• Misterioso!?!?!?!?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Pues no, pero en la web que pone arriba viene este ficherito http://www.trendmicro.com/vinfo/security/fix_worm_klez_4.21.zip echale un ojo a ver si hay suerte.
  • Queridos bugs

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    742 Visitas
    bluesmanB
    Macho formatea el disco duro e instala otra vez el windows y si no te va tiras el windows.
  • Marca de agua del WMP9

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    714 Visitas
    F
    MUUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias Pestanin
  • Los Athlon XP en linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    865 Visitas
    J_PJ
    pos no se es la primera noticia que tengo. y en el tiempo que hace que tengo el mio he tenido red hat 7.1 y 7.2, mandrake 8 y suse 8 sin ningun problema. bueno si :mad: la redhat 7.2 se colgaba al intentar acceder a la disketera pero no creo que sea por la cache… Saludos
  • Las cosas de Bill con su SP3

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    matyM
    Ojito con el SP3. Hispasec.
  • Lindows

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    qweosQ
    Ok, sin usar el burro ni similares, alguna URL donde descargarlo? Thanks
  • SuSe 8.0 Pro ¿Donde?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    884 Visitas
    Glamdring129G
    Secundo la opinion de sandman, burro powaa!!!
  • Windows 2k SP3 Aqui Descarga! Español!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Esa noticia es un poco antigua, pero de todas formas gracias por recordarlo al menos así la gente que no mire más abajo en los foros, lo lee
  • Particion de disco irreconocible

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quitar eleccion de arranque de sistemas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    875 Visitas
    pestaninP
    pues en propiedades del sistema–-inicio y recuperacion puedes desmarcar la casilla que te dice "mostrar la lista de sistemas operativos durante...." o editar el archivo boot.ini y quitar la linea correspondiente a uno de los dos si es que son el mismo o la del que no quieres que aparezca.
  • Memoria virtual

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    mikiloyiM
    no lo conozco, voy a vicharlo a ver que tal.
  • W2000 pro y dudas …

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    En todo caso sería "no se fragmenta tanto" Fragmentar es lo malo, y desfragmentar es lo que se hace para intentar arreglarlo Exacto, estaba pensando en pasar el defragmentador y me hice un lio.
  • Una ayudita

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Gracias muchachos, lo hize y quedo perfecto Antes de reinstalar el xp probare el Lindows, si alguien lo ha probade me de algun dato para instalarlo
  • Consejo sobre PROXY

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    955 Visitas
    S
    Se agradece la respuesta, voy a buscarlo y a ver si lo instalo y configuro…
  • Me pueden explicar esto?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    829 Visitas
    F
    Pues vete a favoritos, bien por el explorer o bien por ms-dos y guardalos en un diskete
  • Win2k!!!!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    994 Visitas
    U
    gracias amigo, me estaba volviendo loco, ya las he cambiado siguiendo tus instrucciones.
  • Problema de integración con el SP3 y el Win2k Pro

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    matyM
    Espero que no realices transacciones económicas desde tu ordenador. Total, unos cuantos espías corriendo qué más da. Pásale el Ad-AWARE 5.83, que acaba de actualizar la base a 15 de Agosto. Además al XP hay que pasarle las tijeras: http://pub80.ezboard.com/ftinyfirewallencastellanofrm4.showMessage?topicID=118.topic E instalar un cortafuegos decente como el KERIO e impedir que algunos procesos internos del XP puedan comunicarse libremente E INNECESARIEMENTE con el exterior. Filtros descargables del KERIO 2.1.4: http://maty.iespana.es/maty/ktnist.htm Ahora estoy utilizando la suite de seguridad KERIO 3.0 beta 1 que deja MUY ATRAS al resto de cortafuegos software. En cuanto pueda artículo al canto. PD: En cuanto al SP 3, ya me está aburriendo. La primera descarga me dió error de CRC. En esta me dice que no coincide el idioma, y eso que me lo descargué para español.- Volveré a descargarlo, pero ahora buscaré el enlace personalmente. Que son unos 120 MB y voy a pedales !!!
  • Ayuda con arranque de una doble instalacion de WinXP en un mismo disco!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    987 Visitas
    L
    Si queires arrancar con el boot magic: crea una partición primaria y visible fat o fat32 de poco tamaño (no recuerdo si unos 7 MB), que será donde se instale el boot magic, eso sí en el disco duro principal, si tienes más de uno. El resto del disco, o discos, los puedes tener con NTFS.
  • Como usar el Escritorio Remoto de Windows XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Gracias Maty. Horas y horas con el edonkey :rolleyes: y en 1 Mb y pico se soluciona
  • Como ver los programas instalados?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    6k Visitas
    G
    Hola, despues de descomprimir el .tar.gz, y de hacer el './configure', se genera un archivo llamado Makefile, que es el que te permite despues hacer 'make' y 'make install'. Pues bien, si abres este Makefile con el kedit por ejemplo, veras en la parte final la seccion que corresponde al 'make install', y ves donde va a depositar los binarios. Posiblemente utilice alias definidos al principio de dicho fichero, por ejemplo: BIN_DIR=/usr/local/bin Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
MhTuner ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.