• S.O.S. No puedo arrancar con Win XP

Cerrado
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    josefuJ
    Eso me pasaba a mi con mis hermanas… basurilla x aki, basurilla x alla... hasta q me compre un pc para mi solo y las deje para q se las apañasen solas.
  • Necesito una ayuda amigos

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    812 Visitas
    CrackingC
    Tengo ya capturado el tercero, los 2 primeros voy a ver si los pillo, la cosa es que quiero hace un CD del XP con el SP1 incluido y además estoy por poner también los ultimos "parches" que han aparecido despues de la salida del SP1 hace un mes, aun no he instalado el SP1, bueno lo instalé pero yo me conecto habitualmente con 56K y todo empeoró, cada 5 minutos se cortaba la conexión, lo quite y va como siempre, horas y horas seguidas de conexión sin interrupciones, aunque ahora voy a ponerme a hacer este CD con SP1 y algunas cosas más, por el momento llevo ya 660 megas con unas cuantas cosas que daban en el CD del SP1 que esta en la PC ACTUAL de este mes y quiero gastar el CD hasta los 700, haber si hay suerte.
  • El fondo de las carpetas

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB
    Pues abres una carpeta, te vas a VER y escoges personalizar esta carpeta, ahi encuentras un monton de opciones
  • Más problemas con XP (a parte de los ya comentados)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    pestaninP
    lo unico que tienes que hacer es ir a mi pc, pulsar con el boton derecho sobre la unidad que quieras y elegir propiedades. ahi mismo tienes una pestaña que es reproduccion automatica. le pones no realizar ninguna accion y ya esta.
  • Salto a Debian. Consultas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    749 Visitas
    MystixM
    No No Ningún problema con ninguna GF2MX, bájate los drivers propietarios de NVidia desde su web y sigue las instrucciones. P.D.: ¿Qué quieres decir con "estable"?
  • Adsl bajo red hat 8.0

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    708 Visitas
    T
    Reconoce modem sagem usb
  • Quiero instalar Linux YA!!!

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    TomacLedT
    Lo del doble de megas d swap k de ram era antiguamente con 32,64 Mb y esas cosas, ahora mismo con unos 125Mb d sobra, si alguna vez kieres compilarle algún tipo d módulo xa k haga ciertas operaciones a tiempo real o alguna d esas cosas, digamos k t pedirá unos 200 para k funcione bien. X ahora, pon lo mismo d ram k tengas, no s necesario más Te pueso otra cantidad d megas (no los exactos) pues kómo lo hiciste, x cilindros, x megas, x kb, …
  • Ayuda!!!!!!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    776 Visitas
    F
    asiasss tio, ya staba desesperao
  • ¿funcionará mi modem HSF con Linux?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    942 Visitas
    SuLoS
    Por fin arregle mi problema con el puto modem y ahora estoy de nuevo conectandome a traves de linux,todo fue por un problema de configuración. Salu2.
  • Archivos adjuntos bloqueados

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    GleaMG
    Es que cuando quieres Bla bla bla bla y no te lo permiten es una putadaaa…..
  • SOS Instalar XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    kuelebreK
    Increible, sigue resistiendose y es curioso pq el archivo existe y la particion esta activa. Al final uso ese hd como esclavo para 'almacen' y puse otro nuevo de master que funciona perfectamente. Pero m he quedado kon la duda de k c·$&ño le pasaria… Bueno, solucionado aunque a lo chapucilla :p, muchas gracias por vuestra ayuda ;).
  • Xp y los videojuegos.

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    K
    kizas si pruebas kon el modem adsl de algun kolega tuyo podrias descartar ke fuera el modem usb.
  • W2000 y W98SE ?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT
    Segun lo probado te digo como lo haria, y como lo tuve con w2000, w98 (xa juegos solamente) y Linux (suse). La idea s tener una particion de arranke n fat16 con spacio d sobra, sera primaria y activa, de 300 mb d sobra, luego una extendida y alli logicas, w2000 n ntfs, w98 en fat32 y linux a su bola (swap 200mb d sobra, /boot 50mb en reiserfs o ext3 como / con lo k kieras) instalas w98 y le dices k se dirija a la particion n fat32 y alli pone todo xcepto ls archivos d arrank k van a la pekeña activa. Luego inicias con l cd del nt y le dices k lo instale n la particion ntfs y pone l arranke el solito n la activa y pone arrank dual con l gestor suyo y alli modificas en c en boot.ini lo k kieras. Despues instalas linux y montas las particiones (ten cuidado con scribir en particiones ntfs) y a continuacion kiza debas arrancar el nt(lease kernel nt [nt, 2000, xp]) y n la consola d recuperacion restauras l arranke automatico o comando bootcfg). Ahora tienes primero gestor Lilo (mejor k la chorrada d arrankar desde diskete), eligs entre linux o win, y gestor nt y eliges entre 2000 o 98 T aconsejaria k no hicieras ninguna particion en un principio ni con fdisk(dos) ni partition ni ostias y los gestores d arrank dejaria los propios (si kieres otros no seria inconveniente), las particiones con diskpart d nt o fdisk o diskdruid d Linux. a mi entender pues l partition a veces no resulta + k con win9x y l fdisk realmente sta muy limitadito Esta s la conclusion El x k d la particion arranke, por limpieza y x seguridad d arranke, siempre la podras leer no como ntfs y para recuperar datos s lo + facil pero claro no tiene la seguridad d ntfs, tu mismo crea tus imagenes y cuando t pase algo n l arranke solo restauras los arrankes, s decir, lilo y arranke d nt, tn cuidado pues l 98 machaca cada vez l mbr hasta l sp2 dl 200 creo otra cosa, yo pondria en c (la pekeña) dsde win una mem virtual generosa, a part d la d la particion k kieras suerte
  • 0 Votos
    20 Mensajes
    3k Visitas
    zafirosZ
    Bueno anabaque, hasta donde yo se, si el CD original que utilizas para crear el nuevo es una versión Corporate, el CD resultante TAMBIEN lo será. Saludos
  • Emulador de mac para pc

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    3k Visitas
    pausP
    asias, pero excepto el ultimo ya los conocia un poquillo, sabes si a alguno puede metersele el mac OS x? jijij es el que triunfa
  • Tengo unos problemillas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    579 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Sin sonido

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    J_PJ
    pues si, puede que simplemente el WinME no se la haya reconocido bien. de todas formas yo estoy de acuerdo con los demas, WinME es el peor windows de todos los tiempos, que ponga cualquier otro. Saludos
  • Por k no puedo!!! xD

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    BLACKICEB
    Como e visto algunos k nisikiera necesita la clave, "ya viene metida en el" pues pensaba k seria de esos. Pues lo dicho, muchas gracias, ya lo tengo a la mitad de descargar, a ver si mañana lo tengo entero y lo instalo. Saludosssss
  • Memoria RAM y archivo de intercambio XP

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    mikiloyiM
    un ejemplo. para el volcado de la memoria RAM en caso de error del sistema por eso te aconsejaba informarte bien, yo ahora no tengo tiempo de buscar información, queda a tu criterio.
  • Novato…......

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    707 Visitas
    sHoLrAkS
    Para instalar linux tienes q dejar una partición libre en tu disco duro sin formatear y conseguir alguna distribución, pero después de la pedaso de rama q hay un poco más abajo creo q deberías leerla y decirte por algunas de las q recomendamos para novatos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.