• Imagenes del 2000

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    963 Visitas
    SATANS
    Glamdring la pagina que te da zafiros lo encontraras pero te aviso que si usas win2k ad server no te va a funcionar.
  • Problemas DMA

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    757 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿No es bueno el win2k en aplicaciones multimedia?

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY
    Windows 98 si que podría ser una cagada para temas multimedia, mas aun si te dedicas a ripear DVD o hacer tareas que tiren mucho de máquina y lleven su tiempo. ¿Te imaginas 8 horas para codificar o descodificar algo y que a la mitad te salga una pantallita azul?. Me uno a la recomendación del 2000 y en mi caso con SP2.
  • Divx

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    meninas92M
    msn4lin version 4d es español y te permite chatear otro problema es que no te deja ver el correo pero con netscape y directamente desde la web se puede
  • Master

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    612 Visitas
    meninas92M
    este mensaje y el anterior iban destinados a otro rama de discusion
  • Benchmarks en linux

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    4k Visitas
    SATANS
    Pues ahi van mis benchs Hd WD 80 Gb 7200 rpm (eso si a ata 66, que mi placa no tiene ata100) /dev/hda1: Timing buffer-cache reads: 128 MB in 0.74 seconds =172.97 MB/sec Timing buffered disk reads: 64 MB in 2.05 seconds = 31.22 MB/sec Hd Seagate 17 Gb 5400 rpm /dev/hdb: Timing buffered disk reads: 64 MB in 4.47 seconds = 14.32 MB/sec Timing buffer-cache reads: 128 MB in 0.75 seconds =170.67 MB/sec
  • Problemas con el nvtv y Winex please HELP!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problema con e-donkey en Linux

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    793 Visitas
    SpyDrS
    en www.spanishare.com hay siempre listas de servidores actualizados. De todas formas, yo sinceramente usaria el MLdonkey, ya que va cojonudo y es compatible con los enlaces del edonkey, sus servidores etc. Te lo digo porque a mi, personalmente me funciona bastante mejor. Un Saludo y suerte!!
  • Sobre el XP SP1–IMPORTANTE

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    IcemanI
    Ok, thx. El problema es que intento instalarla encima de la que ya tengo instalada y me dice que no En fín, de momento me quedo con el primer SP-1, y la próxima vez que reinstale el XP le meto el nuevo. De todas formas, gracias por el aviso.
  • Windows 2000

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    M
    Y lo de ipconfig /renew tengo el mensaje de: "Error al renovar el adaptador Conexión de área local: Servidor DHCP no disponible" y cuando le doy a ipconfig sale: Sufijo DNS específico de la conexión, no me sale ninguna dirección IP. ¿Tendré algo mal en el windows2000por?
  • Fat32 y ntfs?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    PlotP
    Bueno… como he dicho antes no es la empresa quien decide , puede aconsejar.. pero en un desarrollo de una web.. se tiene que optar algunas veces por cosas diferentes.. La gente puede usar BSD, otra linux.. mucha windows.. otros SUN, otros IRIX, otros beos (eso no ;( ) e incluso he visto servidores de 2 procesadores que dan mucha caña.. en MAC y MAcos X con apache.. o simplemente Linux con mac. PEro como digo.. depende de muchos factores.. nosotros para una rapida puesta en producción.. por una facilidad de administración y parches y demas... por ahora linux.. y nosotros nos decantamos rdh por los temas que he comentado antes con los servidores compaq. Por ejemplo si le metes servidores SUN con Linux... SUN no te da soporte.. entoces te jodes y pones Solaris.. SI qieres poner ibm pues tienes que mirar que el fabricante de hard da soporte.... en compaq.. dan soporte a linux rdh7 en todo y es mejor , gracias a eso.. en los nuevos 360g2 se ha resulto un bug con las tarjetyas de red y linux rdh7 con kernels 2.4.7 Por ejemplo... la web que he comentado son 2 NEtra's SUN (balanceadas) con Servidores Iplanet. que soportan muchas mas coenxiones y trafico que los apaches... y comprobado.. eso con un linux.. si aguantaria.. pero...... Donde trabajo: www.atlassolutions.net
  • Y la particion Windows??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    944 Visitas
    sHoLrAkS
    los rpm se instalan así: rpm -i programa los tar.gz: tar xvzf archivo.tar.gz P.D: te recomiendo www.linux-es.com y tb www.insflug.org , allí tienen guías para novatos y how to, muy interesantes. Salu2.
  • SOS, no hay forma de eliminar un archivo

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    C
    No dices que sistema operativo estas usando, que es el dato mas importante. De todas maneras arranca el ordeandor y cuando windows haya terminado de cargar, arranca una ventana de msdos, vete al directorio donde esta el archivo y borralo. Es importante que NO entres con el explorer en el directorio donde esta la pelicula. Salu2
  • Drivers modem

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Si no me ekivoco mal es el 3com USB no? pos segun he escuchao hay tres opciones: a) tirarlo a la basura directamente b)pillarse una tarjeta pci de conectores USB pa q baje el uso de cpu c)desinstalar xp y poner 98SE
  • Que tipo de particion usa Linux en el disco duro?

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    8k Visitas
    MystixM
    Poder escribir se puede… Supongo que con el kernel precompilado que suelen traer las distribuciones no vendrá compilada la opción de poder escribir, pero si configurais el kernel para recompilarlo vereis justo debajo del soporte de lectura NTFS el soporte para escritura. ¡OJO! Es experimental y tal, ni siquiera lo he probado y no se lo recomiendo a nadie que tenga miedo a perder datos.
  • Disquetera no aparece

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    F
    Pperezu, ya lo habia probado y no funciona, la vuelve a detectar, la instala pero abro el explorer y no aparece. Pero si por el panel de control la deshabilito y la vuelvo a habilitar entonces si que aparece, pero al cerrar el explorer y abrirlo de nuevo ya no esta ???????????????????????
  • Con el SP1 ¿no funciona el stile xp?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    no conocía el StyleXP y me ha encantado… gracias
  • ATENCION, SP1 jode Windows Update!!!

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    3k Visitas
    J
    A mi me pasó lo mismo que a zafiros, instalé el Service PAck 1 y el primer día no me funcionaba el Windows Update, luego al siguiente ya funcionó. Al parecer era un problema en la página de Windows Update y no tenía nada que ver con el parche. Agur
  • Instalacion de drivers para GeForce4 i Audigy Platinum en Red Hat v7.3

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Uff que bien!! ya tengo ganas, pero mas problemas, me cargao el boot.ini de windows estoy hasta los huevos voy a formatear entero el HD!! No puedo ponerla a mas de 60Hz pq mi tele no lo soporta es tope de vieja… Por cierto, como se cambia la resolucion del escritorio? pa poner 1280x960 por ejemplo (es como lo tengo en Win)... Salu2
  • ¿que opinais? instalo SP1 para XP?

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    ComadrejatontaC
    Hola, yo me e instalado el sp1 y tengo el win xp pirata, solo le e cambiado la key y por ahora va bien, e reiniciado varias veces y sin problemas. SAludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.