• Ques es y para que sirve un Proxy????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    5k Visitas
    shilmarS
    habitualmente se usan para dar salida a una red a internet se usan para conectar redes diferentes y muchas veces llevan integrado un firewall software para impedir ataques externos o filtrar paginas…etc no es una explicacion muy tecnica, pero...
  • Windows 2000 Profesional

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY
    Yo tambien he tenido W2000, y despues de estar una temporadita con XP creo que me vuelvo al 2000 que va mas suelto en mi equipo. En W2000 tenía instalados Diablo II, Medal of Honor y Grand Prix 4 sin problema ninguno. De hecho tengo problemas de sonido con el GP4 en XP y no los tenía en 2000.
  • Que antivirus gratis o 30 dias elijo?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    5k Visitas
    _YOYAS__
    Yo uso el AVP 4 y no tengo ningun problema, actualiza solo y es semigratis (solo necesita una clave para que rule…) Para que estan los buscadores de cracks? UN SALUDO!
  • Como lo hago

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Nej tiene razón, este diskete estará jodido. Usa otro, sino, prueba de buscar en Google "boot disk", seguro que encuentras algo. Saludos
  • Inestabilidades en windows

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Por cierto, a mi en el GTA3 no me pasa y tengo tambien un XP. Juegos en que pasa esto son el PCFutbol2001 o los sims Saludos
  • Como consigo esto?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=KB;EN-US;Q306676& ahí lo explica….
  • Como desabilito los mensajes de error en xp?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    759 Visitas
    antibiA
    Pulsa con el boton derecho del raton sobre MI Pc–Propiedades --Opciones avanzadas --Informe de errores--Deshabilitar el informe de errores. Es sencillo.Un saludo:)
  • Maestro en Linux en Madrid?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    802 Visitas
    femtoF
    por desgracia no tengo banda anxa hasta dentro de un mes o dos. del tema del linux, en serio, yo tengo q empzar y kiero empezar ya asi que si te viene bien aprendemos a la vez y nos podremos solucionar los falletes q vayan ocurriendo ENga otro saludete!
  • Problema con "pagefile.sys"…¡ayudaaaa!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    C
    el mío ocupa 3 GB (necesito mucha memoria virtual aunque tengo 1 GB de RAM). Y teniendo esa brutalidad de RAM, para que uss archivos de paginacion. No creo que llegues nunca a copar un giga enterito :eek: Yo por ejemplo tengo 512 de ram y el archivo de paginacion lo he quitado y tira solo por la ram. Se quita desde sistema - opciones avanzadas - Memoria virtual Saludos
  • Suse 8.0 pro ayuda!!!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    798 Visitas
    OxygeNO
    bluesman, suse no da isos gratis y el burrito es mu lento pero estoi en ello, yo keria isos asi de ftps directos
  • El SuSE Linux Pro 8.0 se me cuelga cuando instalo un paquete

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    869 Visitas
    OxygeNO
    bluesman esa suse pro 8.0!!!! me harias un gran favor diciendome como bajarmela ya se que SuSe no da isos pero igual ….. sabias un buen site con ellas enga manda mensaje privado si tal. gracias
  • El equipo no se apaga solo

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    3k Visitas
    SiroccoS
    Mira a ver que en administrador de dispositivos en el apdo. equipo tengas instalado: Equipo compatible con Advanced Configuration and Power Interface (ACPI) si es así, deberías poder activarlo en opciones de energía. De lo contrario… activa en la BIOS el ACPI pero no creo que WinXp arranque sin reinstalarse... Prueba... Salu2!
  • Apache no responde

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    819 Visitas
    MystixM
    De nada, a mandar
  • NOticias SP1 WIN xP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    D
    Si tu WindowsXP está en inglés o en alemán, ya te lo puedes descargar, sino tendrás que esperar unos días, como dice antibi el día 9 saldrá (en teoría)
  • Ayuda Con Win XP

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Prueba aquí: http://www.pagehosting.co.uk/rf/ Salu2
  • Boot

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    kqueloK
    Hola otra vez¡ Ya había hecho lo de mostrar los archivos de sistema, pero sigue sin aparecer el puñetero boot.ini, estoy empezando a pensar que el bootvis (la utilidad para acelerar el arranque de XP) se lo ha tragado, continua la búsqueda… Gracias y saludos
  • Servidor

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    MystixM
    Distribución: Debian, por su facilidad de actualización. Woody con los security updates te irá bien. Lo del servidor web, igual que Plot: Apache 1.3.X (última versión siempre) + PHP. Para el mail: qmail Para DNS: djbdns Para administrar he oido que se suele usar Cobalt. Pero ni lo conozco ni se si es libre. Así que Webmin o a manita, que nunca está de más. De esta forma si algún día casca el interfaz gráfico de administración ya tienes idea de como tocar las cosas sin él
  • Newbie

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    MystixM
    Si lo que quieres es aprender pues casi que da igual la distribución. Con Mandrake, RedHat, SuSe, … Seguramente te quede un sistema usable al 99% sin casi hacer nada. Es en ese momento cuando debes ponerte tu mismo a trastear, a probar nuevas configuraciones, a saber donde se guarda cada cosa y el porqué. Con Debian tan solo tienes que saber que hardware tienes para configurarla de forma que te quede como una Mandrake/RedHat/SuSe recién instalada. Excepto detalles como este las distros son iguales en un 90%
  • Tarjeta Sonido Yamaha OPL3

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    955 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Generic Host Process for win32 Services

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    3k Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.