• Alguien conoce bien lo de Lindows

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    827 Visitas
    marble_fxM
    Yo lo probe la version primera y lo quite del asco que me daba. El otro dia consegui la segunda version y todavia no he tenido tiempo de meterla caña. Es linux con las X en plan winxp. En cuanto a que valga cosas de windows, tenia algo que se llamaba "click and run" y sinceramente lo poco que probe no funciono. Haber si lo vuelvo a instalar y trasteo un poco mas. Saludos Marble_FX
  • Dudas en el win2000??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    914 Visitas
    TomacLedT
    Si tienes una particion en fat32 y conviertes a ntfs l tamaño del cluster t lo mantiene, asi k mejor formatear a ntfs Creo k lo suyo es l SO en ntfs (x supuesto) en una particion (la unidad + rapida), demas cosas en otras y si kieres poner una de arranke pekeñita pues tu mismo, es decir: puedes decir n la isntalacion k se instale donde kieras con los gigas k kieras y siempre te pondra el arranke en la primera primaria activa k encuentre, es decir, te puede poner unos pocos megas xa arrancar en c y los dmas giagas en d o lo k kieras Respecto al partition magic, me da un asco!!!!!! mejor l diskpart o algo con linux pues no seria la primera vez k particionas y dspues l nt o linux t dice k eso no esta bien hecho. Y en cuanto al gestor de arranke soy partidario d la estabilidad del lilo o l del nt (lease kernel nt) y ni boot magic ni nada. Ahora, tu mismo. pero aprobecha ntfs por supuesto y n su mejor forma
  • Duda con el Windows XP – Redes

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    817 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Lilo mal instalado o el sector de arranque no funciona…

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Bueno, pues la lectura vale pa algo, los gestores de arranke solo se pueden instalar en hda, o eso dicen, consultado en dos libros. Ahora el rollo vendra, cuando reinstale mi copia ghost de windows, ke machacara el sector de arranke, como reinstalar otra vez el Gurbs.
  • Iniciacion en linux

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Si, esta en español, los dos primeros cds son el de instalacion y el de extras respectivamente y el tercer cd es el de los idiomas.
  • Instalar SP1 en XP… -->Rapido plizzzz

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    arnachosA
    Publicado Originalmente por supergork Pero vamos, yo tenia entendido que no hacia falta activarlo y como prueba el mio, basta que este colega se lo haya bajado crackeado y por eso no haga falta, pero no creo. Ya digo, que si es el XP Professional con las Corporate files no hay que activarlo. Si está crackeado, pues no lo sé. Pero que te pide la activación, si. Aqui por lo menos eso dice BILL Saludos
  • Tamaño de las particiones

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    817 Visitas
    supergorkS
    Ahora mismo cualquier sistema operativo que se precie maneja particiones mayores de 4GB, el problema es que mientras que Linux, utiliza los bits necesarios para manejarlo, windows a partir del 32 usa bits virtuales, que teoricamente repercute en el rendimiento (pero no creo ke sea casi apreciable).
  • Drivers LAN PCMCIA ??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    755 Visitas
    david_lizD
    yo no tengo esa tarjeta, pero por lo que he leido trae soporte para linux, seguramente tendras que compilar el controlador y poco mas… instala pcmcia-cs (el paquete que da soporte pcmcia en linux) y luego si quieres leete los comentarios que hay aqui http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1108 Tambien tienes el lado negativo (en la direccion de arriba lo comentan) de un tio que literalmente dice esto: Hola! Bueno, pues ya he encontrado la solución a la conceptronic esta de los güevos: 1 - sacar la tarjeta del PC y empaquetarla en su caja 2 - ir a la tienda a cambiarla por otra, a ser posible 3Com, Xircon, Genius, u Ovislink Asique puedes intentar probar suerte, o cambiarla Personalmente, las ovislink van muy bien. Un saludo
  • El PC me lee mucho del HDD en XP y 512MB de RAM

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    HitsH
    respueta: boton derecho sobre mi pc, i'm sorry, por no buscar
  • Mandrake

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    817 Visitas
    SATANS
    Cachis, me voy a tener que bajar el dichoso cd, weno que se va a hacer. Gracias!!
  • Windows 98 no se me apaga

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    mikiloyiM
    es justo al reves tiberius.cuando esta conectado al router es cuando se apaga bien.lo ke pasa es ke me expliko kon el kulo, escribo los mensajes y cuando los releo ni yo mismo se ke he dicho
  • Puede que la LIVE 5.1 me esté causando los problemas?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    826 Visitas
    H
    LLevas con el Windows mucho tiempo instalado? Si es así prueba a instalarlo de cero y si sigue igual quita la soundblaster y veras si esta es el causante o no.
  • Desde que puse el SP1 del XP el PC me va mal

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    916 Visitas
    M
    Tengo un serial válido y una buena máquina pero…. Lo del 100% ya lo ha logrado arreglar pero el PC sigue sin ir del todo fino, aunque si quereis que os diga la verdad parece que se va arreglando solo por momentos.
  • Outlook

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    marble_fxM
    Cuando configuras una cuenta en el outlook express tienes la opcion de importar mensajes.Haber si te vale….. Era asi:[image: outlook.JPG] Saludos Marble_FX
  • Cambio de nombre de pc en XP

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    j00jJ
    Ya se donde esta, en panel de control /sistema. Un saludo.
  • Ya está el SP1 en español.

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    6k Visitas
    josefuJ
    Tengo que formatear mi HD por diversas cuestiones, y tengo q volver a instalar el XP, una de las claves que habeis dado como válidas ¿funcionarian simplemente poniendolas en la instalación del Windows? asi no tendria que cambiar la clave después, no? me pediria que activase el producto? De todas formas como tengo q reinstalar todo, lo probare a ver. Si alguien lo ha hecho ya que me diga a ver si se puede o no
  • Windows Update sin internet

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    900 Visitas
    quiqueQ
    Mil gracias El ingles no es poblema, me basta con esa. Y mira que estuve buscando por el site windows y na de na
  • Encerrona!!! arg mamoneeeee

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    987 Visitas
    zynexZ
    ¿alguien de aqui lo ha podido poner? yo la verdad, ni lo he intentado, no vaya a ser que se me quede el windows en el intento….
  • Mazo de raro

Cerrado
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    823 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Quiero utlizar el PC como despertador….

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    4k Visitas
    J
    y digo yo …........... NO TE DA VERGUENZA LEVANTARTE A ESA HORA???????

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.