esta controlado por una controladora RAID (en mi caso integrada en placa, cada bios de cada controladora tiene la informacion del Array en bios o en los primeros sectores del disco duro, no se, pero solo lo pudiera poner en una placa base k tenga la misma controladora... 3º el array estaba roto, eso significa k como son 2 discos duros por separado no se pueden sincronizar i con la consecuencia de perder todo lo haya en el...aunke hubiera puesto el CD ese, tendria k haber cargado primero los drivers de la controladora y luego intentar hacer eso, pero como la bios de la controladora ya ni detectaba ninguna RAID creada pues es inutul... Kernel ERROR noseke error Bueno una experiencia mas desagradable en el mundo complicado de la informatica i su rendimiento.... Esto puede ayudar a unos cuantos....no la lies con los primeros sectores del disco xDD
  • SB Audigy y los 4.1

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    637 Visitas
    marcaljM
    muy buenas, yo tengo tambien una Audigy i si k hay drivers para linux, lo k pasa eske no estan en la web de Creative. Estan aqui: http://sourceforge.net/projects/emu10k1 lo k pasa eske si ya se te oye algo eske ya los tienes instalados, para administrar las salidas de audio se usan los "emu-tools" en una shell (consola) pones: emu-tools –help (me parece k era asi) i alli te saldran parametros para poner en vez de "--help" sirven para activar muchas cosas... Espero haberte ayudado i k me haya explicado bien...:p Salu2! PD: a mi la salida trasera me venia activada por defecto....
  • Configuracion del wine

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    768 Visitas
    marcaljM
    k yo sepa WINE simplemente haze k puedas ejecutar archivos win32, nada mas, la configuracion (almenos en RedHat esta en: /home/tu_usuario/.wine/wine.conf no se si es exactamente el archivo wine.conf pero es un *.conf no se Si no controlas mucho mejor k no lo tokes PD: yo para jugar al Counter-Strike tuve k cambiar donde pone win95 por win98, es una simple anecdota. Salu2!
  • Por fin!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    769 Visitas
    marcaljM
    te doy un consejo k me dijo Cascaman me parece, o RedHeya, no se, no me acuerdo, si ves k no pone Drivers RedHat 8..entonces no te preocupes pq si k deben haber las fuentes del driver, no siempre sacan versiones de drivers para todas las distribuciones Linux, solamente las k usan algun tipo de instalacion facil para el usuario normal. ya te digo bajate las fuentes i te lees los docs k alli te explican siempre como instalarlas independientemente de la distribucion k uses (con alguna excepcion, pero con una RedHat 8 k tienes no). Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.