• Q le pasa a mi raton

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    663 Visitas
    krackerK
    xDDD Era broma omme
  • Mandrake 9.0 y salida de TV

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    858 Visitas
    MystixM
    Ahora mismo usas los drivers del FrameBuffer. Este se activa después del Lilo/grub y solo permite 60Hz, así que no es por la salida de video. Haz lo que te dice marcalj, instálate los drivers de tu tarjeta
  • Combinaciones de teclas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    517 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cambiar S.O. a nuevo HD y equipo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    627 Visitas
    K
    Si no quieres volver a instalarlo todo sigue estos pasos: 1 copia la instalacion de win98 al hd viejo, 2 clona el disco viejo al nuevo, 3 pon el hd nuevo(ya clonado) en el ord nuevo, 4 arranca "a prueba de fallos" y quita todos los dispositivos de sistema, 5 reinicia y arranca en "solo simbolo de sistema", 6 ejecuta la instalacion de win98 instalandolo en la misma carpeta que lo tienes ahora. si lo haces bien (ojo con la carpeta donde se va a instalar, por defecto me ha salido muchas veces como c:\windows.000), la instalacion te detectara todas las piezas nuevas sin que quede "basura" de los componentes viejos y no tendras que volver a instalar todos los programas Saludos
  • Un poco de humor

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    729 Visitas
    craftonC
    Bueno y decir que el texto original lo he sacado de: http://debianitas.homelinux.org/humor.php
  • Refrescos en XP (Refreshlock y RefreshForce)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    792 Visitas
    M
    Se me olvidaba. Yo personalmente prefiero NVRefreshTool 2.1 antes que esos 2 programas. Es para lo mismo pero no sé, a mí me parece más clarito su manejo.
  • SP4 cerca de ver la luz

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    Para r2d2: Aunque no sea el sitio mas correcto te digo. Yo tengo una aopen ak77-333 que trae 4 usb 1.1 + 4 usb 2.0 en los que tengo conectado: -Raton optico usb "nisu" -Logitech wingman force 3d -Webcam usb marca "tonight" A veces escaner epson nosecual usb Todos conectados a la vez y funsionando Nos leemos Marble_Fx
  • Problemas Xp

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    616 Visitas
    TomacLedT
    Eso pasa a veces cuando se hacen las particiones con algo tan meiocre como un fdisk d dos o con un partion magic, hazlas con el diskpart de kualkier nt (el mismo xp en la instalación) y listo, ya lo verás… MUERTE A POWER QUEST!!!
  • Usb 2.0

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    700 Visitas
    SuLoS
    Pues compañero,creo que la única y sustancial diferencia es que el ancho de banda ha sido mejorado,llegando a igualar a los fireware. Por cierto,compañeros todavía no he conseguido (ni con los drivers de epox) instalar el usb2.0 en todos sitios me comentan que tengo que actualizar a 2.0.Seguiré buscando. y Gracias Salu2
  • Explorador de Archivos en XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    505 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Clonados en linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    728 Visitas
    AlbyA
    Prueba con el Norton Ghost, te irá bien con los 2000 y con el linux.
  • Icono del DVD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    656 Visitas
    Fredy666F
    Ahora ya da igual, al final ha muerto el DVD, ya estava muy cascado. Cambiando un poco de tema, que es mejor: 1–> Hacerse un ordenador con reproductor DVD para ver pelis en DVD y DIVX en la tele. 2--> Comprarse un reproductor DVD cd 100Euros y ver pelis en DVD y en SVCD pasando las pelis que tengo en DIVX a este formato que ocupa el doble. Esque quiero hacer algo para poder ver pelis en la tele grandre de mi casa sin tener que ir con el cable por ahi
  • Acelerar el apagado?

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    krackerK
    K74 Mu bien, que aplicao xDDD Esa opcion creo que ayuda bastante a agilizar el apagado
  • Debian Woody

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    899 Visitas
    marcaljM
    Buenas crafton, a ver si pal verano me lo miro i me la pongo… Pa la CP2003 ya me veras con ella fijo De momento me lo apunto pa luego.
  • Windows 2000 Terminal Server y unidades de cliente

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    anibalA
    PUFFFF…....entonces esta joia la cosa...:eek: :eek: lo siento pero mis conocimientos sobre eso (por ahora espero:D ) no llegan a tanto......mas bien domino aun muy poco el tema:o cuando termine de dar la asignatura me imagino ke estare un poco mas al dia.......:D Weno si lo solucionas cuentame mas o menos como lo has echo, pa aprender algo:p Un saludo
  • Debian..ok, pero cual??

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    craftonC
    Bueno no me habia dado cuenta que estaba esta rama y habia abierto otra. javascript:smilie('') Aqui os paso una web con un manual de instalacion de la debian woody, y donde conseguir los CD's si no teneis una buena conexión. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=12708
  • Windows XP Pro Corporate Release???

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    464 Visitas
    krackerK
    Windows XP Home & Windows XP Profesional …. Windows XP Corporate = Windows XP Profesional sin la coña de la activacion (pa empresas :p)
  • WinAMP o Windows MediaPlayer 9

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    805 Visitas
    krackerK
    A mi mientras me vaya bien no me importa los recursos que pille (siempre con cierta coherencia), pero es que no me va bien, tarda mucho en cargarse y como que no me mola.
  • ¿Recuperar backup de MS-DOS?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pasar archivos de Windows a Linux

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    Z
    psgonza, perdona pero.. "el mldonkey casi que es mejor que te compiles en tu sistema, dicen que da mejor resultado." , no se a que te refieres, no hace ni un par de semanas que lo tengo y es muy xungo. Me lo puedes explicar un poco mejor?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.