• Discos en RAID

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    HérculesH
    Vaya !!!! no dabia yo eso del F6, la verdad que si aprarece apenas da tiempo de verlo, y si es asi, se soluciona el problema, pues si te permite instalar en ese momento los controladores de la Raid cuando se visualice la liusta d eparticiones ya se puede seleccionar el HD en Raid. Y yo que tuve que abrir la caja y cambiar a IDE y todo ese rollo….. Bueno una cosilla mas que se, y sobre lo que dice CLON, no es que sea cierto, es simplemente mejor, le di muchas vueltas al tema y llegue a esa conclusion, en un HD los SO y en otros (el Raid) los archivos, asi si se te jode el SO y necistas formatear no peirdes los archivos, el asunto esta en que mi disco Raid era de 80 Gb y el otro de 20 Gb y uno se me iba a quedar muy grande y el otro muy pequeño.
  • Administrador de dispositivos en WinNT

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    524 Visitas
    SATANS
    Creo que es como el win2k (hace tiempo que no toco el NT) Te vas a MiPC, haces click con el boton derecho sobre el y le das a propiedades que esta abajo del todo. Te saldra una pantallita con una serie de pestañas, pues te vas a la de hardware y en esta pestañita veras la opcion de administrador de dispositivos.
  • Nuevo windows 2003 primeras impresiones

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    606 Visitas
    SATANS
    Tendremos que poner al mulo a hacer horas extras.
  • Formatear disquete con archivos de sistema

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    533 Visitas
    bronZonB
    No es que el Win2k sea una full El win95, 98 y ME corrian bajo entorno DOS, podriamos decir que el DOS era el SO principal y los windows trabajaban sujetos a el, inclusopodias editar el config.sys o el autoexec para mejorar el rendimiento, configurar dispositivos, etc. En el Win2000 el dos es como un programa mas, el sistema operativo es el WIN2000, asi que no te copia archivos de sistema por ese motivo. solucion: crear el disco de sistema con w98 o ME.
  • Carpeta RECYCLER

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Es la carpeta donde físicamente se guardan los archivos que envias a la papelera de reciclaje. Si la ves es porque además de marcar la casilla de mostrar archivos ocultos, tambien has marcado la casilla de ver archivos del sistema. Si quieres mi humilde opinion, no tantees esa carpeta o empezarás a tener problemas de los gordos para recuperar archivos guardados: simplemente cuando quieras borrar archivos o recuperarlos o vaciar la papelera hazlo como se viene haciendo desde siempre y no manejando esa carpeta.
  • Error Al Arrancar Windows 2000

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    792 Visitas
    I
    Muchas gracias a los 2 Un saludo.
  • Linux Inestable!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    942 Visitas
    OrkoO
    El dispositivo de audio… antiguamente para poder escuchar un .wav habia que redirijirlo a /dev/dsp con "cat tuwav.wav > /dev/dsp", jejeje. Pero vamos, que es eso... el dispositivo de audio. Un saludo.
  • Arrancando xfree

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    677 Visitas
    OrkoO
    Pues seguramente sera debido a que no cargas el modulo de NVidia en el arranque. Revisa tu /etc/modules.conf (o similar) y tienes que añadir una linea como esta: alias char-major-195 nvidia Con eso ya deberia funcionarte. Respecto al segundo de tus problemas… cuentanos que error te da, mira el XFree86.0.log que se genera en /var/log/ para ver cual es el fallo... no se, necesito algo mas de informacion para poder echarte un cable. Un saludo.
  • Ayuda Arranque Dual , Necesito Esto ….......

