• Windows 98 agosto/septiembre muy sospechoso jejeje

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    975 Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado Originalmente por GothM0G **Pues eso… ke me parece muy sospechoso ke siempre cuando se acercan estos meses el windows 98 empiece a fallar como un condenado y sin ni sikiera haber instalado nada.. lo digo pk a mediados de agosto... como el ke no kiere la cosa a dar fallos de registro de windows.. digo.. "bueno sera que ya hay mucha mierda en el disco duro y necesita un formateo" y mi sorpresa es ke cuando reinstalo todo... inicio sin nisikiera haber instalado nada y puff.. otra vez... registro de windows 98, asi ke cojo me meto en la bios, actualizo la fecha a octubre y vuelvo a formatear.. Mi sorpresa que lleva funcionando 2 semanas y todavia no ha pasado nada... tokemos madera :P. Es el ordenador de mi viejo, el ke uso como server y como no lo arregle ahora mismo no podria estar por aski xDDDD. Saludos Gothmog:p** ¿Y se puede saber desde cuando Windows no da errores sospechosos? Porque la verdad, yo no noto la diferencia por muchos meses que tenga el año :D:D:D:D:D
  • Problema tras recompilar Kernel

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    975 Visitas
    I
    /etc/X11/X86Config , fijate que tenes bien configurado el device de la placa, y resoluciones soportadas…. eso es para slackware, pero teoricamente tendria ke funcar con un par mas de distros
  • Y ahora como arranco el PC??¿??¿? BOOT LOADER plis

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    894 Visitas
    SiroccoS
    pues no lo tengo en el mismo… pero en el google puse GESTOR DE ARRANQUE en vez de BOOT LOADER y salieron unos cuantos muy buenos... El caso es que ya lo tengo arreglado Gracias a todos.
  • Datos no validos en Win2000 pro AYUDA! porfi

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SiroccoS
    placa cambiada = problema resuelto…
  • IBM prefiere mirar el futuro con Linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    OxygeNO
    Sun Microsystem hace tiempo k tiene un SO vasado en unix ya era hora de que se les metiera en la cabeza hacerlo free usea sun linux
  • Fdisk

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    zafirosZ
    Amigo quique, he sacado este texto del manual de Partition Magic: Windows NT/2000/XP deben arrancar desde una partición primaria en la primera unidad. Sin embargo, sólo unos pocos archivos de Windows NT/2000/XP deben estar ubicados en esa partición: los archivos restantes pueden residir en una partición lógica ubicada en la primera unidad o en otra posterior. La partición de arranque de Windows NT/2000/XP puede compartirse con otro sistema operativo. Además, Windows NT debe estar instalado en una partición FAT y Windows 2000/XP en una partición FAT o FAT32. Durante la instalación, puede convertir la partición en NTFS. Copyright 1994-2001 PowerQuest Corporation. Todos los derechos reservados. Saludos
  • Nombre de proceso en W2000

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    633 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • “Linux World Rally”: un pequeño paso para el código abierto

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    766 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    738 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • 0 Votos
    1 Mensajes
    550 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • No me deja instalar el Windows ninguna Ver.

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    3k Visitas
    E
    ya esta todo solucionado,ayer llame a una tiemda de informatica y les comente el caso,me dijeron q ellos tenian programador para bios asi q problema resuelto y de camino comprobaran por q da fallos el instalar el jodido windows,ya os contare tal me ha ido,gracias a todos por vuestra ayuda,un salulete.
  • Proceso System a 99% en XP

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Hola He formateado varias veces después de cambiar la placa y he vuelto a instalar el SO. He instalado Windows XP, WIndows 2000, Windows Me, Windows 98… El único sistema operativo con el que me pasa lo del System es el XP, con el 2000 no me pasa pero da algunos problemas con el reproductor de Windows ya que cuando empieza a reproducir un AVI al cabo de 5 seg. más o meno se para la imagen. Decía algo del VxD. ¿Cuales son las instrucciones HLT? Gracias
  • Ayuda y preguntas varias…

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    812 Visitas
    marcaljM
    No si ahora mismo esta funcionando la web i el ftp bajo la red, los puertos ya estan redireccionados y todo funciona ok. Espero k a la practica me aclare, pq de comandos en Linux como k….sabes? A ver si alguien me ayuda cuando lo tenga k hacer. Para instalar los drivers hace falta compilar o hacer algo "xungo" pq si no te lo hace solito me parece k me kedare sin escuchar nada Esto es mas dificil de lo k me imaginaba xD A ver como me va, gracias tio.
  • E-Donkey bajo LINUX

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    OxygeNO
    Sirocco: veo que tu ordenador tiene la sound blaster audigy, tienes los drivers para esta en linux?¿ me interesarian mucho puesto que solo conozco los Emu10k1 y me gustaria provar otros.
  • No se poner mi adsl d terra en linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    OxygeNO
    bluesman: creo que el principal problema esque no les detecta el modem. muy bien no os puedo ayudar, se que existen drivers beta pero segun me comentaron no son gran cosa (menos da una piedra no?) el caso os puedo decir un par de direcciones interesantes pero que seguramente ya conocereis. http://www.adslnet.ws http://www.adslspain.com http://www.adsl4ever.com http://www.bandancha.st igual en los foros de estas webs os pueden ayudar o por ejemplo se que adslnet.ws tiene un area especial para linux y sus problemas con los modems.
  • Controlador raid para linux?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    784 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Monitorización de temperaturas en debian

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    sHoLrAkS
    todavía no he mirado eso, pero tengo enlightenment con KDE instalado, buscaré esos modulos a ver si soy capaz de instalarlos, de todas formas si no soy capaz ya te enviaré un privado o algo, muchas asias. Salu2
  • Ayuda con el Iexplorer6

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    942 Visitas
    pestaninP
    mil perdones, no es tweakxp sino tweakui que al parecer no traen lo mismo.
  • Para los que tengais el Windows XP Pro

52
    0 Votos
    52 Mensajes
    9k Visitas
    Fredy666F
    Ya tengo el Windows XP "legal", pero ahora tengo un problema, las keys que genera el programa ese tambien son validas para el Office profesional Xp?, es que he creado una, instalo el office poniendo la key, y luego me dice que active el producto poniendo solo numeros, que hago? Gracias
  • Compartir disco con W2000 pro

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    NamigaN
    Gracias a los dos Efectivamente … he tenido que añadirle el usuario de la otra maquina al w2000 . Lo he metido en el grupo de administradores y ya va todo de perlas Gracias de nuevo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.