• Misterioso!?!?!?!?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    D
    Pues no, pero en la web que pone arriba viene este ficherito http://www.trendmicro.com/vinfo/security/fix_worm_klez_4.21.zip echale un ojo a ver si hay suerte.
  • Queridos bugs

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    736 Visitas
    bluesmanB
    Macho formatea el disco duro e instala otra vez el windows y si no te va tiras el windows.
  • Marca de agua del WMP9

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    707 Visitas
    F
    MUUUUUUUUUUUUUUUUchas gracias Pestanin
  • Los Athlon XP en linux

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    863 Visitas
    J_PJ
    pos no se es la primera noticia que tengo. y en el tiempo que hace que tengo el mio he tenido red hat 7.1 y 7.2, mandrake 8 y suse 8 sin ningun problema. bueno si :mad: la redhat 7.2 se colgaba al intentar acceder a la disketera pero no creo que sea por la cache… Saludos
  • Las cosas de Bill con su SP3

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    3k Visitas
    matyM
    Ojito con el SP3. Hispasec.
  • Lindows

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    qweosQ
    Ok, sin usar el burro ni similares, alguna URL donde descargarlo? Thanks
  • SuSe 8.0 Pro ¿Donde?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    881 Visitas
    Glamdring129G
    Secundo la opinion de sandman, burro powaa!!!
  • Windows 2k SP3 Aqui Descarga! Español!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    ?
    Esa noticia es un poco antigua, pero de todas formas gracias por recordarlo al menos así la gente que no mire más abajo en los foros, lo lee
  • Particion de disco irreconocible

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quitar eleccion de arranque de sistemas

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    872 Visitas
    pestaninP
    pues en propiedades del sistema–-inicio y recuperacion puedes desmarcar la casilla que te dice "mostrar la lista de sistemas operativos durante...." o editar el archivo boot.ini y quitar la linea correspondiente a uno de los dos si es que son el mismo o la del que no quieres que aparezca.
  • Memoria virtual

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    3k Visitas
    mikiloyiM
    no lo conozco, voy a vicharlo a ver que tal.
  • W2000 pro y dudas …

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    SATANS
    En todo caso sería "no se fragmenta tanto" Fragmentar es lo malo, y desfragmentar es lo que se hace para intentar arreglarlo Exacto, estaba pensando en pasar el defragmentador y me hice un lio.
  • Una ayudita

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Gracias muchachos, lo hize y quedo perfecto Antes de reinstalar el xp probare el Lindows, si alguien lo ha probade me de algun dato para instalarlo
  • Consejo sobre PROXY

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    954 Visitas
    S
    Se agradece la respuesta, voy a buscarlo y a ver si lo instalo y configuro…
  • Me pueden explicar esto?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    823 Visitas
    F
    Pues vete a favoritos, bien por el explorer o bien por ms-dos y guardalos en un diskete
  • Win2k!!!!!!!!

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    992 Visitas
    U
    gracias amigo, me estaba volviendo loco, ya las he cambiado siguiendo tus instrucciones.
  • Problema de integración con el SP3 y el Win2k Pro

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    matyM
    Espero que no realices transacciones económicas desde tu ordenador. Total, unos cuantos espías corriendo qué más da. Pásale el Ad-AWARE 5.83, que acaba de actualizar la base a 15 de Agosto. Además al XP hay que pasarle las tijeras: http://pub80.ezboard.com/ftinyfirewallencastellanofrm4.showMessage?topicID=118.topic E instalar un cortafuegos decente como el KERIO e impedir que algunos procesos internos del XP puedan comunicarse libremente E INNECESARIEMENTE con el exterior. Filtros descargables del KERIO 2.1.4: http://maty.iespana.es/maty/ktnist.htm Ahora estoy utilizando la suite de seguridad KERIO 3.0 beta 1 que deja MUY ATRAS al resto de cortafuegos software. En cuanto pueda artículo al canto. PD: En cuanto al SP 3, ya me está aburriendo. La primera descarga me dió error de CRC. En esta me dice que no coincide el idioma, y eso que me lo descargué para español.- Volveré a descargarlo, pero ahora buscaré el enlace personalmente. Que son unos 120 MB y voy a pedales !!!
  • Ayuda con arranque de una doble instalacion de WinXP en un mismo disco!!!!

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    985 Visitas
    L
    Si queires arrancar con el boot magic: crea una partición primaria y visible fat o fat32 de poco tamaño (no recuerdo si unos 7 MB), que será donde se instale el boot magic, eso sí en el disco duro principal, si tienes más de uno. El resto del disco, o discos, los puedes tener con NTFS.
  • Como usar el Escritorio Remoto de Windows XP

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    Sheu_ronS
    Gracias Maty. Horas y horas con el edonkey :rolleyes: y en 1 Mb y pico se soluciona
  • Como ver los programas instalados?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    6k Visitas
    G
    Hola, despues de descomprimir el .tar.gz, y de hacer el './configure', se genera un archivo llamado Makefile, que es el que te permite despues hacer 'make' y 'make install'. Pues bien, si abres este Makefile con el kedit por ejemplo, veras en la parte final la seccion que corresponde al 'make install', y ves donde va a depositar los binarios. Posiblemente utilice alias definidos al principio de dicho fichero, por ejemplo: BIN_DIR=/usr/local/bin Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.