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Yo claro k lo hago arrankando n dos….xDDD De todos modos ya comento k ls super productos d powerquest, me han jodido mazo resignación, cosas k pasan.. bueno, y no x hacerlo mal eh
  • NVIDIA drivers en Mandrake 9.0 o RH 8.0

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    No no, eso en las nuevas (41.09 o como sea)..en las 31.23 como no ofrecian RPM's para RedHat explicaban como hacerlo con las fuentes. Si fuera via RPM's entonces si..pero bueno. Supongo k si es via fuentes no hace falta, pero si es via RPM entonces si… Tendria k mirarmelo. Chico leete tambien el LEEME de Nvidia para Mandrake, alli esta super bien explicado i a todo color (pdf)
  • Autoplay permanente en WinXP o lo que sea

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    514 Visitas
    A
    no te funciona prueba esto: Para activar/desactivar la reproducción automática, siga estos pasos: Pulsar Inicio/Ejecutar… Escribir GPEDIT.MSC y pulsar Aceptar En Configuración del Equipo, abrir Plantillas administrativas Seleccionar Sistema Doble click sobre Desactivar reproducción automática En la pestaña Configuración, marcar Habilitada y Desactivar reproducción automática en "Unidades de CD-ROM" Pulsar Aceptar Cuando desee oír sus CDs de audio, sólo ha de pulsar el botón "Play" de la lectora. Desmarca y activa segun lo que desees. Un saludo
  • Problema de compatibilidad con Win XP (pa variar)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    425 Visitas
    deymosD
    En mi humilde opinión, no hay solución alguna. El programa es viejecillo y no hay más. Las distintas compatibilidades que le puedes aplicar solo funcionan en ocasiones, que suelen ser las menos. Es lo que tiene el Win XP Pro, no te funciona el Max Payne (dicen) pero sí el Wacky Wheels que es de abandonware y para MS-DOS. Espero que alguien tenga una mejor solución, pero mi experiencia con XP Pro me dice que este es el panorama.
  • Carpeta inborrable

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    HérculesH
    No es asi, instale el W98 con el HD formateado, estaba pensando que igual lo tengo pues instale despues el XP en otro disco e igual me ha incluido esa carpeta en el SO de W98. Da igual no muestro archivos ocultos…. y ojos que no ven, corazon que no siente.....
  • Quitar elementos que se cargan en win2000pro

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    716 Visitas
    TomacLedT
    Es registro s tu amigo, tócale todo lo k keiras…xDDD No hay k tener miendo a eso.. Para otra vez, n cualkier kernel nt, tienes los servicios para ver k se activa al arrankar y de k forma
  • No me detecta el lector DVD como DVD, si no como CDROM

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    bueno un colega me dijo k hiciera un link: ln -s /dev/cdrom /dev/dvd I en el mplayer puedo ver los DVD's poniendo: mplayer -dvd 1 -alang es No se pq no me va con el Xine…vaya paranoias. Lo k pasa eske va a trompicones a veces...no hay forma de solventarlo??
  • Wallpaper

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd Lo acabo de ver!! como mola!!! jajajajajaja k currao! Pero eso si, mola la foto, pero no como wallparer
  • Escritorios KDE & Gnome

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    816 Visitas
    PipelineP
    He usado algunos.. pero la verdad el que siempre me gusto mucho era enlightenment ( mas que nada pq iba muy bien con mi 166 ) Desde que tengo ordenador nuevo me quedo con KDE 3 con el theme de keramik y los iconos Noia Haber si hago un screen shot un dia de estos
  • Alvaro's Messenger me cuelga la ADSL??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    920 Visitas
    MystixM
    Cuando se establece una conexión en TCP/IP lo que se establece es un socket que consiste en una dirección y un puerto (a cada lado de la conexión)… Más o menos es eso
  • Menu del boton derecho del ratón

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    768 Visitas
    M
    Ay cony! Eso, quería decir regcleaner y no regedit. Vaya gambazo!
  • MLdonkey

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    554 Visitas
    OrkoO
    Hola hola, yo lo tengo instalado y te puedo decir que le da de patadas al emule, al edonkey y a cualquier otra cosa que hayas probao en Windows. Me está bajando a una media de 70 kbytes/s con picos de 150 kbytes/s (tengo linea de 2Mb). De instalar no es demasiado complicao, te recomiendo los sources para compilar en lugar de los binarios ya compilados. Ten en cuenta que esta en desarrollo y aun le falta alguna cosita como el tiempo que va a tardar en bajar lo que quieres, pero de todas formas eso depende de las fuentes y nunca es real… Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.