• Microsoft® Windows® .NET Server 2003 Release Candidate 2

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SaschaS
    Holas ! mmmmm me gusta :D. haber si puedo y mañana me lo bajo haber que tal XD. Asias Davish Sascha
  • Ayuda!, win XP no me graba sonido

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    689 Visitas
    venomV
    Al final con la Winfast6X lo he solucionado cambiando los drivers, pro con la Live! no, que drivers me recomendais oficiales de creative u otros, en una Live normal de las primeras.
  • Como instalar win2000 desde cero?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    918 Visitas
    T
    pues yo meto el cd y me empieza la instalacion enseguida, nada de ms-dos….. the ruNNer
  • Scandisk falla

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    969 Visitas
    zafirosZ
    Sheu_ron, me parece estupenda y respetable tu opinión, pero defender FAT 32 frente a NTFS… no se si no te comería mas de uno del foro !!!!!!!! Yo, desde que tengo mis sistemas con NTFS no he tenido mas movidas raras con los archivos perdidos. Saludos y feliz Año
  • No se si es una chorrada, pero vaya

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    433 Visitas
    Sheu_ronS
    Asegúrate de estar utilizando drivers para tus dispositivos 100 % compatibles con Windows XP. Tambien de que no tengas demasiadas cosas que se inicien al encender el equipo. Por cierto, esta version de windows, por compatibilidad también aporta el Autoexec.bat y el Config.sys, aunque no ejecuta nada de lo que contiene, no sería mala idea que los abireses y mirases si tienen algo escrito. Otra cosa que deberías probar es a desfragmentar el disco duro. Es posible que la zona en donde están escritos los archivos de arranque del Windows XP esté muy fragmentada y al disco le cueste un poco seguirles el hilo a los archivos. Ya sé que pueden parecer (y de hecho lo son) soluciones tontas, pero no seria la primera vez que dando tiros al aire se mata algún pájaro
  • Pantallas azules despues de expandir memoria

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    592 Visitas
    zafirosZ
    Hombre, a simple vista, podría ser que la memoria que has puesto NO sea compatible con tu máquina ó bien que esté defectuosa. Si la sacas, pruebas el PC y no te falla, ya sabes… Saludos
  • ¿Varias opciones al arrancar XP?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    971 Visitas
    zafirosZ
    Hola, creo que esto lo solucionas igual tecleando: Inico, panel de control, sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperación, configuración, y en donde pone sistema operativo predeterminado debes activar: "Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect Luego en la primera casilla, debes desmarcar lo de: "mostar la lista de sistemas operativos" Con esto se consigue que el sistema arranque normalmente sin menús ni preguntitas varias. Saludos
  • Siempre el mismo error

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    650 Visitas
    fanolF
    Ese error tambien me salio alguna vez que otra cuando puse un módulo defectuoso (que yo no sabia que estaba defectuoso) de memoria ram ; le faltaban unas cachés al módulo y no respondia bien, echa un vistazo. Saludos
  • Me moskea una carpetitta de windows… HelP plZ

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    577 Visitas
    zafirosZ
    Me olvidé decirte que el Zone Alarm lo puedes encontrar en español, aunque deberás buscar alguna "copia de seguridad", pues no es gratuito. En cambio, el Kerio es freeware, osea de libre uso, para particulares. Saludos
  • Sigue sin coger los CD´s

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    meninas92M
    ambas son faicels par aun novato asi que elige la que tu quieras red hat tiene l aventaja de ser famosa y todo sale antes para red hat drivers comerciales etc suse es muy estable las librerias y demas estan muy testeados eso tiene un problema y esque nunca tiene ultimas versiones de nada y da problemas al actualizar pero es un tanke estos alemanes hacen las cosas bien o no las hacen
  • Problemas con desistalacion de office 2000 y win 98

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    801 Visitas
    M
    Hasta ahí ya no llego…;) Le he echado un vistazo a tu web, está chula:p A mí también me gusta la astronomía. Ahora estoy leyendo Contact de Carl Sagan y me está gustando bastante. Te lo recomiendo. Venga, buenas fiestas!!
  • WXP Home en red WXP Pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    566 Visitas
    Sheu_ronS
    OK. Ya está todo solucionado. Era una inocentada, pero en vez de hacerla yo fue el ordenador el que me la hizo a mí: deshabilitar el "puente" que creo entre el firewire y la t. de red y listo :eek: De todas maneras booré y le puse el XP PRO que me fio mas
  • Sistema operativo. ¿cada cuanto lo (re)instalas?

Cerrado
    66
    0 Votos
    66 Mensajes
    7k Visitas
    marble_fxM
    Cierro la rama que con 140 votos ya hay una opinion objetiva . Saludos Marble_Fx
  • SUSE y las fuentes… "expediente X"

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    550 Visitas
    josefuJ
    Yo, despues de instalar las fuentes, todo funcionaba bien. Un dia, desaparecieron y ya no estan!!! Ni en gimp ni el openoffice las encontraban…
  • Ayuda Urgente

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    503 Visitas
    deymosD
    Pos yo tengo windows XP y me va de coña. Prueba a bajar otro messenger para windows XP, pero de otra pagina que no sea MSN, yo encontré uno full (en msn es un update) en una pagina (de cuya url no logro acordarme) que va de coña. El archivo creo que se llama setupNT.exe.
  • Despues de mucho buscar me he decido por: -Conectiva Linux-

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    689 Visitas
    jos_shuaJ
    Trae una documentación de tres libros. Además te explica con detalle la forma de instalarla; el paquete que tengo incluye 6 cd`s en los cuales a parte del linux y staroffic te viene el codigo fuente y aplicaciones comerciales y el modulo para el servidor. Ya estoy impaciente por poder instalarla. Como te va con esta versión?, segun lo que he leido es facil de actualizar. Saludos.
  • Proceso chupasangre en windows xp

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    787 Visitas
    bluesmanB
    El que he quitado yo es el Rscmpt.exe, luego hay otro que también me consume mucho pero ese no me deja quitarlo.
  • Me cag**** pu** Directx9 beta2

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ptm56P
    Weno, me he instyalao version final y sigo teniendo el mismo problema, pero modificando el archivo ini del unreal 2003 lo he puesto pa q arranque en modo OpenGL y asunto solucionado, hasta q quiera jugar a un juego q solo funcione en direct3D, claro Weno, gracias y felices fiestas, 1 saludo
  • Router 3Com en Suse

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    751 Visitas
    M
    Muchas gracias, ya lo tengo arreglado me basto con poner todas las dns y todo eso en la configuracion de la tarjeta de red
  • Cuota en ntfs

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    500 Visitas
    promanosP
    Hola. Las cuotas de disco permiten asignar espacio a los usuarios dentro de un disco duro (logico o fisico) para almacenar sus datos, además así te aseguras de que no puedan exceder el tamaño que tu les asignas. También se permite poner un limite de advertencia, para que cuando pases de un determinado tamaño el SO les empiece a advertir. Por supuesto todo esto solo se puede hacer si el disco esta formateado en NTFS. Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, vreyes1981

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.