• Creacion de un cd de arranque con el windows XP SP1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿como se instala el SP1 del XP?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    833 Visitas
    zafirosZ
    Hombre, en principio con solo hacer doble clic sobre el ejecutable que te has descargado ya debería permitirte instalar. Si no se te abre el instalador, a lo mejor, el archivo bajado está corrupto. Saludos
  • Urgente!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    742 Visitas
    bluesmanB
    Te puede servir el Drive Rescue
  • ¡¡Particiones!!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    DenquiD
    Muchas Gracias tios. El Partiion Magic no le tengo instalado.. soy principiante con el.. Eso de EXplorador de Archivos a ke te refieres exactamente?Vale lo proximo paso todo l0 que tenga importante del 98 AL XP…Me cargo esa Particion...y despues la redimensiono con la otra... Uy que lio.
  • Hay programas que no van

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    668 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aligerar maletas en Windows XP

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado Originalmente por DarkKnight Espero no haberte rallado con mi opinión. Al contrario, agradezco a tí y a todos los demás vuestras respuestas :). He hecho todas las des-"""mejoras""" y se nota que algunas tareas se han agilizado ligeramente. (los puertos los he dejado habilitados tal cual). Algo es algo, menos da un pedrazo a la CPU
  • Ayuda! por favor!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    890 Visitas
    pispusoP
    gRACIAS dARKkNIGHT… ya he dejado de overclockear el micro... lo deje en 900 y el problema se fue... asi que debe haber sido tal vez la Temp. que no resistio... y la mother reseteaba la pc como tu dices... mi placa madre es una Gigabyte 7ZXE... Gracias por todo y nos vemos!
  • Remarcar en Windows98SE!!!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    697 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Teclado

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    974 Visitas
    D
    Tenía entendido que cuando un teclado pitaba (se entiende que el equipo no el teclado), es porque se había llenado el búffer de carácteres pulsados. Que yo sepa, no hay manera de quitarlo aunque a lo mejor en el registro se puede quitar. Sino ya sabes, se desmonta la tapa y se desenchufa el altavoz (total sólo sirve para avisarte de cuando en la bios algo no funciona bien -> pero entonces no te iría, lo vuelves a enchufar y listos).
  • Donde se guardan las configuraciones de Apariencia en Xp??????????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    3k Visitas
    G
    pues, ni idea tio en eso no te puedo alludar, de todos modos para que lo quieres saber? solo por curiosidad. P.D: Y MUY GUAPA TU MOD ENORABUENA
  • Es esto cierto…

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Y eso que es memoria RAM… En disco duro se supone que pueden manejar infinita ¿no? (aunque sea por ejemplo creando una partición por cada 300 Gb)
  • Ayuda instalacion Windows2000

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    Sheu_ronS
    Yo personalmente prefiero instalarlo desde el arranque en la Bios del CD Rom. Es mucho más fácil. Y todas las placas base desde los primeros Pentium II soportan el arranque desde cd.
  • ¿Detonator 30.xx más oscuros?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    829 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hacer imagen

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    SaintS
    Ahhhh ves tú! Yo que fuera Server y el añadido ése, no lo sabía, en lógica debería colar, pero ya se sabe como és éste mundillo….....
  • Service Pack 1 XP

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sirocco ayuda please!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    835 Visitas
    SiroccoS
    Perdona que tardase en contestarte pero es que no he entrado en la rama de Linux estos dias… Usas S.U.S.E 8.0? es la que uso yo... y yo instalé el servidor x de nvidia a traves de el Yast2 online updater... se me conectó a inet... miró qué necesitaba y luego escogía yo si instalarlo o no... un peñazo pero me instaló algunas cosillas como esto de Nvidia (que tb puedes bajar de www.nvidia.com) y la Audigy me la detectó durante la instalación… no tuve q hacer nada... y si es el EMU10K1 ese de marras... Espero haberte sido de ayuda... Para cualquier otra duda ya sabes... pero si es urgente me manda un privao que así lo leo seguro... P.D: Yo de Linux no tengo ni idea, de hecho lo instalé hace un par de semanas... jeje
  • Se abre una carpeta al abrir Win2k

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Finalmente lo encontré era una entrada en el registro de la aplicacion de Grabación "Record Now" que da la posibilidad de cargarse en memoria mostrando un Tray Icon al iniciar la sesión. Desabilité esta opción y solucionado. Gracias por todo.
  • Explorer

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    852 Visitas
    SuLoS
    Eso lo soluciono,gracias man Salu2
  • Velocidad de HD en Wn XP/2k

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    pues juraría que habia posteado aqui. bueno con la firma 25mb/s según el sandra en el XP
  • Windows XP SP1

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    902 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.