• Q le pasa a mi raton

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    663 Visitas
    krackerK
    xDDD Era broma omme
  • Mandrake 9.0 y salida de TV

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    859 Visitas
    MystixM
    Ahora mismo usas los drivers del FrameBuffer. Este se activa después del Lilo/grub y solo permite 60Hz, así que no es por la salida de video. Haz lo que te dice marcalj, instálate los drivers de tu tarjeta
  • Combinaciones de teclas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    518 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambiar S.O. a nuevo HD y equipo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    652 Visitas
    K
    Si no quieres volver a instalarlo todo sigue estos pasos: 1 copia la instalacion de win98 al hd viejo, 2 clona el disco viejo al nuevo, 3 pon el hd nuevo(ya clonado) en el ord nuevo, 4 arranca "a prueba de fallos" y quita todos los dispositivos de sistema, 5 reinicia y arranca en "solo simbolo de sistema", 6 ejecuta la instalacion de win98 instalandolo en la misma carpeta que lo tienes ahora. si lo haces bien (ojo con la carpeta donde se va a instalar, por defecto me ha salido muchas veces como c:\windows.000), la instalacion te detectara todas las piezas nuevas sin que quede "basura" de los componentes viejos y no tendras que volver a instalar todos los programas Saludos
  • Un poco de humor

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    730 Visitas
    craftonC
    Bueno y decir que el texto original lo he sacado de: http://debianitas.homelinux.org/humor.php
  • Refrescos en XP (Refreshlock y RefreshForce)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    799 Visitas
    M
    Se me olvidaba. Yo personalmente prefiero NVRefreshTool 2.1 antes que esos 2 programas. Es para lo mismo pero no sé, a mí me parece más clarito su manejo.
  • SP4 cerca de ver la luz

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    Para r2d2: Aunque no sea el sitio mas correcto te digo. Yo tengo una aopen ak77-333 que trae 4 usb 1.1 + 4 usb 2.0 en los que tengo conectado: -Raton optico usb "nisu" -Logitech wingman force 3d -Webcam usb marca "tonight" A veces escaner epson nosecual usb Todos conectados a la vez y funsionando Nos leemos Marble_Fx
  • Problemas Xp

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    633 Visitas
    TomacLedT
    Eso pasa a veces cuando se hacen las particiones con algo tan meiocre como un fdisk d dos o con un partion magic, hazlas con el diskpart de kualkier nt (el mismo xp en la instalación) y listo, ya lo verás… MUERTE A POWER QUEST!!!
  • Usb 2.0

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    720 Visitas
    SuLoS
    Pues compañero,creo que la única y sustancial diferencia es que el ancho de banda ha sido mejorado,llegando a igualar a los fireware. Por cierto,compañeros todavía no he conseguido (ni con los drivers de epox) instalar el usb2.0 en todos sitios me comentan que tengo que actualizar a 2.0.Seguiré buscando. y Gracias Salu2
  • Explorador de Archivos en XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    506 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Clonados en linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    728 Visitas
    AlbyA
    Prueba con el Norton Ghost, te irá bien con los 2000 y con el linux.
  • Icono del DVD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    659 Visitas
    Fredy666F
    Ahora ya da igual, al final ha muerto el DVD, ya estava muy cascado. Cambiando un poco de tema, que es mejor: 1–> Hacerse un ordenador con reproductor DVD para ver pelis en DVD y DIVX en la tele. 2--> Comprarse un reproductor DVD cd 100Euros y ver pelis en DVD y en SVCD pasando las pelis que tengo en DIVX a este formato que ocupa el doble. Esque quiero hacer algo para poder ver pelis en la tele grandre de mi casa sin tener que ir con el cable por ahi
  • Acelerar el apagado?

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    krackerK
    K74 Mu bien, que aplicao xDDD Esa opcion creo que ayuda bastante a agilizar el apagado
  • Debian Woody

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    899 Visitas
    marcaljM
    Buenas crafton, a ver si pal verano me lo miro i me la pongo… Pa la CP2003 ya me veras con ella fijo De momento me lo apunto pa luego.
  • Windows 2000 Terminal Server y unidades de cliente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    anibalA
    PUFFFF…....entonces esta joia la cosa...:eek: :eek: lo siento pero mis conocimientos sobre eso (por ahora espero:D ) no llegan a tanto......mas bien domino aun muy poco el tema:o cuando termine de dar la asignatura me imagino ke estare un poco mas al dia.......:D Weno si lo solucionas cuentame mas o menos como lo has echo, pa aprender algo:p Un saludo
  • Debian..ok, pero cual??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    craftonC
    Bueno no me habia dado cuenta que estaba esta rama y habia abierto otra. javascript:smilie('') Aqui os paso una web con un manual de instalacion de la debian woody, y donde conseguir los CD's si no teneis una buena conexión. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12708
  • Windows XP Pro Corporate Release???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    470 Visitas
    krackerK
    Windows XP Home & Windows XP Profesional …. Windows XP Corporate = Windows XP Profesional sin la coña de la activacion (pa empresas :p)
  • WinAMP o Windows MediaPlayer 9

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    834 Visitas
    krackerK
    A mi mientras me vaya bien no me importa los recursos que pille (siempre con cierta coherencia), pero es que no me va bien, tarda mucho en cargarse y como que no me mola.
  • ¿Recuperar backup de MS-DOS?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pasar archivos de Windows a Linux

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    psgonza, perdona pero.. "el mldonkey casi que es mejor que te compiles en tu sistema, dicen que da mejor resultado." , no se a que te refieres, no hace ni un par de semanas que lo tengo y es muy xungo. Me lo puedes explicar un poco mejor?

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
coin24.io ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.